Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homebox XS-perimentacion 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• homebox XS-perimentacion 1

1 hmebox 60x60x120 con cooltube 125 400w extractor 125 en linea
    16 macetas 15x15
    bomba 550lt/h (o mas peque)
    20 jiffys
    1 propagador por 28 esquejes
    1 moby dick creciendo en exterior
    1 bote de ormona enraizante
    50 lts de coco sustrato canna con tricoderma
    mucho cuidado
    1 pokito de conocimiento y cannabiscafe

a ver, si he entendido bien al tio (hablaba holandes l pavo,dos horas al movil para entender "extractor"), mezclo todo con una coctelera y sirvo frio no? hasta pronto!!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 29/09/2006, 12:16 .

Re: homebox XS-perimentacion 1

empezamos......a final nada de mobydick.....blue widow, ice, skunk y bubblegum....los ultimos dos son los que se veen mas chungos, stan n l medio del cultivo a ver si se recuperan........deu
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por fun_go
      bomba 550lt/h (o mas peque)
      20 jiffys
      1 propagador por 28 esquejes
      1 moby dick creciendo en exterior
      1 bote de ormona enraizante
      50 lts de coco sustrato canna con tricoderma
      Esto te sobro kompi, regalamelo sino vas a usarlo, jejejej!!!! al menos la Moby

Intenta tener wuay la humedad haber si espabilan esos pekes

Bueno tiu suerte y seguire tu hilo de cerca, me interesa ver esas Blue widow en Indoor, por cierto ?kuales son kada una¿
      Editado por última vez por Sr.Sand; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7474-sr-sand en 14/09/2006, 02:23 .
      Las matillas son grandes, profundas sus raices.

Visita mi indoor de Sweet Tooth#3 y opina

Comentario

ya al final me sobro un pokito de material, a parte del coco y la ballena que se juntaaron n una maceta de 80 lt (mira "la ballena asesina" n exterior ta floreciendo)y l propagador y la bomba estaran a breve n otro proyecto (que seguire de muy cerca, no es mio pero......)si quieres jiffis y clonex te los envio pero pagas los portes ........a ver ahora te pongo fotos de las widows son las que mejor estan, aun que no estoy seguro que sean ellas o las 5 de el otro lado (que de consecuencia serian las ice). lo que se es que las 6 del medio son skunk y bubblegum porque estaban chungas cuando llegaron............ pero confio en que reconoceremos los cogollos a su tiempo una pregunta que sabeis de floracion acelerada? espero que alguien me conteste venga deu pd cojonudas tus matas)
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 17/09/2006, 19:23 .

Comentario

nas, aqui actualizando........l tio que me dio los esquejes dice que estaban equivocados mis datos, resulta que todas las que arrancaron son blue hash y no blue widow y que no son 4 sino que casi todas....... bueno, yo a final sigo con lo que tengo, next time a cortar y sqjar solito!!
          Archivos Adjuntos

Comentario

siete squejitos quedaron de estos eso si tiran que te cagas he tenido que luchar contra la temperatura, ahora he puesto un rvk125 l1 pa ver si puedo seguir con una 400 w en 60x60x120 o me obligara a comprar una 250w...amos a ver! os pondre fotos cuando arranca l balastro

Comentario

parece que con l rvk125 ya va mejor- calculo n un mes y medio cortar ya estas bluehash,que aun endeseadas, estan disparando sus olores y aromas aun que la flo acaba de empezar......os dejo fotos...deu
              Archivos Adjuntos

Comentario

Como va ese cultivo?

Cuenta un poco tus datos de temperatura y humedad; como extraes el aire y todo eso, que me interesaria un cultivo asi reducido...

Salut!
                :D :Dele: :hello:

Comentario

cultivo hmoebox xs 60x60x120cm - hortitec
                  macetas 15x15, + o - 7lts, sustrato cannaprofessional+, luz 400wts hpst a 12/12 desde el principio, silvanya. reflector cooltube125 con rvk125l1 en linea-intractor sunnon 100
                  altura real 70cm, 30cm solo l reflector a 20 cm max de los cogollos - sin ventilacion directa, movimiento de las plantas por intraccion pasiva.
                  fecha de comienzo 10/09/2006
                  tres madres 16 esquejes:
                  7 bluehash
                  5 bubblegum
                  4 ice
                  (al final los datos exactos...gracias alba!!)
                  temperatura hi32º - lo24º
                  humedad hi57% - lo35%
                  (valores de septiembre, media exterior a las 12 am 30º....)

en la primera semana seleccione las siete bluehash como principales, las ice y la bubblegum no arrancaban.....las estresè con 48 horas de oscuridad (lo siento no pude retenerme)y las bluehash empezaron a cogollar 3 dias despues. saque las otras por no tener ningun cambio.
                  las bluehash hoy al 26º dia de cultivo, 14 de floracion, han triplicado su tamaño, presentan flores compactas y gordas, los pelitos blancos y los primeros tricomas transparentes aparecen por ahi.....sigo rociando de mezcla neem-propolix 2mlxlt, riego bioflores 1 vez cada dos riegos riego 2 veces x semana.
                  cuando la luz esta encendida (20/08) el estractor rvk y el intractor estan en marcha. cuando se apaga la luz se apaga el rvk tbn, dejando el intractor llevar oxigeno hasta las plantas. esto me deja la minima en 24º, asi no se aleja demasiado de los picos de 32º. la idea es que si por ahora no puedo bajar mas la maxima, trabaare a altas temperaturas......rodamos entre el 40% y 50 % de humedad en el aire a altura plantas.
                  saludos
                  Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 10/10/2006, 22:19 .

Comentario

Hola FUN GO!!!! Una aclaración sobre como tienes montado el armario, es que no lo acabo de ver claro. Veo que el cool-tube lo tienes colocado con dos tubos que supongo que utilizas para meter aire del exterior que pasa por el cool-tube y seguidamente el extractor lo saca al exterior, es así?????
                    Despues mi pregunta es: tienes algun extractor más para poder reciclar el aire del interior del armario???????? No se si lo pones.
                    GRACIAS

Comentario

el cooltube ahora esta puesto en diagonal con una parte abierta en el interior del cultivo y otra que sale al rvk,(es que ha ido evolucionando) el rvk y l cooltube estan conectados con pocomas de 15cm de aluconect, asi que l rvk puede estar enchufado al exterior del cultivo y estar recto en linea al cooltube.....en la parte abierta del cooltube hay un cachito de aluconect a forma de caracol pa chupar l aire caliente de la lampara al exterior del cooltube.......... si lees mas, pongo que hay otro intractor, un sunnon100, aun que ya solo con la intraccion pasiva del rvk casi basta......mas que todo por la minima...... enga por mas dudas......
                      Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 06/10/2006, 20:45 .

Comentario

hola
                        detalle de la caracola y del cooltube, el sunnon da aire a las plantas a traves de las rajas que veeis n l aluconect...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

y estas las niñas a dia 28 de cultivo, dia 16 de floracion.......
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 13/10/2006, 19:50 .

Comentario

nas actualizando un pokito las fotos...... vamo, vamos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

una mas enga deu
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X