Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pc Grow de Buena_Gente

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Pc Grow de Buena_Gente [ Fotos ]

Debo disculparme ya que llevo unos días off liado con varios frentes jejeje

Traigo fotos de como van las pekes del pc, las tomateras fueron finalmente apadrinadas ( menos mal xD) y ayer defolie a las dos plantas que me quedan =) Jajajaja

También hay fotos de los avances del nuevo proyecto =)

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Empezamos entrenando las mamis con un Lst

Comentario

Fotos enderezadas =)

Comentario

• Re: El Pc Grow de Buena_Gente

Madre miaa, cuanto tiempo a pasado desde la última vez que visitaba estos lares . Y vaya vaya, por un momento pensé que te había dado por empezar a hacer experimentos genéticos, cuando vi unas tomateras ahí dentro tan bien camufladitas entre la yerba dije... pero quéee coño jajaja. De primeras pensé que habías logrado encontrar semis de frisian duck o algo así xD.

El nuevo proyecto... es un amrmario tocho, ya? SI en la escala del nanocultivo ya has demostrado un control absoluto y fino fino, yo creo que podemos empezar a augurar maravillas de esto todos los seguidores de este hilo .

Y poco más que decir tío, me alegra ver que esto ha seguido activo después de tanto tiempo y a ver que siga así jejeje. Trataré de estar pendiente a ver que se cuece por aquí .

Buenos humos!

Comentario

Hola Buenas que iluminación utilizas y cuantos w. E leído casi todo pero no encuentro si dices lo de la iluminación jeje

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
              Madre miaa, cuanto tiempo a pasado desde la última vez que visitaba estos lares . Y vaya vaya, por un momento pensé que te había dado por empezar a hacer experimentos genéticos, cuando vi unas tomateras ahí dentro tan bien camufladitas entre la yerba dije... pero quéee coño jajaja. De primeras pensé que habías logrado encontrar semis de frisian duck o algo así xD.

El nuevo proyecto... es un amrmario tocho, ya? SI en la escala del nanocultivo ya has demostrado un control absoluto y fino fino, yo creo que podemos empezar a augurar maravillas de esto todos los seguidores de este hilo .

Y poco más que decir tío, me alegra ver que esto ha seguido activo después de tanto tiempo y a ver que siga así jejeje. Trataré de estar pendiente a ver que se cuece por aquí .

Buenos humos!

Que pasa Haze ! Cuanto tiempo tio jejeje Sí, las tomateras nacieron en el Pc y ahora se han mudado al huerto

El nuevo armario comparado con el pc es un palacio jejeje Tiene 56 cms de ancho por 45 cms de profundidad con 1,2 metros de altura jajajaja Lo tengo un poco aparcado ahora pero prometo terminarlo que quiero florar ahí dentro y mantener el Pc de sala de crecimiento

Un placer leerte de nuevo y espero que las semis que te di hayan salido buenas !!

Saludos y buenos humos

Originalmente publicado por Nacvid Ver Mensaje
              Hola Buenas que iluminación utilizas y cuantos w. E leído casi todo pero no encuentro si dices lo de la iluminación jeje

Hola

Son Led Cob de 28w max pero funcionan a 12w aproximadamente cada uno.

Te dejo en Spoiler info técnica

Comentario

Ya lo encontre en el hilo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                  Que pasa Haze ! Cuanto tiempo tio jejeje Sí, las tomateras nacieron en el Pc y ahora se han mudado al huerto

El nuevo armario comparado con el pc es un palacio jejeje Tiene 56 cms de ancho por 45 cms de profundidad con 1,2 metros de altura jajajaja Lo tengo un poco aparcado ahora pero prometo terminarlo que quiero florar ahí dentro y mantener el Pc de sala de crecimiento

Un placer leerte de nuevo y espero que las semis que te di hayan salido buenas !!

Saludos y buenos humos

Hola

Son Led Cob de 28w max pero funcionan a 12w aproximadamente cada uno.

Te dejo en Spoiler info técnica

Muchas gracias tío. Y una última pregunta. En qué página encontraste los leds?

Comentario

Originalmente publicado por Nacvid Ver Mensaje
                    Muchas gracias tío. Y una última pregunta. En qué página encontraste los leds?

Te contesto por MP

Saludos y buenos humos

Comentario

[MENTION=412645]Buena_gente[/MENTION] Pues si que hace si jajaja. El armario ese vamos, toda una suite presidencial para las futuras inquilinas. Usar el PC para creci y el armario para flora lo veo todo un puntazo, además el ahorro en luz se tiene que notar lo suyo. Creo que no soy el único que está deseando verlo ya a punto jajaja

Y las semis, las estuve testeando en una guerrilla otoñal, la verdad es que son unas auténticas todoterreno, se adaptaron mejor que muchas comerciales. Mil gracias por ellas

Seguire atento por aquí.

Bless

Comentario

Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
                        @Buena_gente Pues si que hace si jajaja. El armario ese vamos, toda una suite presidencial para las futuras inquilinas. Usar el PC para creci y el armario para flora lo veo todo un puntazo, además el ahorro en luz se tiene que notar lo suyo. Creo que no soy el único que está deseando verlo ya a punto jajaja

Y las semis, las estuve testeando en una guerrilla otoñal, la verdad es que son unas auténticas todoterreno, se adaptaron mejor que muchas comerciales. Mil gracias por ellas

Seguire atento por aquí.

Bless

JAjajaja Welcome to the suite xDD A ver si ésta semana lo avanzo algo que entre pitos y flautas no lo estoy tocando ni con un palo.

Me quiero poner a hacer un pequeño update al Pcgrow también , ya sería la actualización 2.1a jajajaj. Quiero cambiar las fichas eléctricas por unas buenas soldaduras con estaño y tubos termoretráctiles ( sobre todo para la parte superior de los leds y ventilatas varios ) ... si es que esto es un no parar XDD

Me alegro mucho de que salieran bien, las gracias al forero [MENTION=381520]powell[/MENTION] que es el artista, padre y mecenas de las mismas

Un placer leerte de nuevo amigo

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                          JAjajaja Welcome to the suite xDD A ver si ésta semana lo avanzo algo que entre pitos y flautas no lo estoy tocando ni con un palo.

Me quiero poner a hacer un pequeño update al Pcgrow también , ya sería la actualización 2.1a jajajaj. Quiero cambiar las fichas eléctricas por unas buenas soldaduras con estaño y tubos termoretráctiles ( sobre todo para la parte superior de los leds y ventilatas varios ) ... si es que esto es un no parar XDD

Me alegro mucho de que salieran bien, las gracias al forero @powell que es el artista, padre y mecenas de las mismas

Un placer leerte de nuevo amigo

Saludos y buenos humos
                          Ufff, pues si jajaja , estos meses suelen ser completitos de cosas por hacer . Escuchar ya eso de Update 2.1a... dios, ya casi parece que estamos diseñando modelos de coches o algo, comparando con como empezo todo hace nada..... Pero el tema de soldar todo bien y aislar con fundas termoretractiles es un detallito fino que esta bastante bien, ganas en seguridad. Aunque esta el tema que como luego quieras desmontar esa parte para ampliar un poco... iba a estar complicado.

Las semis, le escribí también a powell para agradecerselo, pasarle fotillos y eso. Gracias a los dos nuevamente .

Y lo mismo digo friend, un placer ver proyectos así por estos lares. Buenos humos!

Comentario

Me sacó el sombrero loco. Sos un crack

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Seedsarg Ver Mensaje
                              Me sacó el sombrero loco. Sos un crack

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Gracias amigo Éstos días ando liado pero quiero seguir mejorando el Pcgrow

Seguiré informando

Saludos y buenos humos

Comentario

• Esto sigue muy paradito, y eso que el foro por fin ha terminado de actualizarse... . Conociendote Buena_gente no habrás sacado mucho tiempp para ponerte a la parte práctica, pero de seguro que has estado maquinando muchas cosillas durante estos meses...

Y miedo me da ver con que nos vas a sorprender por aqui en un tiempo jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X