Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maldicion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La maldicion

nuevas fotos.. casi tods hecharon pelos ... dos en observacion no han hechado huevillos, y un huevillo que decidi dejar no era y echo dos pelillos. le han salido unos igualitos que parecian huevos pero tienen pelillos... bueno dos estan en observacion , uno que creo es macho pero se verá... y despues nada aqui pongo fotos.....

pd. ya esta empesando a notarse como un brillo en las ojas tipo resinilla.... bueno hace tiempo se veia pero ahora es mas evidente...

^
    ii
    ii
    otra panoramica

los acercamientos son justo con las dos que estan arriba

y la que casi arranco por tavelo....

otro angulo......

bueno eso estodo ...voy a hacer un video EVARISTO, ojalá y puedas verlo... ...vibras y buenos humos...

MAS FOTOS DEPUES DE LA PODA

AQUI UNOS CALCULOS LUMINICOS

ANTES

DEPUES

MAS DE CERCA

VIDEITO: XD

http://www.youtube.com/watch?v=lfNcraMo__k

un dia despues de la poda

y esas son todas las fotos que ton la mañana

FOTOS DOS DIAS DESPUES DE LA PODA YA VOY A TENER QUE DOBLARLAS DENUEVO....

ESO ES TODO SALUDOS VOY A HACER OTRO VIDEITO XD.

saludos y buenos humos.....
    Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 23/05/2013, 16:39 .
    TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

avocate y k esperas sacar de esto k no me acaba de cuadrar...

Comentario

otra cosa peazo video tas currado top ten marihuana grow youtube...

Comentario

Originalmente publicado por evaristo1974 Ver Mensaje
          otra cosa peazo video tas currado top ten marihuana grow youtube...
          ya en la procxma levoya poner efectos matrix XD...la verda si miras mis fotografis he mejorador espero sea igual con lo svideos..sludos

pa la gentitcafetera.... ya noentra a comentar, solommiran la mayorria pero nisiquier adejan un saludo bueno, fumenlo y vivan en paz....

evaristo:

voy a pasar aponer el transplante ... es un poco precario pero seguro que a las plantas no les interesa mucho el plato ya que les he dado comida buena....xd ahora ponhgo fotos..
          TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

despues de unos tres dias de poda baja me decidivo darles algo de sustrao....

en la fotos ve ve da hueva estra escrbiendo todo...per fue dos bolsas de una tierra nose que me dijo y despues una bolssa de muz go alo de la humendad ... ya quue la seño ...me mando unas sonrizas cuando le dije que queria tomatitos gorditos... y me recomendo el humus tambien ya en las fotos se ve

Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 25/05/2013, 01:03 .

Comentario

ahi va eso es todo con repecto al transplante....
              pd. tambien cogi 4 litros de tierra del jardin de una parte que estaban preparando para cultivo y todavi ano habia hechado nada y ahora cuando miren falta unhueco de con balde de 4 litros xd.

mi nueva tabla de lumnenes.---..

voya poner la proxima semana tres focos mas estos de 18 wats luz calida y la siguiente smna tres mas asi hasta el infinito y mas alla.

gracias saludos
              Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 25/05/2013, 02:42 .

Comentario

pero estas plantulas son chicas? o chico chica? k me pierdo...

Comentario

a ver si veo el hilo argumental crear semillas feminizadas de la maldicion...

Comentario

Originalmente publicado por evaristo1974 Ver Mensaje
                    a ver si veo el hilo argumental crear semillas feminizadas de la maldicion...

jajjajaja no quiero semillla es mesobra... y los rtavelos fue ideoa miano llo eran... eso si como 3 no sexan y por esocreo qu hay un macho las otras ddos que o sexan parece macho pero al final si sale u travelo que sea de los que voten povco polen y haga pocas semilllas .. ok ....vibras gentita y el video no lo oglgue por que estaba muy colgado y quede dormido..... ya lo pongo esta cojonuudo..... solo que falto time...XD

/ http://www.youtube.com/watch?v=sEcRi4ewIvs
                    Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 25/05/2013, 13:12 .

Comentario

pues te veo un gran cultivador de cfl...eres apañao avocate,,,las bombillas son yankees?

Comentario

ante todo buenos dias, una saludote, espero esten bien..

resulta que hoydia las plantas estan bien ayer (prepare la tierra mas abonos inorganicosdois necesarias y organicos) las regre y despues les heche un pulverizado de abono foliar, tambien luego unriego breve con enraizante para promover osea mas rapido se llene todo la nueva tierra de raices...

ahora compañeros acudo a ustedes y su ingenio para arreglar mamarrachas y poder tener algo un poco descente. XD.... apuradisimo lo hice todo... record..
                        pero bueno
                        a lo siguiente:
                        necesito ideas de como poner por ejemplo ¨(hago ollos en las partes bajas para que pueda drenar , el plastico es doble y muy grueso se puede poner este plastico y luego tierra y sembrar gras en tu terraza...xd...) lo que sigue si hago ollos cuando riegue tengo charco que me dicen alguna idea ,, haber si dos cabezas mejor que una o muchas mas mejor.....y de poner debajo un recipiente alii yano cabe alfiler..

pd. el clima que hace aqui es fri osea el plastico no me las calienta almenos espero las mantenga en buena temperatura..

una idea mia era forrar todo con cinta ambar de embalaje y depues meter unos tubos con curba para asi cuado riego la cuva la pongo hacia abajo y dreno pero pongo un recipiente para que no se empape lo malo es que por el espacio a a lo mucho me caben tre pero en un solo extremo .... ahora solo se me acurre esto necesito ayua ... si es rapido mejor si no bueno aver que hago.

pd varisto las bombillas : procedencia israeli si te digo que mi bro me las dejo a proci de costo, te cagas de lo que ganan ... pero no hay en stock calidas al menos por ahora cundo traigan las cambio , y las otras las de 18 wats calidas tiran bien pero tien la mitad de tiempo de vida y son chinas .....

25 MAYO 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Fs04LGWUiMI
                        Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 25/05/2013, 19:14 . Razón: bombillas israelis

Comentario

[QUOTE=Avocate;3724031]ante todo buenos dias, una saludote, espero esten bien..

ahora compañeros acudo a ustedes y su ingenio para arreglar mamarrachas y poder tener algo un poco descente. XD.... apuradisimo lo hice todo... record..
                          pero bueno
                          a lo siguiente:
                          necesito ideas de como poner por ejemplo ¨(hago ollos en las partes bajas para que pueda drenar , el plastico es doble y muy grueso se puede poner este plastico y luego tierra y sembrar gras en tu terraza...xd...) lo que sigue si hago ollos cuando riegue tengo charco que me dicen alguna idea ,, haber si dos cabezas mejor que una o muchas mas mejor.....y de poner debajo un recipiente alii yano cabe alfiler..

pd. el clima que hace aqui es fri osea el plastico no me las calienta almenos espero las mantenga en buena temperatura..

una idea mia era forrar todo con cinta ambar de embalaje y depues meter unos tubos con curba para asi cuado riego la cuva la pongo hacia abajo y dreno pero pongo un recipiente para que no se empape lo malo es que por el espacio a a lo mucho me caben tre pero en un solo extremo .... ahora solo se me acurre esto necesito ayua ... si es rapido mejor si no bueno aver que hago.

evaristo amigo, he medido la planta mas grande y esta mide 22 cm ... y las otras hai disminuyendo de esta.. me he percatado que unas muy delgadas tras el "lst" egruezan de un dia para otro..... por eso no me preocupo por lasflacuchas luego las doblo y se ponen a tirar como locas... en mi experienci lo he vivido en este idorro experimental, tengo que decir que para la miserable cantidad de tierra con que contaban han habido algunostamaños respetables, en mi muy humilde y novato juicio , ahora tien en teoria todo lo que necesitan y ha cer como les va... saludos y a ver is me ayudas o me ayudan al quien lea esto y le vea facil solucion ,,,, XD a lo Mc giber....

esta es la mas grande la de 22cm ya sexo...

doblado lst

la que casi muere por travela la ceo mas grandesita de un dia pa otro

y como siempre un viedo para cannabiscafe que el cannabis es psicoactivo le digo a mi viejo igualito que sus tres cafesitosal dia ese de la bolsita de medio kilo de medio quilo 100 euros que no se cuanto dura pero de que ya se la razon por la que dice que starbuck es una reverenda vbasura...(esos tres cafes te ponen tipo speed y despues bajon sdemas usa en cafe pasado estilo arabe arroqui alo asi)pero bueno yo le digo mi cafe es parecido es psicoactivo igualito que su cafe ains... asi rrecurro a esinstein , y disculpensi escribi mal sunombre y entotal faltas de ortografia,,,, es comoo que no se sera que la materoa no se crea ni se destruye solo se transforma solo es otro psicoactivo ya que el puto cafe no me llama la atencion...pero bueno gustos colores y cojudos que nunca cambian pa que hacer vibras malas,,,, ignarante es ignorante no molesta da pena.

DesdeFreixa 1982, que lo hacedesde el punto de vista sociológico:
                          A. Institucionalizadas: Alcohol, , café, tabaco y medicamentosdentro del marcocurativo.
                          B. No institucionalizadas: cannabis, LSD, mescalina, heroína, cocaína...Hasta la de T. Leary que lo hace en drogasduras y blandassegúncreen o no dependenciafísica, terminología no aceptadapor la comunidadcientífica

osea todo es droga nada o blanda solo instiucionalizadas ergoo mopolizadas y las no institucionaliza dificil control o no lrespecto al cannabis en concreto , y es pieza clave ya que los organismos de control de drogadiccion en juventud dicen siempre en sus discursos algo o mucho poco cientificos , como habria oido de que ahora los jovenes corren grae peligro ya que la cannbais que se vende ahora es injertada y eso puede generar daños irreversibles en los consumidores... pero bueno ...que se hace el dia qyue prudiscan unacababis hibrida que no se pueda reproducir por esqueje se acaba la prohibicion a nivel mundial...por que mejor que vender un producto terminado si puedes vender les a los consumidores semillas que nisiquiera tendran que crecerlas ya el problema del que copmpra y luego de cosecha denuevo comprary seguro las hacen de cosechas menguas... negocio igual legalización ganacion 1000000% imposible reistirse ya le bajo al pei....

m e olvidaba del video

http://www.youtube.com/watch?v=UON-nuxxn_k

lo de los experimentos de los esquejes es porque este indor quierro convertirlo en armario de madres ...una o dos... ya que tengo otro espacio al lado de las mismas dimensiones pero con 190 cms de alto y pienso poner madres en el actual claro cuando termine o que me recomiendan para en el nuevo armario ahora de 190 cm de alto tener esquejes grandes para pooder tener buenas cosechas ----en ese espacio es viable amigos necesito salir del mercado de comprar cannabis y poder autoavasteccerme .. tengo claro encontrar una buena madre ahora o en el siguiente cultivo ya que no tengo espacio .... y qque con algo de conociemnto de causa y adquirido y su ayuda poder esquejar ñuego de tener una madre o dos de caracteristicas adecyuadas para este espacio ,,, un genetica que me produzca lo que busco...claro buscando entre las malditas... osea si no me dicen una idea brilante tendre que optar por terminar este si termino y empezar desde semilla escoger una madre o dos y luego con el otro armario de 190 cm de alto rellenar de esquejes pero no se para esto necesitare vastatntes consejos .... vibras y buenos humos..
                          ,,,, aver si me aconsejan ....... gracias

pd... a ojo de buen cubero y como probando las herrmientas de cannabisCAFE

aqui la mezla ya el tiempo dira que tal les fue..

en suma ya estan algo mejor con el sustrato.... tierra 2 x 5kg + 1 turba musgo 5 kg , cmpost del jardin 4 kg +1 kg d humus viejo...==== sale algo interesante mas sus
                          7 u 8 litros de compot donacion del jardin... son algo aproximado de 25 a 30 litros de tierra esoeri ya con eso tengan, el prolema e que segun mis principiantes claculos esto en unas semas se pone amazonico amazonico y eso que estoy haciendo el LST... bueno eso es todo
                          tierra
                          de ojas y compost 10 litros
                          humus de lombris: eisenia foetida, humus viejo 1 litro
                          turba de musgo
                          Turba de musgo Sphagnum 5 ltr

tierra con compost del jarin puro compost. 4ltrs
                          mas su sustrato
                          algo de 8 litros

Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 26/05/2013, 08:12 .

Comentario

hasta msñsns ys no doy mas, espero me ayuden no solo enrtren a mirar y salgan almenos leanse un poquito y aver que muchas mentes dando soluciones muy sencuillas que siempres on las mejores ...

pd.. no a ti evaristo tu eres un crack----

Comentario

LA MALDICION - NO SE PARA USTEDES PERO : UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS

.
                              CREO QUE YA DEVELÉ EL MISTERIO DE ESE DICHOSSO NOMBRE QUE LE DAN DE LA MALDICIÓN---POR QUE EL PRECIO PARECE UNA MALDICIÓN EN EUROS LE TRADUZCO SALIO 35,161744022503516174402250351617 SIN REDONDEAR MASO 35 EUROS ....

EN ESTA FOTOGRAFIA SE APRECIA SU COLOR

NO SE USTEDES PERO ME PARECE CARO Y ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NECESITO CONSEJOS SOBRE MADRES Y ESTE INDOR TENERLO PARA ELLAS Y OTRO OURO ESQUEJE PERO CON 190 CM DE ALTO PARA SACAR PRODUCCIÓN...

ACA NO PUSE MACRO... NO ES VE NIMIERDA

ME LO ACABO DE FUMAR ESTOS COGOLLITOS EFECTOS NO SABRIA DESCRIBIR VOY POR EL BONG NI BIEN CUELGUE ESTO EN EL HILO Y DESCDRIBO...

Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 26/05/2013, 22:50 .

Comentario

VIDEITO Y COMO LES VA AL 26 DEL 5 DE 2013 ... BUENO AHI SE VE

``
                                http://www.youtube.com/watch?v=RsNIVmkcydI

YA VOY DOS PORROS , UN HIT EN BONG, Y DOS PIPASOS DE ESTOS YA ME SIENTO WIIIIIIIIIIIIIIIIII

[URL=http://picturepush.com/public/13165062][/URL

]
                                Editado por última vez por Avocate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/262161-avocate en 27/05/2013, 02:03 .

Comentario

Trabajando...
                                X