Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un poco de todo

fotos de como van las semis de (oxc)xkk
    IMG_20130710_214515.jpg
    van todas mas o menos al mismo ritmo menos una
    que se a atrasado y parece que esta saliendo mas
    amarilla que las demas
    IMG_20130710_214531.jpg

por aqui una foto de los esquejes de hipro x galvan
    como siempre,un poco estancados pero weno en brebe los
    transplanto
    IMG_20130710_214545.jpg
    y por aqui una foto de las macetas metidas en un barreño con
    agua muy caliente y lejia para desinfectarlas bien
    IMG_20130710_215115.jpg

boooons fuums
    de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

oye [MENTION=107976]chechu[/MENTION] k llevas un ritmo impresionante afloja rueda...

Comentario

[MENTION=105757]evaristo1974[/MENTION] no saves el faenon que traen en macetas pequeñas y con esta calor...
        cada dia regarlas y me queda pegarles aun un baño de aceite de neem y transplantar las mas gandes
        y los esquejes, el problema esque no tengo tiempo con tanto curro
        por cierto e ido al grow a devolver las semis de somango haze de soma y ma dixo que si no consique mas me dara unos esquejes de su seleccion con las semillas resantes que no me vendio
        Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 11/07/2013, 23:21 .
        de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

wenoweno ya estamos aqui señoritas
          ayer por la noxe arto de esperar transplante todas las nenas del MIX
          a macetas que son un poco mas grandes del doble(nose de cuanto)
          hoy por la mañana estavan ya todas preciosas mirando pa arriba
          aver si asin me ahorro el regar cada dia...
          tambien aprovexe para transplantar los 2 esquejes de tierno galvan x amnesia hipro
          IMG_20130715_141453.jpgIMG_20130715_141525.jpgIMG_20130715_141446.jpg

decir que la an palmado los esquejes 10,15,14 ay alguno mas pocho, los demas parecen sanos
          IMG_20130715_142547.jpg

y por ultimo las fotos de oaxaca,ya tienen sus primeras hojas
          IMG_20130715_141534.jpg

booons fuuums

Comentario

k pocas bajas con los eskejes muy buenos cuidados debes hacerles te felicito chechu...

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
              wenoweno ya estamos aqui señoritas
              ayer por la noxe arto de esperar transplante todas las nenas del MIX
              a macetas que son un poco mas grandes del doble(nose de cuanto)
              hoy por la mañana estavan ya todas preciosas mirando pa arriba
              aver si asin me ahorro el regar cada dia...
              tambien aprovexe para transplantar los 2 esquejes de tierno galvan x amnesia hipro
              [ATTACH=CONFIG]949696[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]949697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]949698[/ATTACH]

decir que la an palmado los esquejes 10,15,14 ay alguno mas pocho, los demas parecen sanos
              [ATTACH=CONFIG]949699[/ATTACH]

y por ultimo las fotos de oaxaca,ya tienen sus primeras hojas
              [ATTACH=CONFIG]949700[/ATTACH]

booons fuuums
              q bien todas tus plantas chech esos esquejes estan finisimos y ya las semis de oaxaca se ven en crecimiento ya estas comenzaran a crecer imparablemente jeje yo ayer tuve un percance con mi cago le metio mordisco a todas las matas
              cultivo autoflorecientes venezuela assorted auto budda seeds y kalash auto kush

Comentario

[MENTION=105757]evaristo1974[/MENTION] pues la verdad que son menos vajas de lo que me esperava...
                Si esque soy un pajaro...los e abirto y ni los avia raspao ni les avia echo el corte/
                Para la proxima tanda intentare fumar menos mientras los ago jajajja
                tambien decir que en tierra no suelo tener ninguna vaja son los jiffis que no les acabo
                de pillar el truco jeje
                Bueno ya solo me quedan 5 oras de curro que ganas de yegar a casa
                Boons fuums

Comentario

siempre muere alguno aishh bueno haver que tal salen tio solo queda esperar y fumar esas geneticas jejeje

Comentario

[MENTION=261829]didac_av[/MENTION] esta semana voi a pedir unas semillas de mandala para guardarlas
                    en la nevera y sellecionarlas mas adelante que sepas que ya te regale algunas
                    por tu cumpleaños jejeje felicidades pequeña putiya jajaja

Comentario

Madre mia que ingenio para hacer eso
                      Un 10
                      Espero que todo te salga bien [MENTION=107976]chechu[/MENTION]
                      yo me e montado uno muy pequeño apenas de 30 cm solo para esquejes con una bombilla de 35w
                      y por aora van genial espero algun dia hacer algo como tu
                      chico mucha suerte

Pdt:me quedo por aqui que veo que esto se hace grande

Un saludo a todos

Comentario

ueeee ajajajja regalito bueno jejeje mañana nos vemos fiera !!!

Comentario

weno enpezemos, se me a jodio el movil asi que lo mismo vaja un poco la calidad de las fotos
                          en primer lugar el mix de nirvana
                          IMG06405-20130721-2151.jpgIMG06402-20130721-2150.jpg
                          se mestan aciendo demasiado grandes... y tengo arriva los esquejes y lasoaxaca x ciskey x kingkong
                          asy que no se que acer exactamente...jajaja me liare acer podas y esquejes a tutiplen ya tengo
                          un par de preferidas las mas bajitas i que menos sean espigao en principio es lo que quiero pero
                          no me vaya a salir algo con un sabor bueno ,y no le aya sacao un esqueje y me quede sin esa
                          plantaestan sacando su 3,4y5 nudo depende la planta ahy una muy enana que no sebe en la foto
                          el hueco de la izkierda al fondo,haver si me consigo una camara decente y lo pongo a las mejores
                          por aqui los esquejes
                          IMG06404-20130721-2151.jpg
                          si esque no tengo tiempo para cuidarlos... y los kiffis...apestannunca me an gustao y por
                          cabezon... creo que los voi a tirar esta semana como me raye... total tengo las plantas que se le puede sacar 2 a cada una y mucho mas bonitos y grandes que esosasi que nuse ya vere, eso si los proximos en esos semilleros que tenemos [MENTION=261829]didac_av[/MENTION] bien llenos de tierra, el proximo dia que nos veamos te regalo mis jiffis que ati tu los saves usar mejor que yo (nunca se le muere un al marica)jajaja
                          por qui las semis de oaxaca
                          IMG06403-20130721-2150.jpg
                          muy majas ellas jeje las dos del final a la derecha son de un verde oscuro las demas son de un tonoverde clarito, la que dije que era muy pequeña i rara murio, se le pudrio el tallo asi que una menos quedan 8 y poco mas que decir de ellas de momento comen cada dos dias,3 si me pajareo y lo resisten bien ni se inmutan

y por ultimo definitivo mañana pago las de semillas de satori y hashberry de mandala seeds que iran ala nevera
                          regulares 10 unidades cada una,didac ya saves que de esas te puedes yevar alguna y hati [MENTION=138125]lolele[/MENTION] si tesperas un poco te envio un esquejillo
                          y eso es todo amigos y ahora decirme algo que lo veo apagao el hilo comentar algo que no muerdo hombre jajajaque en septiembre se enpezara con el sodio y ahy es cuando enpieza la verdadera fiesta
                          para que veais esta es del escrog de ace dos años salieron 4 asi, esta es la jummi(la madre se yeno de araña y la tube que tirar)tambien avia una panoramix una vendetta(black wolf seeds) y otra yummi
                          jumi.jpg1357575563387.jpg8.jpg

BOONS FUUUMS
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 21/07/2013, 23:04 .

Comentario

Muchas plantas tienes tu hermano. Muy goloso es scrog... Seguiré por aquí, al tanto de las oaxaca que van muy pares a las mías.

Buenos humos
                            mai diguis mai a un mai.

Seguimiento: La casa de los nomos.

Comentario

hola chechu se ven grandes esos cogollos,
                              TE INVITO A PASAR.MI PRIMER INDOOR -NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI ESPERO LLEGAR AL FINAL.SI ENTRA DICES ALGO SI NO XD .VIBRAS

Comentario

pues al parecer ami no se me an muerto ninguno ejejej pasate por mi casa y subeme los que te keden mas o menos vivos haver si se puede hacer algo !!!

por cierto ese scroog salio muuy guapo haver que tramas este año

madre yummi aparece porfabor!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X