Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un poco de todo

pork la nasa no tira un buen cohete pal culo del obama con un satelite telepatico....no k lo paga el pp no el pueblo americano...

Comentario

una vez me escupieron en el bocata el sabor a humo de gallo de cocinera latina por eso creo en la magia senti voces de la cocinera k me decia k hacer del amor...

Comentario

Originalmente publicado por evaristo1974 Ver Mensaje
        una vez me escupieron en el bocata el sabor a humo de gallo de cocinera latina por eso creo en la magia senti voces de la cocinera k me decia k hacer del amor...
        cuidado que da caries...tienen que ser con condon bucal.... Xd
        TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

que tal van esas semillas? alguna novedad?

Comentario

moolt bon dia a totoom

enpecemos,fotos de antes de ayer que ara esta el armario apagao y paso de abrirlo

las raritas, estas son para mi gusto raritas con hojas como arrugadas desde el principio y
            pequeñas,las mas peke es la que parecia una bola con dos pelos, ara que a crecio
            los pelos son la punta de las hojas... eranblancas i alargadas medio centimetro de la punta
            pero se le cayeron
            IMG_20130611_200358.jpgIMG_20130611_200333.jpg

aqui tenemos ala restantes todas tiran bastante bien,alguna tiene las hojas
            un poco arrugadas como sus hermanas deformes, pero no se les nota tanto
            y crecen con mas fuerza
            IMG_20130611_201007.jpgIMG_20130611_201026.jpgIMG_20130611_201139.jpgIMG_20130611_200733.jpgIMG_20130611_200739.jpg

tambien tenemos por aqui ala tricotolonera, mi niñ@ bonit@ esperemos que niña y buena
            mencanta... confiemos en que se transmita esa rareza a sus hijos
            IMG_20130611_201154.jpg

por aqui los esquejes,las cordobesas bastante mal... las hipro muy bonitas ellas
            IMG_20130611_202156.jpg

y por ultima 4 inkilinas nuevas, son micro esquejes de la poda fim que lestube aciendo
            ala hipro de exterior,no raspe tallo y los hice bastante rapidos,por pena de toda las
            yemas que he tirado... nose si tiraran pero weno haber que sale
            IMG_20130611_202134.jpg

buenos humos
            de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

[MENTION=107976]chechu[/MENTION] en el hilo al rico eskeje de cultivo basico hay un forero k comenta k para k salgan los eskejes cien por cien bien lo mejor es dejar solo al aire el brote y sin hojas ni na...espero te sirva colega...

Comentario

joer k racanos con las gracias y luego todo el mundo aprendiendo asi solo llego a los kinientos points con buenazos k hacen seguimientos...

Comentario

[MENTION=105757]evaristo1974[/MENTION] asi va españa...(queda un poco facha..no es mi intencion ) la jente koje lo que quieres y se va
                  ni gracias nina
                  Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 16/06/2013, 02:03 .
                  de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

bonaniit cafeteros!!
                    empezemos con los esquejes... los de cordobesa los he tirado porque mestavan revejetando todos
                    y no quiero cosas revejetadas la verdad...(ya tenian raizes ,no muchas) ya ablare con el coleguita
                    haver si me puede mandar alguno mas adelante, an yegado dos nuevas inquilinas 2 esquejes de super
                    lemon hazela mejor que probe en amsterdam(y me gaste muuucha pasta en yerba)
                    estan en medio de los micro, los dos mas grandecitos ,
                    los de hipro x tierno galvan parecen bastante sujetos ya a la tierra ahora mismo los sacare del taper

IMG_20130616_012519.jpg

mas cosas mi primo me a traido un par de semillas mexicanas traidas de mexico el yeva
                    varios años plantando de esas semillas(le trajeron un wevo) por motivos de piso ya no planta
                    pero solo a encontrado dos me a prometido vuscar y revuscar
                    IMG_20130616_012706.jpg

y por aqui las semis del compañero [MENTION=261829]didac_av[/MENTION] :low rider 1 x low rider2 y speed devil x low rider
                    que se las voi a intercanviar a [MENTION=281616]jose1995[/MENTION] por:cream caramel x somango
                    puede salir algo bueno de hay para cruzar como puedes ver ya estan preparadas el lunes a
                    1 hora te las mando
                    didac ya saves que la seleccion a medias
                    1371211815537.jpg
                    y por ultimo las nenas todas bien de momento no hay ninguna quedestaque por nada en particular
                    abra que esperar a que crezcan un poco mas

IMG_20130616_012506.jpg

buenos humoos

Comentario

SE BE BIEN MEN... ESPERAR QUE CRESCAN PA BER SU ESPLENDOR... SALUDOSSSSSSSSSS
                      TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

Haver que tal esa genetica jejeje creo que yo tamb tirare. Los de cordobesa creo que estan = que los tuyos

Comentario

comenzemos señores
                          las nenas ya enpiezan a crecer por dias
                          IMG_20130618_021424.jpg

aqui dos de las 4 deformes,son todas bastante parecidas
                          IMG_20130618_021513.jpg

por aqui los esquejes, que los e pasao a la parte de abajo,solamente he enxegado una bombilla
                          esta todo por medio lo tengo que recojer jeje
                          IMG_20130618_021444.jpg

por aqui la tricotolonera
                          IMG_20130618_021536.jpg

y por ultimo si os interesa
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...leros-bandejas

buenos humoos

Comentario

la tricolonera tiene muy buena pinta haver que es lo que sale de ahy!!

Comentario

nada que decir
                              IMG_20130619_075530.jpgIMG_20130619_075541.jpgIMG_20130619_075520.jpg

Comentario

hoy me e acercado al grow del pueblo a comprar coco ab
                                y me e puesto a charlar con el un poco sobre cruces y eso
                                (ya que el vende semillas de su banco en el grow)
                                y me decia que ya no venden regulares porque nadie se las pide
                                por desgracia...conclusion tenia 4 semillas de g13haze somango
                                de somaseeds(regulares) que le sobraron de una seleccion y por 20euritos
                                adivinad quien se las a yevaovalen 110pavos 10semis
                                haver si salen wenas si no me sale ninguna wena ma prometio un esqueje
                                de su seleccion
                                IMG_20130620_231354.jpg

y por aqui foto de las nenas que no tengo mucho tiempo aora ay alguna
                                con un tronquito lila muy majas

IMG_20130620_232411.jpg
                                y esto es todo amigos

Comentario

Trabajando...
                                X