Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un poco de todo

Muy bueno [MENTION=107976]chechu[/MENTION], me encanta .
    Con permiso me apunto a ver como sigue esto que está muy interesante, Flipao mas dejao.
    Salud y buenos humos.
    Mi primera vez...

Iniciación al cultivo en...

Comentario

Buenas chechu, veo que esto ya marcha eh!

Veo que te buscas la vida con cosas de casa, como a mí me gusta

Una cosilla, lo que has usado para reflectar la luz en la lata de cocacola es papel de aluminio? te lo pregunto pq el papel de aluminio no refleja mucho la luz, quizá no haga demasiado.

Con el tamaño del armario puedes pillar un poco de papel mylar reflectante para mejorar el aprovechamiento de las bombillas, no te saldrá nada caro y ayuda, la verdad.

Ya iremos ojeando como lo llevas compañero
      Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

[MENTION=113288]Somanger[/MENTION] es cinta adesiva de esa plateada metalica tenia entendido que si que valia...
        si crees que valdria la pena mejor sin ella las quito jeje esque pa ir al grow i que me
        sablen 5 pavos por un metro... creo recordar que tenia algo por hay de
        milar aber sin lo encontrara... ace un par de meses le regala 6 metros a un colega

[MENTION=257265]Ahjel[/MENTION] gracias por pasarte
        Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 28/05/2013, 23:03 .
        de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

[QUOTE=chechu;3726903]@Avocate gracias pos pasarte y espero que te sirva de ayuda
          es todo improvisao pero yo creo que no me a quedado mal jeje

SALUDOS YA VOY VIENDO, TE FELICITO SE VE MUY PROFESIONAL ESOS ACABADOS, VIBRAS

PD YA VOY AVANZANDO Y LO DE INCLINADO YA LO TENGO SOLO FALTA IDEAR UN DESAGUE MACGUIVER....XD
          TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

poco a poco va progresando asi me gusta jejeje

por casa tengo algo de mylar pasate a buscarlo cuando quieras y te enseño algo nuevo!!!

Comentario

Lo veo dificil esto del olor...un saludo chehhu
              Editado por última vez por evaristo1974; https://www.cannabiscafe.net/foros en 30/05/2013, 02:23 .

Comentario

Didaack pos aver si el lunes que creo que tengo fiesta me paso imiro como van esas mamis i eskejes

Evaristo el olor en las mamis no me preokupa me preikupa mas el de floracion que ni con el filtro...
                He eatado mirando dosificadores de ona...
                alguien los ha provado?
                de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

bueno hoy porfin de un largo esperar ya estan aqui mis niñaas
                  20 semillas de nirvana indoor mix que seran sorpresa
                  IMG_20130530_225939.jpg

y esto es lo que pone sobre ellas
                  Mau, de Nirvana Holanda, ha puesto juntas 5 de nuestras variedades de interior más populares de Nirvana en un paquete! ¡Estas selecciones populares son, Kush principal, las luces norteñas, central eléctrica pura y chicle de globo! Esta selección le proporciona variedades excelentes así como las genéticas de la calidad, que alternadamente le traerán placer y su jardín de interior a la vida. Estas selecciones de la semilla de la calidad son convenientes para una variedad de año cada vez mayor de los métodos redondo. ¡Una selección y un valor excepcionales!. Especificaciones: * Floración: 50-65 días * Altura: Aprox. de 100 cm a 250 cm. * Producción: de 100 g 650 grs * Indica/Sativa: Mayormente Indica * Cosecha: Mediados o finales de Octubre * Siembra: Sembrar cuando la temperatura de la tierra alcance 16ºC/61ºF o transplantar pasada la última helada.

haver que sale
                  las ponemos todas en un taper con papelde cocina super absorbente jeje
                  con agua templada tirando a calentita(sin pasarse)
                  IMG_20130530_231135.jpg
                  y las tapamos con papel en las mismas condiciones

IMG_20130530_231152.jpg
                  las ponemos a oscuras en un sitio humedo...
                  y con suerte entre mañana y pasao enpieza la fiesta

buenos humos cafeteros

Comentario

weno ya stan casi todas abiertas
                    poco,pero germinar an germinao
                    IMG_20130601_121954.jpg
                    asta que no tenga uno o dos centimetros
                    no las pasare a maceta

Comentario

buenass [MENTION=107976]chechu[/MENTION] !! quee buena pinta tiene todoo !!! dale duro tio me apalanco por aqui !! yo estaba desconectado por unos rollos con orange pero ya estoy por aqui de nuevo !! pasate por mi segui para que veas como van las neniss !!

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                        @Avocate gracias pos pasarte y espero que te sirva de ayuda
                        es todo improvisao pero yo creo que no me a quedado mal jeje................................ta shevere......yo lo mio lo he echo todo sobre la marcha

@Mr.PorroCC con pll te refieres a fluorescentes? el mio antiguo lo
                        puse con cfl y sin problema... pero mirare haver tamaños y eso
                        tenia pensao unos cfl largos que me suena haver visto por hay...
                        en cuanto a la intraccion si te fijas en la foto con las macetas
                        abajo ala derecha se ve un pegote plateado, eso es jejeje
                        pero aun sta sin acabar hay falta otro ventilador de pc que
                        lo tengo ya por aqui preparao por no ablar que me falta aun
                        algo que remueba el aire por dentro
                        .........chechu ....me acuerdo que lei de los pll que convenian mas por sus lumenes 90 creo a comparacion decfl 60 o yo creo mejor decir 50 lumenes por watio ...pero pelin mas complicado que el cfl...cuestion de economia y gustos...

ola chechu un saludo, aqui en mi jardin del eden, soñado desde chiquitito. men te mando todas las buenas vibras....
                        TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

Buenas chechu, creo que si te vale la cinta adesiva metálica, pero quizás no para mucha superfície, yo también la uso para las esquinas, para aguantar el papel reflectante. Este papel es carillo, pero merece la pena, depende del grow podrás escoger entre tipos y precios, todo es probar.

Las semillas no tardes mucho en ponerlas en tierra o jiffy, mejor que estén en tierra antes de perder el cascarón, no sea que se te pudran o se sequen, ves controlándolas para no darte sustos

A seguir así compañero,
                          Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

Chechu compi yo tengo un ozonizador pequeño y la verdad es que no hace casi nada si los vas a florar en el armario un filtro de carbono para la extracción bueno creo q te haría más
                            La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.-Edgar Allan Poe

Comentario

[MENTION=262605]CanarioFumon[/MENTION] ya saves apalankate i azte uno que esto tiene pa tiempo

[MENTION=262161]Avocate[/MENTION] mi antiguo fue con cfl y sin problema por lo pronto no prentendo canbiarlos

[MENTION=113288]Somanger[/MENTION] el antiguo lo tube con milar diamond y la verdad esque si que se nota
                              ala hora de reflejar... pero weno alo hecho pecho no creo que vaya mal este blanco
                              en cuanto a lo de las semis... ace mas de 4 años que no germino semillas
                              mañana supongo que las pasare ya a tierra

[MENTION=272862]Green_lanter[/MENTION] en el armario de flora ya tengo filtro... pero el problema sta en que los
                              2 armarios los tengo en un habitacion alado del recibidor... ala que entras a mi kasa...
                              guantazoy no mola la verdad... supongo que pa septiembre que enpezare a florar
                              me pillare un dosificador de ona de estos almenos para ponerlo en el recibidor de casa

en un ratiyo actualizo para que veais como van esas semis que estan ya casi todas con un buen rabillo

Comentario

y asi estaban esta mañana
                                IMG_20130603_103514.jpg

la hemos transplantado a mecetas pequeñas y las hemos etiquetado con un numero,
                                ya que como no se que son y la verdad esque me da un poco iwal, quiera la dos
                                mejores hembras y el mejor machos y apartir de hay ya veremos lo que hago
                                IMG_20130603_113232.jpgIMG_20130603_141030.jpg
                                la temperatura esta a 26.6 que he subido la potencia de los ventiladores a 12w, que
                                tiene regulador y los tenia a 6w

he aprovechado que encendia los motores. para cojer la cordobesa que tenia en el
                                balcon desinfectandose de la arañita de los wevos .y le he arrancado 4 esquejes
                                haver si esta noche tengo un momento y los enraizo

IMG_20130603_113933.jpgIMG_20130603_141057.jpg

y haver si mañana tengo un momento y le saco alguna ala amnesia hipro x tierno galvan
                                que tengo en el exterior,es una jenetica de un breder de barcelona coleguilla
                                IMG_20130603_100122.jpg
                                foto para que veais como va algo lenta´ pero para solo haverla regado 3 veces esta muy bien jeje
                                buenos humos y haver que os parece la cosa

Comentario

Trabajando...
                                X