Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta balastros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta balastros

Hola,

Hace un año hice mi primer cultivo. Y como podréis imaginar, la cosa no salió perfecta. Esto era de esperar, pero por mi parte contento solo por el hecho de haber producido algo. La calidad no fue muy buena y creo que fue debido a la alta temperatura del armario, no conseguí tener la temperatura inferior a 29 grados. Por lo que este año había pensado en reducir la potencia de la bombilla (la actual es de 400w y quiero bajarla a 250w).
    Mi pregunta es en relación al balastro. Es un balastro ETI de Clase 2. Mi pregunta es, ¿Si adquiero una bombilla de menor potencia funcionará? ¿O el balastro solo está preparado para un tipo de potencia? Vamos, lo que quiero saber es si compro una de 250w, funciona, o solo está preparado para un tipo en concreto.

Gracias

Re: Consulta balastros

Te va a tocar pillarte un balastro de 250W... alguno te dirá que valen, pero yo no lo haría

Comentario

Hola axlaxl444

Probaste con un cooltube?
      Invasión de microcultivos!

Comentario

Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
        Hola axlaxl444

Probaste con un cooltube?
        Hola, gracias a ambos por vuestras respuestas.

Al menos ya se que no puedo cambiar la bombilla. Probaré con el cooltube.

Ya sabía yo que debía preguntar, no se me dan muy bien estos temas. De hecho, voy a preguntar en este mismo post otra duda por si alguien podría ayudarme.

Es el tema del extractor y ruidos. Me gustaría reducir un poco más el ruido que hace mi extractor (ya tengo caja insonorizada y tubos insonorizados). Entonces había pensado en un regulador de potencia. El extractor que tengo es un extractor tubular VK (no pongo link directo por si incumplo reglas del foro) y me gustaría comprar un regulador el cual dice (podremos regular aparados eléctricos de hasta 300w, con un amperaje de 1.6a). Mi pregunta es, ¿si compro este regulador y lo conecto con mi extractor, saldrá por los aires? Como he dicho me dan miedo todos los temas eléctricos y me da cosa hacer experimentos que salgan mal...

Gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...
        X