Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

Bueno compañeros, aquí seguimos,

Un pequeño resúmen de lo hecho hasta hoy... Ya he arrancado los machos, no me han dado pena... jeje... he guardado la tierra para las otras macetas del balcón y usaré tierra nueva otra vez.

He aprovechado para pegarle una buena limpieza al armario y he dejado el ozono una hora con el armario cerrado para higienizarlo bien.

Hoy he visto que la semilla de critical+ ya estaba empezando a mostrar colita blanca, por lo que he preparado un jiffy y una vez bien hidratado lo he escurrido bien y metido la semilla dentro, lo he colocado en un tupper alto y lo he tapado con film transparente con cuatro agujeritos para así mantener humedad, lo iré ventilando cada día. He improvisado este semillero ya que prefiero que broten primero en un ambiente mas cálido y controlado, cuando saquen sus primeras hojas ya lo plantaré a tiesto definitivo.

Y poco mas... os dejo una foto del semilero improvisado.

Salud!
    Archivos Adjuntos
    Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

Buenas, sigo con el seguimiento. Ya germinaron las nuevas semillas pero creo que demasiado

El viernes pasado me encontré la Critical como véis en la foto, así que la puse directa a tiesto final, haciendo un agujero muy hondo y casi llegando hasta abajo del tiesto, las otras dos semillas las puse en tiesto mas pequeño y cuando tengan hojitas las pasaré a tiesto definitivo.

En este momento no están en el armario, fuera hace mucho frío y no quiero jugármela con estas semillas, las tengo dentro de casa con una bombilla BC y parece que ya está empezando a salir el primer par de hojitas, poco a poco...

Os dejo una foto de como estaban el viernes, la próxima foto será de cuando salgan ya el primer par de hojas, los cotiledones están fuera desde el viernes.
      Archivos Adjuntos

Comentario

¿que tal van esas critical? que no sabemos naaa

Comentario

Wenas somanger,
          por aquí me quedo a cotillear tu seguimiento, que mala suerte con las que te salieron rana, aver estas últimas que no veas si tiran jejej,
          un saludo.

Comentario

Buenas compañeros,

Gracias por pasaros por mi seguimiento, no he puesto nada en bastantes días pq he tenido las plantas dentro de casa en plan supervivencia, solo con deciros que han estado con una bombilla cfl detrás del sofá... jajajajaja... fuera hacía demasiado frío y tenía miedo que las semillas se echasen a perder.

Hoy ya las he puesto en tiesto definitivo y en el armario, la temperatura exterior ya es otra cosa, las he puesto a 18/6 por ahora hasta que se estiren suficientemente.

Os dejo una fotillo de las dos, una Critical y una Shark, a ver si esta vez tengo mas suerte!

Espero que lo próximo que os vaya comentando sean mejores noticias y que aunque sea un poco tarde el nuevo armario pueda ser estrenado como debe ser.

Salud!
            Archivos Adjuntos

Comentario

hola somanger espero que esta vez tenga mas suerte que la anterior, un saludo y buenos humos
              SI LA MADRE LO DA.....MALO NO SERA!

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/309054-100-movil

Comentario

Gracias compañero!

Bueno, aquí dejo una fotillo mas para el seguimiento, esto marcha! Esta semana he vuelto a sufrir un poco por las bajas temperaturas, este clima está loco... parecía que llegaba el buen tiempo y otra vez frío... qué locura...

Salud!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Hola compañeros, aquí os traigo una fotillo actualizada del tema, como decían en el cole, progresan adecuadamente

Ahora la temperatura está estable, los ventiladores de intracción/extracción están a medio caudal y la temperatura máxima no pasa de los 26º con el sodio en marcha. Por ahora no veo complicaciones y espero que siga yendo así.

He empezado a regar con alimento, el mismo que usé el año pasado (magic bloom de magic terra y enzimas de cannazyme) en las dosis adecuadas para crecimiento, parece que van creciendo bien, sin espigarse mucho.

Os voy comentando!

Salud!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas compañeros,

Aquí estamos, que no tengo abandonao esto... ahora me han cambiado de sitio de trabajo y tengo menos horas libres todavía... arghghg!!!

La semana pasada hice un par de fotos pero no tuve un momento para subirlas, así que como han crecido tanto desde entonces he hecho hoy una foto nueva para ver la progresión. He visto además que la critical ya ha comenzado a sacar algunos pelillos blancos.

La temperatura del armario se mantiene todavía muy bien a 28,6º aprox, y eso que no tengo la intra/extracción en marcha todo el día, la pongo en marcha sobretodo cuando está el sodio en marcha y los ventiladores no están a su tope da caudal, por lo que confío en que este año no sufriré tanto con los calores.

Me gustaría que crecieran todavía un poquillo mas ya que este año el armario es mucho mas grande, por lo que las dejaré todavía a 18/6 por lo menos hasta que la shark muestre pelillos, esta última está mucho mas frondosa y los espacios internodales son muy cortitos, parece que he controlado mejor la altura sin tener que doblarlas, solo con la distancia de la lámpara, según iban creciendo la subía un poquillo y listo.

Pues poco mas, os dejo una foto de como va todo y por ahora parece que sin contratiempos, espero siga así.

saludos a todos.

Archivos Adjuntos

Comentario

Hola amigos,

Aquí estamos otra vez, con la revisión semanal de mi seguimiento, por ahora todo sigue en órden, temperatura controlada y las plantas siguen creciendo, se nota la diferencia entre la critical y la shark, una se estira mas, con mas espacio entre nudos y la otra mucho mas apretada, con mucha hoja espesa y menos espacio entre nudos.

La critical sigue mostrando pelillos blancos, la shark todavía no del todo aunque me da la sensación de que no tardará mucho, espero que sea así. El olor empieza a hacer presencia, qué rico... jeje...

Os dejo una foto de como va el tema.

salud!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas!

Foto de como están a día de hoy, por ahora todo bien, ambas han mostrado pelillos blancos, hoy ya las he puesto a 12/12 de luz.

Saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno, pues aquí estamos otro sábado mas, os dejo una foto de como están hoy, todo pinta bien por ahora.

Quería haceros una pregunta... tengo que estar fuera de casa 4 días, estaba pensando en qué metodo usar para que se mantengan regadas pero ya he probado tiempo atrás el método de la botella agujereada, el cubo con agua y trozos de tela, etc... pero al final o la tierra se queda seca o las botellas se vacían enseguida.

Esta vez había pensado en poner un cacharro con agua debajo de las macetas para que vaya humedeciendo el agua desde abajo, por 4 días que estén así creéis que las raíces pueden sufrir mucho?

Ya me diréis si alguno de vosotros ha usado algún truquillo de estos...

salud!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Que guapas estan, las llevas de puta madre.
                            con lo del agua yo pondria un recipiente debajo como has dicho tu para que manteniera un poco de agua, pero no te preocupes mucho que en 4 dias sin riego no pasa nada ( o eso creo jejeje). Yo, por ejemplo, riego cada 4 o 5 dias segun veo el sustrato pero yo estoy con bajo consumo.
                            Un saludo y buenos humos

Comentario

yo doblaria un poco esa grande con una cuerda
                              y la pondria ala misma altura que la otra
                              o incluso doblar las dos un poco... asi esa ramas
                              las aprobecharas mejor
                              es solo mi opinion, por lo demas seve todo muy bien

buenos humoos
                              de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

Gracias por comentar compañeros, la verdad es que son bastante tragonas, cada día las riego un poco, no demasiado, pero cada vez tengo que poner un poco mas de agua, algún día que no las he regado se han pochado un poco, sobretodo las ramas bajas, por eso me da miedo que pasen sed estos 3 días.

Pensé en doblar la mas alta, pero como ha ramificado bastante por los laterales y tiene bastante espacio entre nudos veo que pilla bastante luz, el armario tampoco me permite demasiadas dobleces ya que enseguida tocaría las puertas, están creciendo bastante.

La critical ha empezado a cogollar, la otra también pero va mas tardía y no veas el olorcito que echan ya...

He estado estudiando la forma de hacer un riego automático, pero yo que se... con estas cosas nunca se sabe... lo mismo riega demasiado como que falla y pasan sed... Esta semana debería probar lo de poner un cacharro con agua debajo y ver qué tal aguantan...

Luego os pongo unas fotos de como están, estoy bastante contento

salud compañeros!

Comentario

Trabajando...
                                X