Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de nuestros cultivos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de nuestros cultivos

Wenas

Quedaria bastante instructivo, poner en las FAQS un hilo con las fotos de nuestros mini cultivos. A ser posible colgar una pequeña descripcion (luz, ventilacion, tamaño de macetas, algun comentario, etc.)

Animaros
    EnLEDando un poco
    La taberna del frijol
    Mundo diminuto

Re: Fotos de nuestros cultivos

Como se pueden adjuntar 5 fotos en cada post se ponen 5 desde varias vistas por ejemplo, lo que mejor le parezca al fotografo
    EnLEDando un poco
    La taberna del frijol
    Mundo diminuto

Comentario

a ver empiezo
      MINI GROW ROOM
      tamaño: 30x67cm x 59 de alto
      ventilacion: extractor cata 230v, el tipico de baño
      intractor cata 220v, de baño
      2 ventiladores de pc apuntando el foco
      iluminacion:1 fluorescente 18w silvania grolux, 1 fluo 14w igual marca
      2 fluo de bajo consumo marca EDM 30w 1800lm equivale a 100w
      el fluo de 14w es de refuerzo
      se apagan a las 8:00 y se encienden a als 14:00
      parametros:temp. dia 22-30º
      temp noche 16-20º
      estractor 15min on 30min off,intractor idem
      riego: a demanda +o- cada tres dias, abono cada tres riegos marca
      atta (creo) 5ml/l Ph 6-6'5 Ec no medida

humedad:no medida pero alta (condensacion en paredes)

semillas: 1White widow fem., 1 Bubbleicious , 2 Ice , 2 Kristalica ,
      1 Northem Lights fem. , 1 Masterkush atrofiada
      germinadas entre el 4-6 Marzo exito 100%
      tierra: canna bio, o canna algo mas

macetas: la mas grande es de teku 12x12x20 2L
      vacio
      garru 028.jpg
      general de la sala
      garru 126.jpg
      detalle de la White Widow
      garru 104.jpg
      cenital
      garru 129.jpg
      general con esquejes
      garru 043.jpg
      Editado por última vez por garruman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19680-garruman en 04/04/2008, 01:02 .
      sigpic PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Comentario

el mio

Armario de madres y esquejes: (las dos primeras fotos)
        3 cfl de 36w
        medidas 50*50*40 (alto, ancho, largo)
        2 ventiladores de pc
        bandeja de aluminio
        Clonador

Armario de floracion:

sodio 250w
        0,90*0,90*0,60
        un intractor de baño de 0,80m3/h y un s&p de 175m3/h a mitad de potencia de extractor. Durante el ciclo de luz estan un minuto ON 4 minutos OFF.
        Moviendo el aire dentro del armario las 24H tengo otro sunnon y un calefactor impide que la temperatura baje de 19ºc.
        Tengo un vaporizador conectado todo el ciclo de luz.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por gatoloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1915-gatoloco en 18/05/2008, 23:41 .
        EnLEDando un poco
        La taberna del frijol
        Mundo diminuto

Comentario

Wenas gente

Pues bueno aki pongo mi humilde Mini-indoor para crecimiento en este indoor lo que se mueve arriba y abajo es la bandeja de las macetas

ARMARIO - 0'53 x 0'53 x 0'70
          SALIDA DE AIRE - Sunon mini 120cm con controlador de potencia
          ENTRADA DE AIRE - Pasiva
          ILUMINACION - 4 Bajo consumo 20W Silvania color=865
          HUMIDIFICADOR - Casero o algo
          MAS... - Ventilador de PC para remover el aire y Termohigrometro digital, La humedad suele estar a 55% (un pelin baja) y la temperatura en una media de 22º dia y noche, no varian los parametros

Fotos:
          1ª - General
          2ª - Como salen de ramificadas, no se espigan
          3ª - El armario en el que se monto el indoor
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 10/09/2007, 13:25 .

Comentario

aki va el mio!!

brevemente, tp hay muxo q contar xD

Crecimiento--

Medidas:15x45x70 dividida la altura a su vez a la mitad, con varios niveles.
            Iluminacion: 3 pll de 11-18w color frio por nivel.
            Ventilacion: Extractor de pc 12cmtrs, Intraccion pasiva.

Floracion--

Medidas:35x45x70
            Iluminacion: Sodio son t plus 100w con reflector
            Ventilacion: Extractor de pc de 12cmtrs a 100m3/h silencioso, Intraccion de pc de 12cmtrs. Ventilador apuntando al sodio, ventilador moviendo las plantas.

saludos
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 06/05/2008, 00:31 .
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Hola, ahí va el mío:

Dimensiones: 50x50x100 cms. en DM de 15 mm.
              Iluminación: 150 w vsap
              Extracción: Un ventilador pc 120x120 340 mts3/ hora. Temporizado con la iluminación.
              Intracción: Pasiva, tres ahujeros de 60 mm de diametro.
              Me he hecho una caja de ventilación para la lámpara. Un difusor de pantalla fluorescente cortado a la medida, un cristal 3 mm para cerrarlo por debajo, le he enchufado un ventilador de 80x80 y una salida con un tubo de 100 mm al exterior.
              Temperaturas: De 17º a 32º
              Humedad: Tal y como han ido creciendo se ha estabilizado. Mínima --,-- Màxima 87, ahora se me queda entre los 50º
              Ventilación: Un ventilador 80x80 moviendo el aire en el interior.
              Cultivo: arjan's ultra haze #1 y SAD, ambas feminizadas.
              Riego: goteo, actualmente 400 ml diarios, chupan la ostia.
              Abono: Uno que se llama biogrow en crecimiento y ahora le doy además un 13/14.

Es mi primer cultivo y voy de culo con la altura, creo que lo dejé demasiado tiempo en 18/6 (40 días aprox.) ahora están 12/12 (10 días).
              Archivos Adjuntos
              Muchos años pillando, ya me cansé.

Comentario

Aki el mio....

ARMARIO: 70 de alto, 40 de profundidad, 30 de ancho (crecimiento) / 40 de ancho (floración).
                ILUMINACIÓN: 2 bombillas de bajo consumo de 25 W con reflector cada una en crecimiento / 1 HPS de 100W en floración
                INTRACCIÓN: en crecimiento pasiva / en floración ventilador de pc de 8 cm a 5 voltios.
                EXTRACCIÓN: en crecimiento nada / en floración ventilador de pc de 8 cm a 6 voltios (tengo que poner otro porque en verano esto no llega).
                Tª en crecimiento: 18º - 25º
                Tª en floración: 19º/20º - 28º/29º
                Humedad crecimiento: 60% - 70%
                Humedad floración: 30% - 40%
                Abonos: para crecimiento utilizaba uno de marca Mineralik o algo así, pero ahora me pasaré al Compo para plantas verdes. En floración uso Canna Terra Flores y PK 13/14 también de Canna.

Bueno y eso es todo. Estoy cultivando ICE de nirvana y me va muy bien cultivarla en SOG. De macetas utilizo los botes de las galletas saladas (los de peces) y tierra COMPOSANA Universal.

Y aki las fotos....
                Editado por última vez por zhuk1986; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12810-zhuk1986 en 30/03/2008, 17:42 .

Comentario

Y el mio con permiso

armarito de pvc 90 x 50 x 75
                  luz--de halogenuro metalico 250w con su reflector
                  extraccion--cata mt125, 190m3/h
                  intraccion --cata mt100, 98m3/h
                  humidificador 6ltrs
                  dos potenciometros para los extractores.
                  No se si corresponde pero tambien hay clonador casero para enraizar eskejes .

Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77441
                  CRIPTA
                  http://www.youtube.com/watch?v=tfXmh0PN_Xc
                  http://www.youtube.com/results?searc...o+estar+en+pie

Comentario

bueno ai ba el mio no mola tanto pero bueno es mi primer indor germinando de semillas bastards bueno al principio la cosa pintaba asi
                    1bonbilla 18 w
                    2bo.....14w
                    2 fluos delos de 20w

despues la cosa se puso un poc mas mejor pero poca cosa
                    sodio 400w
                    tierra preparada para la calor mezclada con un poc de tierra para caztus jejejejej bueno de momento estan tirando bien palnte 8 de ellas 4 machotes i 4 feminas jejejejejeje estoi con 15 dias de floracion abonando con bio flores
                    temperatura sobre 28 humedad 49 58
                    Archivos Adjuntos
                    sigpichttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=130064

Comentario

Otro mas, todo sea aportar ideas

Aqui estan los detalles de LA PODEROSA:

Medidas: 1.1x1.0x0.5 (alto x ancho x profundo)
                      Iluminacion: cooltube casero con bombilla Philips SON-T agro 400w y estractor de 90m3/h
                      Estraccion: Estractor de 190m3/h
                      Intraccion: dos ventiladore PC alimentados por una fuente de alimentacion de PC
                      Interior: Forrado con papel de aluminio y con dos ventiladores, un oscilador de esos para el coche alimentado por la placa, y otro justo debajo del foco
                      Tierra: Compo sana semilleros (Leroy Merlin)
                      Aono: guano de momento
                      Agua: del grifo reposando un dia para eliminar el cloro
                      Temperatura: 18º - 29º
                      Humedad: 40% - 50%
                      IMGP3764.jpg IMGP3765.jpg [ATTACH]136187[/ATTACH] 13-04-07 (1).jpg 13-04-07 (5).jpg
                      Suerte
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

Aqui va otro.
                        Esta dividido en dos.
                        50x80x50 (alto,ancho,largo) iluminado por lampara fluo de bajo consumo equivalente a 70w.
                        120x80x50(alto,ancho,largo) iluminado por una agrolamp de 120w 10.000
                        lumens.
                        Solo tengo un venttilador grande de pc que mueve el aire que le entra i sale por todos lados.
                        La humedad siempre esta entorno al 60.
                        Solamente se utiliza para mantener las madres y esqujes que florecen en la terraza os envio tambien una fotillo de la cosecha invernal que cortare en 6 o7 dias.
                        Tengo en mente un miniarmario de floracion 90x60x60 (alto,ancho,largo) con 250w de sodio en cooltube y optimas condiciones ambientales ¿puedo realmente sacar 1g por w y cosecha?.
                        Me interesan mucho vuestras respuestas.
                        DSCF0057.jpg

coscha invierno 044.jpg

coscha invierno 082.jpg

DSCF0051.jpg

DSCF0052.jpg

Comentario

halo fumetas me incluyo en este hilo ya que mi armario es el resultado de los consejillos que dan aqui, les pongo las caracteristicas:

armario con dos secciones crecimiento/floracion

tamaño:
                          70cm de alto y 42 de fondo
                          crecimiento 30 de ancho
                          floracion 55 de ancho

total 70x42x85

material: comprimido de serrin y pintura mate

Iliminacion:
                          crecimiento: 3 fluos marca "mag" de 25w
                          floracion: hps de 100w phillips ceramalux

ventilacion: 7 ventiladores para pc de 12w conectados en dos reguladores de 12w, uno para cada seccion
                          crecimiento: 1 intraccion + 1 extraccion + 1 movimiento interno
                          temperatura min 19° max29°

floracion: 1 intraccion + 2 extraxion + 1 movimiento interno
                          temperatura min 23° max29°

humedad: recipiente de plastico con una bomba de aire para pecera y calentador de agua de 5w para mantenerla a 23°. para mejor evaporacion, tiene una rejilla de nylon para absorber el agua.

el sodio tiene una caja de cristal conectada a los ventiladores de extraccion para que no aumente la tem
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas coleguitas pues ahi va otro armario mas para la coleccion.

Se trata de una mesa de una mesa de pc modificada la idea me la dio Azor al ver la suya y sus resultados.

Weno Hablemos un poko de datos de el:

-luz crecimiento: 2 fluos bajo consumo de 20w cada uno
                            -Luz floracion : Primeros dias y por calor de ahora de verano un fluo agrolite 105W,para ultimos dias tengo un hps(sodio) de 100w,(ambas con el mismo reflectante y caskillo ceramico.
                            -Extracion crecimiento ventilador de pc 9cm con fuente regulable
                            -Intraccion crecimiento ventilador de pc 9cm con fuente regulable

-Extracion de floracion un sunnon 220v con resistencia variable
                            -Intracion de floracion dos ventiladores de pc de 9cm fuente regulable
                            -En verano igual se me ac imprescindible colocar cristal bajo el sodio y meter un intractor arriba a la izda del sunnon de pc d 9cm y el sunnon kitarlo y poner otro como extractor de 12cm de pc voala un cool tube casero, luego para abajo metere el sunnon de extractor.(esta en proyecto)

Las medidas ke se me olvidaban son:

Crecimiento: 15 de ancho x 48,5 de fondo x 72 de altura.
                            Floracion: 30 de ancho x 48,5 de fondo x 72 de altura.

Las lamaparas de crecimiento regulables en altura mediante cadenita

Humedad, weno meto trapitos humedos ke me suben la humedad.

La temperatura con luces y puerta cerrada esta entre 22 y 29 grados de momento no esta muy mal eso en floracion en crecimiento unos 2 o 3 grados menos.
                            Con la puerta abierta es como la controlo estando normalmente entre 24 y 27
                            La humedad esta entre 45 y 69.

weno pues espero ke sirva de ayuda para kienes comiencen como yo.

Saludos gente
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

Buenas gente.
                              Me apunto a este hilo ya que mi armario es bastante mini.
                              Vamos con los datos.
                              Medidas: 50 cms. de alto, 50 cms. de ancho, 30 cms. de fondo. (0,15m2)
                              Iluminacion: 1 fluo compacto tipo PLL 865, 36W, 2900 lmn.
                              reflector casero de aluminio espejo (modelo Soje/Golf)
                              Extraccion: ventilata de PC de 12cms.
                              Intraccion: pasiva y un ventilata moviendo el aire dentro.
                              Tengo 3 madres ( Lez Haze, Belladona, Blue moonshine), macetas de 0,5 y 0,8ltr., y sobra sitio para el invernadero con los esquejes como se puede ver en las fotos.
                              En este armario hago crecimiento hasta 20-25 cms antes de pasarlos a floracion a otro mini armario.
                              Creo que eso es todo, saludos.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por FLACO MERLYN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10767-flaco-merlyn en 18/06/2007, 16:56 .
                              No se lo que quiero, pero lo quiero ya.

Comentario

Trabajando...
                              X