Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3er Cultibox 250w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3er Cultibox 250w

Floricultores,

voy por mi 3er cultivo en interior, usare lo mismo que en el anterior excepto que he comprado algunas cosas

- Armario cultibox 0,6x0,6x1,4m
    - Tierra Lightmix biobizz crecimiento / Allmix floracion
    - Extractor tt dual en 220 m3 /
    Intractor en linea
    - Abonos: magnesio y calcio de canna, rootbastic atami, supervit hesi,
    biogrow biobloom, cannazym, delta9 y pk13 canna
    - Agrolite 250w hm, philips 250w floracion
    - Humidificador, medidor de ph...
    - Variedades: 4 blue widow dinafem feminizadas
    - Macetas 1, 3 y 7l
    Tabla de abonos
    tabla.png
    Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 12/03/2015, 19:22 .
    La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
    - John Ruskin

Re: 3er Cultibox 250w

De lujo compañero.

Si puedes pillarte un halogenuro metálico de 250, el balastro del sodio de 250 te vale perfectamente. Tendrás un crecimiento más óptimo, la bombilla mixta va muy bien en floración.

Saludos.

Comentario

Hooooooolaa Volketeeeeeeeeee
      Pues mira tio, mi consejo es Composana !!, barata y ami me ha funcionado a las mil maravillas en todos los cultivos , asi que ya sabes por 5 palotes en Peroy Lerrin tienes sacas de 20 Kilates !!, jhejeje, tengo ganas de ver tu desarrollo,pero haz caso al colega que comenta lo del HM, valen poco y lo notaras muchisimo !! Un saludooooooooo, yo tengo el mio que parece una jungla, no hay por donde meter la mano !!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        De lujo compañero.

Si puedes pillarte un halogenuro metálico de 250, el balastro del sodio de 250 te vale perfectamente. Tendrás un crecimiento más óptimo, la bombilla mixta va muy bien en floración.

Saludos.
        Originalmente publicado por mallorkin83 Ver Mensaje
        Hooooooolaa Volketeeeeeeeeee
        Pues mira tio, mi consejo es Composana !!, barata y ami me ha funcionado a las mil maravillas en todos los cultivos , asi que ya sabes por 5 palotes en Peroy Lerrin tienes sacas de 20 Kilates !!, jhejeje, tengo ganas de ver tu desarrollo,pero haz caso al colega que comenta lo del HM, valen poco y lo notaras muchisimo !! Un saludooooooooo, yo tengo el mio que parece una jungla, no hay por donde meter la mano !!
        gracias por pasaros, respecto a la bombilla de hm en que aspecto se notaria? desarrolla mejores ramas sin estirar tanto no?

sobre la tierra lo que hare es comprar el magnesio y calcio de canna para la ec, seguramente fue ese el problema
        La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
        - John Ruskin

Comentario

Efectivamente el HM es para crecimiento lo que el HPS es para floración.

Comentario

dnf_opt.jpg

al final he comprado blue widow de dinafem y la hm para crecimiento

había pensado en poner 6 skunk porque crecen poco pero con las bluewidow no se que hacer... como veis que ponga 4 bluewidow en 7l de macetero final aplicándolas una poda fim o apical?

saludos jefess
            - John Ruskin

Comentario

Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]1105725[/ATTACH]

al final he comprado blue widow de dinafem y la hm para crecimiento

había pensado en poner 6 skunk porque crecen poco pero con las bluewidow no se que hacer... como veis que ponga 4 bluewidow en 7l de macetero final aplicándolas una poda fim o apical?

saludos jefess
              Muy buenas compra !!! No te vas a arrepentir !, yo haría eso, 4 blue widow y poda FIM pero con LST !!!!! Verás que campanas que sacas !! Un abrazo brooooooooooo

sigpic

Comentario

Muy buenas compra !!! No te vas a arrepentir !, yo haría eso, 4 blue widow y poda FIM pero con LST !!!!! Verás que campanas que sacas !! Un abrazo brooooooooooo
                eso espero tio! ya tengo germinando a las 4 y he pillao una malla pa montar scrog
                os dejo una foto de un poco que salio anteriormente recien metido al bote jj

14/03/2015 : 2 germinaron y fueron puestas en 1l de lightmix bajo 250w hm

GERMInanDO_opt (1).jpg

17/03/2015 : la mas espabilada ya quiere salir
                Sin tÃ*tulo-5_opt.jpg
                Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 17/03/2015, 18:30 .
                - John Ruskin

Comentario

eso espero tio! ya tengo germinando a las 4 y he pillao una malla pa montar scrog
                  [ATTACH=CONFIG]1106408[/ATTACH]
                  os dejo una foto de un poco que salio anteriormente recien metido al bote jj
                  [ATTACH=CONFIG]1106409[/ATTACH]

Compi empieza la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un dato importante !!, armate de paciencia cuando cambies a Floración, porque como hagas podas FIM será una locura de colas de zorro que te van a salir !! Un saludoooooooooooo

sigpic

Comentario

-Maquina como lo llevas el tinglado???

sigpic

Comentario

-Maquina como lo llevas el tinglado???
                      pues de las 4 que germinaron solo broto una en tierra asi que tengo otras 2 bluewidow y 1 whitechocolate en el tupper

mañana subo foto de la canija, aunq crece un poquito cada hora jaj
                      Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 22/03/2015, 02:37 .
                      - John Ruskin

Comentario

pues de las 4 que germinaron solo broto una en tierra asi que tengo otras 2 bluewidow y 1 whitechocolate en el tupper

mañana subo foto de la canija, aunq crece un poquito cada hora jaj
                        Joer que rabia me da eso, y sobretodo si vienen de buenos bancos !! yo de las 3 Criticals 2.0 una salió amorfa, no daba un duro por ella, casualidad que en los 3 cultivos que he hecho en bajo consumo me ha salido una mala,crecimiento lento,etc,pero siempre las he conseguido salvar, y por no decirte de que han acabado siendo de las que mas me han gustado !! ( en calidad no en producción ), en fin, que se le va a hacer, procura usar agua destilada o para beber mientras germina, taper siempre humedecido, yo lo tapo un poco con la tapa asi mantiene la humedad porque el papel de cocina cuando seca lo hace rápido !!, a también las escarcifico, las meto dentro de una caja de cerillas con un trozo de papel de lija, asi se rasgan las paredes cuando la agito y la meto en vaso de agua durante 24 h o hasta que se van al fondo del vaso !!! Suerte con estas tiooooooooo

sigpic

Comentario

Joer que rabia me da eso, y sobretodo si vienen de buenos bancos !! yo de las 3 Criticals 2.0 una salió amorfa, no daba un duro por ella, casualidad que en los 3 cultivos que he hecho en bajo consumo me ha salido una mala,crecimiento lento,etc,pero siempre las he conseguido salvar, y por no decirte de que han acabado siendo de las que mas me han gustado !! ( en calidad no en producción ), en fin, que se le va a hacer, procura usar agua destilada o para beber mientras germina, taper siempre humedecido, yo lo tapo un poco con la tapa asi mantiene la humedad porque el papel de cocina cuando seca lo hace rápido !!, a también las escarcifico, las meto dentro de una caja de cerillas con un trozo de papel de lija, asi se rasgan las paredes cuando la agito y la meto en vaso de agua durante 24 h o hasta que se van al fondo del vaso !!! Suerte con estas tiooooooooo
                          ya me he fijao en los tuyos, pero que se pudra la raiz es otra historia xd

el agua no creo que sea, es buena por esta zona aparte estoy regulando el ph

estando en el tupper salen en 1 dia y medio 3 cm de raiz y bien gruesa luego las puse en tierra y nada

1s_opt.jpg
                          - John Ruskin

Comentario

bueno compais deciros que con la ayuda de un palillo conseguí quitar la capa de la semilla que cubría los cotiledones y las hojas ya formadas, supongo que pasará por no hidratarlas en un vaso de agua 24h antes de las servilletas en un tupper, siempre me ha tocado ayudarlas

la mayor tiene 2 manchas amarillas muy pequeñas en una de las hojas, creo que tengo que bajar mas el ph y se ha jodido el medidor el sabado me toca comprar otro porque para bajarlo con el agua que las doy tengo que manchar la pipeta sin coger na de ácido...

pero ya estan las 4 fuera
                            - John Ruskin

Comentario

bueno compais deciros que con la ayuda de un palillo conseguí quitar la capa de la semilla que cubría los cotiledones y las hojas ya formadas, supongo que pasará por no hidratarlas en un vaso de agua 24h antes de las servilletas en un tupper, siempre me ha tocado ayudarlas

la mayor tiene 2 manchas amarillas muy pequeñas en una de las hojas, creo que tengo que bajar mas el ph y se ha jodido el medidor el sabado me toca comprar otro porque para bajarlo con el agua que las doy tengo que manchar la pipeta sin coger na de ácido...

pero ya estan las 4 fuera
                              Buenas tiooooo !!, lo de quitarle la semilla ami tambien me pasó, con humedecerlas un poco con palillos de orejas mojados y despues con mucho cuidado le retiras la semilla y la telita fina que tienen, asi liberas los cotiledones !!, y si dices que tiene sproblemas de ph espera a tner un medidor, o sino compra uno de emergencia en un grow por 6 € de los de colores que yo todavia los utilizo hasta que me llegue la nueva tecnologia que e encargado !!

sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X