Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pc Grow de Buena_Gente

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
    Esto sigue muy paradito, y eso que el foro por fin ha terminado de actualizarse... . Conociendote Buena_gente no habrás sacado mucho tiempp para ponerte a la parte práctica, pero de seguro que has estado maquinando muchas cosillas durante estos meses...

Y miedo me da ver con que nos vas a sorprender por aqui en un tiempo jajaja
    Esperate y verás jejejeje

Comentario

• Jejeje Hoy he metido mano al armario y gracias a noquipat que me ha echado una mano, la cosa ha quedado tal que así... Unas imagenes del mini que sera sala de flora y el pcgrow quedara para mamis bonsai =)

Dejo unas fotos de la lampara cob jejejeje

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Comentario

• Esta genial, Buena_gente ! Te va a hacer una gran diferencia con el PC grow !
        Invasión de microcultivos!

Comentario

• Vaya ampliación de espacio! Si en el Pc-grow ya los resultados del bondage eran buenos... ahí si que vas a poder tener unas ""peques"" de cuidado (y altura también jejeje).

El COB tiene pintaza... ¿Que wattage y espectro lleva?

Comentario

• Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
            Esta genial, Buena_gente ! Te va a hacer una gran diferencia con el PC grow !
            Oh siii jajajjaa ésto es un palacio ^^

Gracias crack! Minis & micros powah! XD

Saludos y buenos humos

Comentario

• Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
              Vaya ampliación de espacio! Si en el Pc-grow ya los resultados del bondage eran buenos... ahí si que vas a poder tener unas ""peques"" de cuidado (y altura también jejeje).

El COB tiene pintaza... ¿Que wattage y espectro lleva?

Jejejeje Ahora las posibilidades se multiplican... También quiero aprender a sacar esquejes de una vez ... ya no tengo excusa con semejante palacio XD

Los Cobs son unos Citizen CLL032-1212A, dejo la info por aquí:
              datasheet cll032.PNG

spectrum cll032-1212A.PNG

El driver será un TCI MP 80/700

Un placer veros a The Haze y a supersativa por éstos lares

Saludos y buenos humos

Comentario

• Todavía nose hacer la multicita tras la actualización jajajajaja

Comentario

• Ufff jajaja, con la nueva actualización estamos todos con la L aún . Entre el multiquote, las fotos y los adjuntos... todo muy bonito pero tocará corerle practica.

Vaya hardware nuevecito y potente le has puesto al armario ;P. COBs a casi 40 voltios ya te permiten tener una luminosidad decente.

De potencia... rondaran los 80w de consumo, no?

Y para sacar esquejes... eso si es un puntazo. Además para proyectos que puedas tener a nivel de selección de mamis o cruces....

Ya nos sorprenderas jajaja

Buenos humos tío!

Comentario

• Que buena pinta esos leds
                    Veo que te estás equipando bien para la temporada
                    Espero que no cometas el fallo de meter autos si necesitas intensivo de poda y pela avisa y te hago un express

Comentario

• Gracias chicos ^^

Mix pues habla con yoss porque sólo tengo 5 semis regulares que me quedé de Sevilla de la Forum 10 y unas cbd auto que me mando generosamente Profealumno . Así que estoy abierto a los express

Aprovecho el multimention para incluir a noquipat , estoy esperando esas RAM como agua de mayo jajajajajaja

Espero que vuestras plantukis estén deluxe, que con el nuevo curro voy fatal A ver si ésta semana me finiquito el curro pendiente del cc.net y termino de poner mylar al armario ... Que ganas de arrancar !!! DDD

Saludos y buenos humos

Comentario

• Tenemos muchas ganas de verlo terminado y con las plantas dentro
                        Invasión de microcultivos!

Comentario

Trabajando...
                        X