Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un poco de todo

oooole nenee ese geneticon haver que tal sale y hay otra mami jejeje

Comentario

IMG_20130624_215004.jpg

los esquejes hiproxgalvan sacan su primeros nuevos brotes

IMG_20130624_182659.jpg
      foto panoramica ya tengo unas pocas preferidas
      os las iva a enseñar pero es tarde y mañana curro
      y me voi de vacaciones asi que ya no las vereis en 5 dias

supongo que cuando yege are los primeros esquejes de cada planta
      los cortare por la mitad usare la copa como esqueje, le dejare dos
      nudos a cada planta,i ya estan sacando el 5nudo, las fotos adjuntas
      son de mis preferidas pequeñas de interludos cortos y una con un tronco lila muuy
      bonito jejeje

bueno humoos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 25/06/2013, 00:32 .
      de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

bueno asi esta la cosa 5 dias sin mi ausencia por casa
        mi hermana ha hecho lo que a podio... estava un poco
        xunguilla la cosa,las plantas an sufrido calor y pocos riegos
        pero weno an aguantado,asi tambien se cual resiste mas
        foto panoramica que me voi ala cama
        IMG_20130630_021751.jpg
        las he regado con cannazim y biobloom y se an puesto todas bonitas otra vez
        haver si esta semana tengo tiempo y las paso abajo y tanplanto a una maceta
        un pelin mas grande

buenos humoos
        de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

weno ya estamos aqui de nuevo
          1 lo esquejes de tierno galvan (los 1 que hize)
          los micro se los regale a un colega que los necesitava
          y los demas an muerto en estos 4 dias... pero weno cosas que pasan
          IMG_20130630_153458.jpgIMG_20130630_153402.jpgIMG_20130630_153415.jpg
          y ahora las nenas,ya se ven claramente cual es mas sativa y cual es mas indica
          cual pide mas alimento y lo que me interesa a mi cuales son mas bajitas
          IMG_20130630_153524.jpgIMG_20130630_153536.jpgIMG_20130630_153509.jpgIMG_20130630_153519.jpgIMG_20130630_153541.jpg

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
            y los demas an muerto en estos 4 dias... pero weno cosas que pasan
            [ATTACH=CONFIG]944023[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944024[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944025[/ATTACH]
            [ATTACH=CONFIG]944026[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944027[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944028[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944029[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944030[/ATTACH]
            tremendos plantones man
            cultivo autoflorecientes venezuela assorted auto budda seeds y kalash auto kush

Comentario

y los demas an muerto en estos 4 dias... Pero weno cosas que pasan
              [ATTACH=CONFIG]944023[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944024[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944025[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]944026[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944027[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944028[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944029[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]944030[/ATTACH]

chechu una pregunta que tiempo tienen esos plantones? Ya vas a pasar a flora? Estan hermosos!

Comentario

[MENTION=182126]rascsk8[/MENTION] pues ahora mismo tienen un mes y poco
                tendria que cortarlos por la mitad y sacarle un esqueje a cada uno...
                pero acabo de yegar de currar y no tengo ni tiempo ni ganas jajaja
                haver si esta semana me lio y los ago
                creo que los voi a sacar a exterior una vez enrraizados para ver que son machos y hembras
                y me quedare con el mejor macho(mas bajito y mas ramificado)
                y luego en septiembre las pondre a florecer bien, en el otro armario con 250w sodio
                y entonces ya elejire ala mejor hembra,

Comentario

@rascsk8 pues ahora mismo tienen un mes y poco
                  tendria que cortarlos por la mitad y sacarle un esqueje a cada uno...
                  pero acabo de yegar de currar y no tengo ni tiempo ni ganas jajaja
                  haver si esta semana me lio y los ago
                  creo que los voi a sacar a exterior una vez enrraizados para ver que son machos y hembras
                  y me quedare con el mejor macho(mas bajito y mas ramificado)
                  y luego en septiembre las pondre a florecer bien, en el otro armario con 250w sodio
                  y entonces ya elejire ala mejor hembra,
                  GRANDE CHECHU!

Comentario

bueno jente ya estamos aqui de nuevo
                    hoy me liao y le he sacado un esqueje a cada una de las plantas
                    mas que nada las he cortado por la mitad ...
                    IMG_20130705_185657.jpgIMG_20130705_173422.jpg
                    he yenado 15 jiffis
                    IMG_20130705_172808.jpg
                    y los he hecho como los hice la ultima vez(todos marcados)
                    la verdad esque no me acaban de gustar los jiffis, pero es lo mas comodo
                    asy que tendre que aprender acerlos bien
                    IMG_20130705_185706.jpg

hoy pongo a germinar 10 semillas de (oaxaca x ciskey) x kingkong
                    del compañero [MENTION=9791]Black-ak47[/MENTION] que se las he intercanviao por unas
                    semillas de peyote que me traje de amsterdam el año pasao,
                    espero que te yegen hoy antes del fin de semana...

y bueno esto es todo amigos

Comentario

bueno buenooo
                      los esquejes por lo pronto perfectos solo yevan un dia pero parecen
                      todos sanotes esperemos que dure jeje
                      IMG_20130706_170014.jpg
                      las nenas parecen que comen muchisimo menos hoy no me an pedido
                      agua, cosa que es raro que me piden un riego al dia haver si tengo
                      tiempo esta semana y las paso a unas macetas algo mas grandes
                      estan algo amarillentas desde que me fui a mallorca... espero que se
                      mejoren en brebes
                      IMG_20130706_170031.jpg
                      ayer me lie y le corte dos centimetros por cada lado alas bandejas
                      por que no me cavian por poco esta semana cortare la de arriva

tambien he hecho una canvio en la distribucion todas las nenas abajo
                      y arriba los esquejes con una sola bombilla de 20w
                      lo hice asi desde un principio para que el calor de las bombillas de
                      abajo me sirvieran de manta calefactora, espero que funcione como yo
                      quiero,en teoria el calor les vendra bien alas raices
                      IMG_20130706_170043.jpg

y poco mas chicos, de momento no a salido ninguna de las 10 semis de ayer
                      espero que entr hoy y mañana salgan

buenos humooos

Comentario

parece que todo bien esperemos que siga asii jejeje

la bandeja alfinal te encaja bien? tengo algo nuevo que enseñarte ooooooh siiii

Comentario

[MENTION=261829]didac_av[/MENTION] la bandeja encaja perfecta!! ara haver si me encaja lo otro paque no te toque al agua de riego

weno por lo pronto todo bien las nenas enpiezan a sacar las hojas de las dos nuevas ramas por planta
                          algunas mas rapidas que otras,eso me interesa tambien porque vusco plantas pequeñas que ramifiquen
                          agusto,asi que haver que sale, no pongo fotos que estan a oscuras luego mas tarde

por aqui las semis de [MENTION=9791]Black-ak47[/MENTION] an germinado 9 de 10 y las raices ya enpiezan a salir con fuerza
                          en un ratito las transplantare a maceta(espero que te yegen hoy tus semis , en caso de que no,que no creo,te consiguire mas
                          sea como sea,pero supongo que no te tardaran en yegar ya que a [MENTION=226138]HappyRasta[/MENTION] creo que no le a yegado aun sus cartas tampoco)
                          IMG_20130708_131928.jpg

booons fums a tothoom

edito:a black-47 ya le an yegado
                          Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 08/07/2013, 13:30 .

Comentario

Ya veras como van. Gracias por las pepas. Un saludo
                            @didac_av la bandeja encaja perfecta!! ara haver si me encaja lo otro paque no te toque al agua de riego

weno por lo pronto todo bien las nenas enpiezan a sacar las hojas de las dos nuevas ramas por planta
                            algunas mas rapidas que otras,eso me interesa tambien porque vusco plantas pequeñas que ramifiquen
                            agusto,asi que haver que sale, no pongo fotos que estan a oscuras luego mas tarde

por aqui las semis de @Black-ak47 an germinado 9 de 10 y las raices ya enpiezan a salir con fuerza
                            en un ratito las transplantare a maceta
                            [ATTACH=CONFIG]947270[/ATTACH]

booons fums a tothoom

Comentario

[MENTION=107976]chechu[/MENTION] una variedad k impresiona si se sabe cultivar es la supersilver de dinafem sin agua ni abonos ni nada solo flores naturales del campo...

Comentario

pues si nacho la ssh la plante en exterior el año pasado junto a royal haze y santa sativa y vaya pepino me salio

weno actualizo rapido que acabo de yegar de currar un peta y pa la cama

asi van los esquejes(primer dia sin la tapa)
                                IMG_20130710_073233.jpg
                                alguno se ve un poco pocho pero la verdad esque estan mas verdes de lo que mesperava de momento no me
                                e fijado mucho pero nada de raices por ningun lao, nose si me enraizaran todos ya que con el pajareo a mas
                                de uno ni lo corte en 45grados ni le raspe el tallo pero weno haver que sale

aqui las nenas todas sacando las nuevas ramas
                                IMG_20130710_073254.jpgIMG_20130710_073249.jpg
                                ya se le enpiezan a mejorar esas hojas que amarillearon cuando me fui
                                pero como las tengo un poco abandonadas alas pobres normal que no mejoren
                                mas rapido... las tendria que regar... ya si eso luego .que ahora se apagaran las luces y
                                tengo un sueño que paque...
                                en cuanto alas oaxaca ya an salio los clotinerones 8 de 9 cuando me despierte intentare
                                sacarle unas fotos que se la avia echo pero seve que no se a guardao

booons fuums

Comentario

Trabajando...
                                X