Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Micro-cultivo con LED 2 Auto OG Kush

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Micro-cultivo con LED 2 Auto OG Kush

Día 28 desde germinó, hay algunos aires de comenzar la floración al parecer! parece que se viene. Ando pensando en comprar algun bioestimulante para ver si puedo hacer crecer los cogollos y por más que sean poquitos, sean pesaditos y resinosos, poca cantidad pero buena calidad! Alguna recomendación? dejo las fotos
    Archivos Adjuntos
    Preguntale a la seño quien pintaba cementerios ya de niño.

Comentario

34/35 días, más lst y dos podas apicales más hace unos 3 días, ya aparece lo que parece la primer flor en una de las puntas
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Zephyr; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/429902-zephyr en 13/11/2017, 08:12 .

Comentario

al ser autos no puedes forzar floracion... porque ya vas a tener que podar la pobre auto que ya son pequeñajas de por sí. Como te han dicho, aprende el arte de los bonsai y hazte un par de madres

ese espacio tan pequeño a que se debe? piso extremadamente pequeño? cultivo discreto?

Comentario

Originalmente publicado por azote Ver Mensaje
          al ser autos no puedes forzar floracion... porque ya vas a tener que podar la pobre auto que ya son pequeñajas de por sí. Como te han dicho, aprende el arte de los bonsai y hazte un par de madres

ese espacio tan pequeño a que se debe? piso extremadamente pequeño? cultivo discreto?
          Es lo que tenía más a mano, y además discreción. Para la próxima voy a intentar ganar más lugar, quizás poniendo menos sustrato y subiendo la luz lo más arriba que se pueda. Y en cuanto pueda pasarme a un armario hecho y derecho. Gracias! Seguramente para el próximo cultivo cometa muchos menos errores que ya fui aprendiendo en este, hacer bonsais o arrancar con un lst más grande desde el principio. Gracias por el comentario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Zephyr Ver Mensaje
            Es lo que tenía más a mano, y además discreción. Para la próxima voy a intentar ganar más lugar, quizás poniendo menos sustrato y subiendo la luz lo más arriba que se pueda. Y en cuanto pueda pasarme a un armario hecho y derecho. Gracias! Seguramente para el próximo cultivo cometa muchos menos errores que ya fui aprendiendo en este, hacer bonsais o arrancar con un lst más grande desde el principio. Gracias por el comentario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            Lo que tienes que hacer es un LST mas agresivo, doblando muchisimo mas la planta desde el principio o hacer una malla para hacer un scrog! Por aqui quedo

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

42 días son! van bien, le calculo una semanita mas para que frene el crecimiento, y ahí voy a poder ir viendo mejor todo, a ver si puedo mejorar el lst, a las que puedo les voy haciendo pero otras es medio dificil (hacerles lst sin que le hagan sombra a todas las demas por ejemplo)
              dejo las fotos
              las fotos con la luz prendida, son de ayer, y las otras de antes de ayer, donde estaban bastante pegadas a la luz, ya solucione ese problema y les di mas espacio para q no crezcan chocadas al panel, porque aunque no se van a quemar, se van a aplastar y eso les puede hacer mal!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Zephyr; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/429902-zephyr en 21/11/2017, 02:11 .

Comentario

Re: Seguimiento: Primer Micro-cultivo con LED - 2 Super Auto OG Kush

Día 52! Desde hoy se van notando más pelitos blancos en nuevas ramas donde no había nada, así que pronto va a haber más compañía.. están bastante bien por ahora creo, no noto que les falte nada, se está complicando un poco controlarlas pero ya casi no crecen, se están dedicando a armar cogollos. Saludos

Comentario

Dia 56: Resina, olor, y aparición de nuevas flores. Estoy teniendo una carencia de nitrogeno al parecer, creo que le deje de dar abono de crecimiento muy pronto y eso causo un par de hojas caidas (se debilitan las ramas y caen) pero también sospecho que es por el efecto sombra que hacen algunas hojas y no llega casi ni luz abajo, y por eso las hojas mas viejas y bajas están muriendo. Voy a ver si se soluciona con nitrogeno, espero que sí. Pero de momento, las flores y la parte superior de la planta anda en perfecto estado y con lindo color

Fotos:

Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Zephyr; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/429902-zephyr en 04/12/2017, 06:10 .

Comentario

Hace bastante no actualizo el post, pero es porque esta bastante lenta la floración. Según el Banco, se cortaba a eso de los 70 días, pero yo creo que hasta los 90 y pico, no va a estar ni cerca de cortar. Mañana se cumplen unos 84 días, y no veo ni cercanía de tener que cortarlas. Las flores estan avanzando a paso muy lento (en cuanto a tamaño) y yo creo que se debe a que hay demasiada sombra al panel las que reciben directamente la luz, se queman un poquito pero hacen mucha resina y engordan despacito, hay otras que en cambio reciben menos y estan bastante estancadas.. aún así, no hay apuro, las voy a dejar lo que sea necesario para ellas. Hay un cogollo que ya está prácticamente terminado según creo, algunos pelitos se están poniendo negros, ustedes creen que sería bueno ir cortandolo para que la planta tenga menos flores que alimentar? o más bien sería contraproducente? qué opinan? saludos! En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, la verdad estan hermosas, tienen un olor a cítrico bastante interesante, que no esperaba que se haga tan presente! Abrazo

Comentario

Saludos compañero, en cuanto al cogollo que se supone esta ya casi hecho yo me pillaria un microscopio, y asi vas viendo como estan los tricomas. Yo en el ultimo micro-cultivo que hice tuve que podar 2 veces antes del corte definitivo, me pasaba como ati, una parte estaba madura y el resto con tricomas aun blanquecinos. Evidentemente muy bueno no puede ser podar en plena floracion, pero mejor un poco de estres que tener media planta pasada, en mi humile opinion.

Comentario

Las hojitas asi son comunes a esta altura no? Se que el amarilleo es comun, pero algunas lucen como "quemadas" quizás sea el foco o sea que la plancha esta chupandose todos los nutrientes. Igual bueno, ya le calculo una semana o 10 días más como mucho, más que nada para dejar madurar toda la planta, hay partes que ya cortaría, pero como dejarlas no les va a hacer muy mal (para que se pase debería dejarlas demasiado tiempo de más) me quedo tranqui!
                        Intenté comprar la lupa pero esta medio jodido porque se fueron de vacaciones varios comerciantes. Voy a ver si la consigo por Internet, para estar 100% seguro de cuando cortarla. Gracias por los consejos y los comentarios. Les dejo las fotos para que vean las hojitas que digo, y la resina de los otros cogos.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Zephyr Ver Mensaje
                          Las hojitas asi son comunes a esta altura no? Se que el amarilleo es comun, pero algunas lucen como "quemadas" quizás sea el foco o sea que la plancha esta chupandose todos los nutrientes. Igual bueno, ya le calculo una semana o 10 días más como mucho, más que nada para dejar madurar toda la planta, hay partes que ya cortaría, pero como dejarlas no les va a hacer muy mal (para que se pase debería dejarlas demasiado tiempo de más) me quedo tranqui!
                          Intenté comprar la lupa pero esta medio jodido porque se fueron de vacaciones varios comerciantes. Voy a ver si la consigo por Internet, para estar 100% seguro de cuando cortarla. Gracias por los consejos y los comentarios. Les dejo las fotos para que vean las hojitas que digo, y la resina de los otros cogos.
                          Hola socio las hojitas quemadas parece por deficiencia de potasio, aunque podría ser por la cercanía del foco también aunque lo dudo.

Si vas a cortar en 10 días deberías de hacer un lavado de raíces si no lo hiciste ya

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Me encantaría saber cuál va ser la producción final de este cultivo. Como te dijeron arriba la planta está en déficit de potasio.

Comentario

Trabajando...
                            X