Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un poco de todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un poco de todo

[MENTION=107976]chechu[/MENTION] en el año 2030 te podemos nombrar presidente cannabico electo por el pueblo o no estara legalizada ya la marihuana????? jajajajajajajajjajajja

Comentario

o parafraseando a pacino en su peli de mafioso farlopero the times are yours...

Comentario

IMG06424-20130724-1341.jpg
        mis nuevas azkisicionees
        perdon por la mala calidad

Satori

Tipo: sativa-indica Contiene genetica tradicional de: Nepal Metodo de cultivo: Hidroponico/Tierra, Semillas/Esquejes Lugar de cultivo: Interior/Exterior Luz recomendada: 400W/m2 Tiempo de floracion: 65-70 días/octubre Cosecha (peso en seco): 500-600 gr/m2 Aroma: frutas, citrico, picante Efecto: rápidamente podrás experimentar una potente y clara estimulación mental; uns sativa muy expansiva; que aportará concentración y creatividad; es muy inspirador y estimulante. El colocón a veces va acompañado por una sensación de expansión a los lados de la cabeza. La larga duración y el suave aterrizaje sin efectos secundarios hace de este cannabis, un verdadero ganador. Potencial medicinal: Satori muestra potencial para aliviar depresión y ansiedad. En 2006 estamos introduciendo nuestra nueva Satori. Hemos refinado esta variedad genéticamente para producir una más confiable y poderosa cruza que deleitará tu paladar experto. Satori es una sativa excepcionalmente fácil de cultivar. Ha demostrado una impresionante resistencia contra las arañas y otras plagas, y posee en buena medida resistencia al moho. Su apariencia delgada hace posible plantarla en hileras estrechas o en SOG para maximizar la cosecha más todavía. Con suficiente luz y temperatura puede llegar a producir mas de 600gr./m2 de pesados y compactos cogollos. Sus firmes ramas laterales permiten cortar clones de gran calidad. Como todas nuestras sativas tiene una gran resistencia al calor, un beneficio extra para cultivos pequeños de interior y veranos calurosos. Sobre todo su dulce y afrutado aroma con un toque picante es un verdadero regalo para los sentidos. Hasta los 46º de latitud Satori, genera una cosecha extraordinaria en exterior y es una de las mejores variedades disponibles para los climas calurosos del sur. Los brotes pesados son fáciles recortar, y de las hojas de brotes resinosas usted puede producir hash muy fino, comparable a la calidad los famosos nepalí "temple balls"

hashberry
        Tipo: indica Contiene genetica tradicional de: Kashmir, Norte de India Lugar de cultivo: Interior/Exterior Luces recomendada: 400W/m2 Tiempo de floracion: 60-65 días/septiembre Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2 Aroma: con sabor a fruta, hash, atasco de grosella negra Efecto: la clásica yerba para "chill-out". Un poderoso y expansivo colocón que sentirás desde la primera calada. Al principio es cerebral, suave e equilibrado para tornarse luego en una fuerte sensación fisica hacia el final del viaje. Potencial médico: Hashberry tiene el potencial médico contra estrés, aliviar la ansiedad y trastornos de sueño; tiene efectos tranquilizantes para el alivio de dolor. Con esta nueva y excepcional variedad creamos por encima de nuestras líneas producción para ofrecer a los cultivadores una indica que combina lo mejor de muchas características. Hashberry es el resultado de una única y rigurosa selección de attractivos padres, prestando especial atención para conservar el vigor híbrido tan valorado en nuestras variedades . Esta indica crecerá hasta una altura media y es una buena selección si no tenemos mucho espacio y resulta excelente para SOG. Hashberry desarrolla un cogollo principal muy pesado y apretado con cogollos densos por sus laterales firmes. Podrás apreciar que muchas plantas cubren sus cogollos (y hojas tambien) con una buena capa de tricomas con THC que llenarán generosamente tu bolsas del bubble/pollinator. Esta variedad resulte fácil de manicurar y sus flores secas tienen un gran "bag appeal"(cogollos atractivo en las bolsas). Los cogollos revelan una aroma floral con sabor a fruta durante el período de floración. Después del secado apropiado, y durante su maduración correcto una vez almacenados su fragancia se transforme en un delicioso aroma combinado de hash y baya. Hashberry no sólo tiene un vigor híbrido, también gran resistencia al calor y es fácil de cultivar. Nosotros recomendamos mantener el riego y los niveles de humedad bajos durante las dos últimos semanas de floración para prevenir la aparición de moho en sus cogollos compactos. Una pequeña anécdota sobre Hashberry A finales de los años ‘80 estuvimos en San Francisco y connectamos con un hippie de mediana edad en Haight-Ashbury, el "centro del universo"durante el movimiento psicodélico "flower power". El conducía un furgón color púrpura con cortinas rojas y naranjas e iba camino a Rainbow Gathering. Después de una amistosa charla el hombre nos regaló una bolsa de yerba con semillas y desapareció. En ese momento nos liamos un porro y seguimos caminando calle abajo. Pero el único problema era que ya no sentíamos nuestros pies...estábamos volando! Con las semillas de estos cogollos de índica nosotros desarrollamos con los años, la base de nuestra genética para la madre de Hashberry. Ella fue cruzada con un macho especial (J7) que forma parte del origin genética traditional que usamos en el linaje de nuestra Sadhu. El nombre de Hashberry no solo se debe a su aroma único y a la resina de sus cogollos, sino también se deriva de las iniciales del famoso vecindario Haight-Ashbury, donde tuvimos la suerte de obtener estas especiales semillas californianas. -

aunque nunca me fio de las descripccion del banco he leido muy pero que muy bien de estaas
        Editado por última vez por chechu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107976-chechu en 24/07/2013, 23:40 .
        de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

parece que saldra bien esas por cierto algo para mi?

Comentario

weno volvemos cafeteroos
            [MENTION=261829]didac_av[/MENTION] si te quieres llevar 2o3 de cada te parece bien haver siva saliendo algo interesante
            [MENTION=2470]gasmen[/MENTION] [MENTION=138125]lolele[/MENTION] [MENTION=123754]northeix[/MENTION] , [MENTION=318098]The Game[/MENTION] , [MENTION=181074]TheGodfather[/MENTION] gracias por pasaros

vista general
            IMG06433-20130725-1417.jpg

parte de abajo

IMG06434-20130725-1418.jpg
            estan yegando a las bambillas [MENTION=261829]didac_av[/MENTION] mañana despues de currar si no te importa me paso por tu casa
            a por los semilleros que no me yebe
            estan todas muy majas aun no muestran sexo ni nada

arriva
            IMG06435-20130725-1418.jpg
            hay van... a su ritmo

tierno galvan por hipro

IMG06436-20130725-1418.jpg
            le he pegao un par de buenos cortes para acerla un pequeña madre para sacar un pocos esquejes
            total asta septiembre no pondre el sodio

booons fuums
            de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

Excellently)))))))

Comentario

gente gracias por pasaros
                de hoy o mañana no pasa y ago los esquejes tengo todas las plantas a menos de 1
                uña de las bombillas y la verdad que no se quejan ni na jeje
                e tenido un descuido y las oaxaca se an quedado un poco mustias... mucha calor y seme olvido regarlas
                un dia... pero weno esperemos que se mejoren, haver si luego me trae la xurri la camara de fotos y les saco
                unas pocas que tengo mi camara que no va y weno luego haber si tengo un moment actualizo

boons fuums

Comentario

weno me liao y le e sacado los esquejes a todas menos a dos porque no tenian suficientes
                  nudos como para cortarlas como yo queria
                  he cojido un taper les he hecho 25 agujeros y les e puesto el num alao
                  para que se queden todos marcados un dia a oscuras en el armario de la ropa
                  2013-07-31 13.56.49.jpg
                  asi se an quedado las nenas despues de la poda algo amarillentas por pereza mas
                  que nada... un palo liarte con ellas despues de currar...
                  2013-07-31 13.58.05.jpg2013-07-31 13.57.50.jpg2013-07-31 13.57.58.jpg

y por ultimo las oaxaca que estan un poco pochas culpa mia y los otras dos
                  2013-07-31 13.58.12.jpg

hoy me an yegado unas semis de gambia x mrnice y otras de (somango x destroyer)x(no me acuerdox widewidow) que se pondran apartir de septiembre que ara esta todo a full

boons fuuuums

Comentario

alguien save porque no me deja suvir footos??
                    me he comprado el galaxy s3mini y no me deja mimizar las fotos con el paint
                    me sale arxivo erroneo

Comentario

• Re: un poco de todo

nadie de nadie???
                      que no puedo seguir el segui sin fotooooos

Comentario

A mi eso no me pasa. Mira que formato te hace las fotos el mobil, que no sea algo especial del teléfono.
                        The Purple Project

Comentario

[MENTION=2470]gasmen[/MENTION] tio no me dejaaa
                          aver si esta semana que quedare con un amigo informatico aver si me lo arregla

Comentario

JAJAJA YA SE VE LLENO DE HOJAS ESE ARMARIO!
                            cultivo autoflorecientes venezuela assorted auto budda seeds y kalash auto kush

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                              nadie de nadie???
                              que no puedo seguir el segui sin fotooooos
                              Hola florero!
                              Lo primero felicitarte por ese mini cultivo tan bonito y apañano soy super fan de los minis
                              El segundo tema las fotuelas, yo tengo un galaxy mini 2 y subiendo directamente a un servidor que redimensione no hay problema, el que yo uso es imgur que tiene su apli para android y es gratuito, o tambien puedes entrenerte y redimensionar con el pc, aunque no es tan divertido como entretenido
                              Espero que la info te sirva para podamos seguir viendo esas nenas guapetonas
                              Editado por última vez por Mix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/103683-mix en 28/08/2013, 10:05 .

Comentario

Dale cañaaa jejeje que no pare la cosa!!!

Comentario

Trabajando...
                                X