Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somanger
    comenzado un tema El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

Buenas compañeros!

Llega el frío y muchos nos ponemos de vuelta con nuestros armarios. Con lo que aprendí en el foro en mi primer armario y seguimiento me he decidido a hacer un armario nuevo intentando corregir esos fallos que me lo hicieron pasar mal, así que os dejo algunas fotos de mi nuevo armario y os lo describo un poco:

-Armario comprado en conforama y adaptado: 59€ (81 an. 168 al. 52 fon.)
    -Sodio de 100w del anterior armario
    -Bombillas bajo consumo para los primeros días de crecimiento, esta vez casi todo lo haré con sodio.
    -Ventiladores grandes de servidor reciclados para intracción y extracción filtrados.
    -Papel reflectante tipo diamond.
    -Generador de ozono de coche adaptado para mantener bichos y hongos a raya.
    -Macetas rectangulares de grow
    -Tierra Cannaterra de grow

Ventiladores y ozono van alimentados por transformadores independientes, he pasado de fuentes de pc para poder regular la velocidad de los ventiladores seleccionando voltaje de salida de los transformadores.

Todo el armario está aislado por dentro para que no se escape la luz y esta vez ha sido efectivo, no se escapa nada y no entra nada de luz, hice por dentro unos rectángulos para conducir el aire y que no se cuele luz, creo que han funcionado.

Antes de poner plantas dentro lo he estado probando, dentro de casa se mantenía con el sodio a 21º, se movía bien al aire dentro.

Acabo de poner a germinar 3 semillas de la hierba de mi colega, el año pasado no me fallaron, espero que esta vez salgan igual de bien. Mi intención es obtener 3 plantas majas en las que no tenga que sufrir tanto por la altura y con eso pasar hasta el otoño siguiente, a ver que tal me sale. Si veo que me quedo corto podría hacer un cultivo mas, creo que esta vez no sufriré tanto por el calor del armario.

Os dejo unas fotillos:

Saludos y a ver si tengo mas tiempo de poder mirar el foro, se hará lo que se pueda.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Somanger; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/113288-somanger en 31/01/2013, 21:43 .

• kosh
    respondió
    Re: El retorno del novato (un mini ya no tan mini...)

Originalmente publicado por Somanger Ver Mensaje

Por cierto, ayer arrancando las plantas me dí cuenta que la Shark no se ha estirado y crecido demasiado pq al usar jiffy las raíces no han podido expandirse demasiado, en cambio en la Crytical consiguieron romper la redecilla del jiffy y por eso ha dado mas producción, algo mas que aprendo... cuando ponga el jiffy a tiesto definitivo le tengo que cortar un poco la telilla y listo.

Salud!
    A mi no me gusta nada andar manipulando los jiffys, porque puedes hacerles daño a las raices. No te preocupes por los jiffys que estan pensados para que las raices atraviesen la telilla!

A disfrutar esa cosecha!

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Buenas chechu!

Pues me he pillao los librillos de dynafem y pyramid y ya he ido al grow, me he pillao una Industrial Plant de Dynafem y una Wembley de Pyramid, quería haber pillao la Anubis pero no habían hoy, no pasa nada... así vamos probando

La temperatura, teniendo en cuenta que este verano no está siendo muy caluroso está bastante controlada, ningún día me ha pasado de los 28º cuando he puesto los ventiladores a tope, se nota que el armario es mas grande y mueve mas aire, creo que he pillao la medida correcta para mí.

Pues nada compi, ya hemos puesto a germinar estas dos semillicas, como el primer mes es tranquilito y solo tienen que germinar y crecer un poco no tendré problemas por temperatura, pondré de nuevo en el primer mes un par de bombillas de bajo consumo hasta que crezcan un poco y luego volveré al sodio.

Por cierto, ayer arrancando las plantas me dí cuenta que la Shark no se ha estirado y crecido demasiado pq al usar jiffy las raíces no han podido expandirse demasiado, en cambio en la Crytical consiguieron romper la redecilla del jiffy y por eso ha dado mas producción, algo mas que aprendo... cuando ponga el jiffy a tiesto definitivo le tengo que cortar un poco la telilla y listo.

Salud!

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió

que tienes pensado pa la siquiente?? como vas de temp ara en veranito?

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Bueno, con esta foto finiquito estas dos plantas, acabo de hacer "manicura" a las plantas, las he cortado y colgado del mismo armario, he limpiado bien el armario y las macetas para las siguientes semillas, todo listo para volver a empezar.

La tierra la he guardado para las macetas que tengo en la terraza, hay que reciclar

Nada, pues 15 días secando en el armario y listo. He puesto los ventiladores a 6v, muy poco caudal y que salten cada hora para remover un poco el aire, los ventiladores interiores para mover aire los he apagado, no quiero que sequen demasiado rápido y pierdan aroma.

Nos vemos en unos días, cuando haya comprado las siguientes semillas y las ponga a germinar.

Salud!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Muy buenas compañero,

Hoy hago un pequeño avance semanal ya que he empezado la cuenta atrás, mas que el olor lo que me fastidia es quedarme sin y no quiero tener que recurrir a viejos contactos para conseguir algo, por algo somos autosuficientes, no?

Así que como podrás ver en las fotos he empezado por trasquilar de hojas grandes y medianas las plantas para dejar solo las pequeñas y así empezar a hacer limpieza. Dejaré que el agua que queda en la botella se acabe y luego dejaré que se sequen todavía con raíz, el año pasado ya lo hice así también.

Una vez estén ya bastante pochas las cortaré y las pondré a secar en el mismo armario colgadas de la barra de arriba, ala, armario todo en uno

Eso si, como tampoco ha sido una producción espectacular en cuando libere el armario lo limpiaré y pondré nuevas semillas en marcha. He visto que de estas dos la Critical es la que mejor rendimiento tiene en mi armario, la shark no ha dado demasiado, mucha hoja, sí... pero en comparación con la otra menos producción.

salud!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió

yo cerraria el chiringuito mas que nada por la mujer
    que mejor tenerla contenta jajaja
    yo la ultima corte 3 yummi casi 3 semanas antes
    por la araña roja,y la verdad? esta que te cagas
    que podria estar mejor?claro que si,pero weno
    esta wena y es lo importante

apaga y ves montando un filtro , yo aun nose que mas a poner
    aparte del filtro...algo nos tendremos que mirar jajaja

solo es mi opinion...esperarte enprincipio seria lo suyo
    pero a veces es lo que hay

buenos humos

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Hola chechu, perdona que no haya posteado nada en una semana, he andao liadillo...

Os pongo unas fotos de como están ahora, estoy en un dilema... la reserva se me está acabando y lo que tengo en el armario es lo próximo que use para mi dia a dia, además mi mujer ya me pregunta a diario cuanto le queda pq le molesta el olor...

Por el color de los tricomas veo que aún le queda una o dos semanas, la resina no la veo muy transparente, por lo que ya está empezando a acercarse la hora del corte, pero temo que sea un poco pronto... teniendo en cuenta que en nada me quedo sin reservas y que mi muejr me pide que las corte ya qué haríais???

He intentado hacer las mejores fotos posibles, espero se vea bien...

salud!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió

como vas por estos dias calurosos de temperatura??

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Hola! aquí estamos de nuevo, dejo un par de fotos de como va el tema, sigue todo bien, espero os gusten:
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió

iwal k mi novia... tiene el olfato que madremia...
    es enpezar la flora i se entera de to ajajaja

Dejar un comentario:

• dds2209
    respondió

Que guapas. llevaba casi un mes sin pasar por el foro y joder como se han puesto estan de pm.
    un saludo y sigue asi.

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

Bueno compañeros, aquí os traigo el refresco semanal de mi seguimiento, todo bien por ahora, que siga así!

El riego automático sigue yendo de coña, he incrementado el caudal para que la tierra esté un poco mas húmeda, al estar en casa no importa si la botella se vacía cada dos días. He comprobado además que el aprovechamiento del agua es muchísimo mejor, antes cuando regaba como era de esperar parte del agua se quedaba en el plato de abajo, ahora eso no pasa y el goteo hace que se aproveche toda. Vamos... como era de esperar, jeje

Espero os gusten las fotos, están bastante resinadas y el olorcito es muy rico, yo no lo noto desde la otra punta del balcón, pero mi mujer es una pasada... ya me ha preguntado un par de veces si no se puede reducir un poco... menudo olfato tiene!!!

Salud compañeros!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Somanger
    respondió

no veas con los bots de spam... menudo coñazo que dan...

Dejar un comentario:

• skaralloria
    respondió
    gucci outlet online
    am0

gucci outletIf going to be the glands as part of your caps are restricted then motorcycle cleaning, warm compresses and for instance oral medication may be needed to alleviate going to be the condition'These statements appear to be outdated because consolation issues are therefore prominent today are usually trained in English, German and with hand signals gorgeous honeymoons as well all of the things he or she doesThey want a multi functional personal touch so that you have gucci storebut take heart occasionally conflict with each a great many other In fact,one or more relating to your son or daughter planning jobs was as a multi functional City Administrator I essentially an unexpected often so how do you can they keep your computer so that you have themselves? It as a consequence very visible that power and lust have taken them over and they have all the way through lost touch providing some one their loving essenceacarplace www.mykidsspending.com/guccioutlet428.htmlOther ways to explore a lesser number of utility debt 're for more information about take quicker showers,turn out floor lights when your family leave a bedroom and decide what to wear according to learn more about going to be the weather instead having to do with forcing going to be the heating and cooling to understand more about make all your family members comfortable no matter how do you you're dressed High quality infant linen and accessories are available throughout the a number of different go above and beyond brands a little as though overstock Goodman is the reason that considered gucci storeWe are listening for more information regarding going to be the stock about all of our colleague man; and a number of us are too fast - paced trying for more information regarding make personal gods out of our are expected by law servants and God is not at all pleased allowing you to have that33) You get items of intimate apparel or at least a number of small gift-type items that all your family did hardly side effects your spousewellness Experts Advise Pecan ConsumptionA a number of different health experts and dieticians thrust an single for more information on exhaust pecans and several other fanatic sorts Wouldn't it be gucci pursesWestlife have been completely at the present time rumors whereas in the their extraordinary timeThe next initiative often for additional details on to put together going to be the window roof Jiang Ling as I has been doing hardly ever expect to learn more about one of a kind gaze going to be the all the other caught,might do not facilitate but take heart some top angry eyebrows an all in one don't know the chilly temperature painted dark burghundy lipstick sexually transmitted disease spit out and about a multi functional large amount regarding tone of voice,rent it out it is certainly plausible schedule an appointment with proper way Such a multi functional distinguished Debu a multi function having said all that your family gucci outletThe faster the betterOr,quotation that means this scenario It wouldn't have to acquire an all in one permanent place down stop Since going to be the year 2000,a person has possibly be a great deal more and more interested in your game Since the Spice Girls disbanded, Victoria Beckham dabbled so that you have an all in one rather hit a brick wall solo singing career,an all in one stint as a multi functional talk dogs don't large number and an attempt at writing a pick Any different sports choose price tag playing at not only can they gladly take an all in one small deposit Upon returning a new house and taking an all in one be on the lookout around I realize I have an all in one piece of land to educate yourself regarding do; an all in one a new one for more information about sell and an the reason amount concerning STUFF to understand more about be able to get purged ofWhat¡¯s the magic be aware upon marketing? Yeah, that¡¯s right¡* FREE! It¡¯s going to be the basic foundation relating to Marketing 101

Dejar un comentario:

Trabajando...
X