Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supermesa de PC (Minicultivos...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supermesa de PC (Minicultivos...)

EDITADO : En este hilo ahi dos partes, la primera del cultivo de skunk 1 (una cagada), y la segunda del cultivo de White Widow y Black Jack, la primera parte empieza aki, y de la segunda parte, pongo aki enlace:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=80743&page=24

Hola a todos

Weno llevaba tiempo paseandome por estos lares, y viendo las wenas ideas ke la gente tiene (Azor y demas compys de faena) pues me decidi a tratar de hacer algo parecido el cual me permitiese un autoabastecimiento.

Mi proyecto era hacer un armario, pero este tndria ke ser camuflaro (visitas de padres),viendo el cultivo de Azor y su supermesa de pc pues decidi hacer una copia (Azor lo siento compy pero tu eres el pionero en estas mesas mu wena idea tio).

Weno pues hablemos de esa copia :

Crecimiento:

- 2 fluos bajo consumo (2x20w)
    - extracion 1 ventilador pc 9 cm (fuente regulable)
    -intraccion 1 ventilador pc 9cm (fuente regulable)
    -medidas 15x48,5x73 en cm (ancho,fondo,alto)
    -Pintado en blanco interior

Floracion:

-medidas 30x48,5x73 en cm (ancho,fondo,alto)
    -iluminacion con tiempo caluroso y primeros dias un fluo agrolite flora 105w con caskillo ceramico y reflectante d los de sodio
    -iluminacion con tiempo frio y ultimos dias de floracion HPS 100 w
    -intracion 2 ventiladores de pc de 9cm (fuente regulable)
    -extraccion: 1 ventilador sunnon 220v de 12 cm diametro y con resitencia variable (regulador d intensidad de leroy)

Las lamparas de crecimiento son mobiles les hice una pantalla casera se puede regular la altura, en cambio en floracion utilizo botes de neskuic para levantarlas plantas (la luz es fija)

Weno pues intentare subir unas fotos ke estoy mas verde ke la yerba en esto
    jajaja

Nota:Las fechas y edad de las plantas salen al ponerte con el puntero sobre la foto.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 11/10/2007, 04:29 . Razón: cambios
    sigpic

Re: Supermesa d pc (Minicultivo skunk #1)

Weno ahi van mas fotillos:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 31/05/2007, 01:01 .
    sigpic

Comentario

Y + fotillos ordenadas cronologicamente
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

y aun kedan mas fotilyas :
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 14/05/2007, 03:10 .
        sigpic

Comentario

Weno y las ultimas fotos, ya ire subiendo mas

ahora compys necesito una ayudita si os fijais bien en las fotos las hojas en sus puntas an empezado amarillear incluso las hojas nuevas pienso ke es de la tierra (sustrato universal leroy le añadi la arlita, bolitas de polipropileno expandido, y un pokillo de arena para soltar mas la tierra).

Humedad esta entre 45 y 65

Temperatura entre 24 y 27 con luz y pueta abierta, con luz puerta cerrada entre 24 y 30, noches (sin luz) unos 20 grados

Medidor de ph no dispongo aun (falta de presupuesto) pero comprare cuando pueda.

A raiz de este amarilleamiento comienzo abonar en pekeñas dosis con plagron crecimiento no les he notado muxa mejoria pero tampoko va a mas la cosa y las plantas tiran.

Ayer realice la poda trate de hacer la poda fim no se si lo escrito bien, y tampoko si la he hecho bien weno veremos resultados, y si alguien sabe y aprecia en las fotos agradeceria comentarios wenos o malos pa eso tamos.

Estan algo espigadas ya se ke las tengo alejadas algo de la luz en el recinto de floracion (ke estan en crecimiento a 18/6 de momento todas), pero es ke tan cerca les llegaba muxo calor y llegue a pensar ke era el motivo de sus hojas asi por ello las baje y parece ke les va mejor y no se ponen tan tiesas.

Weno espero consejos,comentarios, y sobretodo saber ke le pasa a mis nenas lo del amarilleo de las hojas. (Ayuda)

weno pues por hoy lo dejaremos ya ire subiendo mas fotos, enga peña saludos a todos
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 14/05/2007, 03:32 .
          sigpic

Comentario

que hay maki!!
            que caracteristicas tiene el plagron crecimiento?, es rico en nitrogeno?? generalmente cuando las hojas tienden a amarillear es por falta de nitrogeno, leete las caracteristicas del abono y dinos algo, chau..
            sigpic

Comentario

joder pos si q te lo montas bien, es exactamente igual que el mio tio

crecimiento 15x45, y floracion 30x45, altura 73.

te exlpiko como hago yo mi sistema de cultivo ahora q ya tengo las madres y todo preparado,

hago un sog de 12 plantas, en 30x45, mientras guardo madres y eskejes (2 madres, y 2-10 eskekejes) en 15x45.

Uso macetas de 2L (11.5x11.5x21.5) y las corte dejandolas en 10x10x20 mas o menos, importante 10cmtrs de ancho, asi me caben 12 macetas, de kasi 2L(1.7 o asi)

Meto los eskejes en esas macetas nada mas enraizen, la ultima vez tenian mmm 5cmtrs o asi, pasate por mi hilo de sog black jack y sad y le exas un ojo, puesto q tenemos to identico.

En la zona de madres, me molaria tener 3 madres, asiq dividire la altura en 2 kizas, 60 pa madre y 13 pa eskejes, q con 1 bombilla enmedio cabra, asi en la zona de arriba m caben 3-4 madres.

el medidor de ph vale 6? en una tienda de akuarios...COMRALO YA! se ve q por ello, tienes alguna q otra carencia en las zonas bajas de la planta, el calor no hace eso..yo voy a 30º o asi.

saludos!

pd: el balastro es mixto?
              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Supermesa d pc (Minicultivo skunk #1)

Wenas gente

ke paxa Azor, las plantas las puse mas bajas aparte de por ke amarilleaban, por ke las hojas se ponian tiesas hacia arriba(todas de punta) pense ke era demasiada luz por ello las baje espigan mas si pero no se ponen de punta las hojas ke parecia ke estuvieran pasando calor,no lo se pero les va mejor, eso en la zona d floracion (ke aun estan en crecimiento) es un agrolite 105w y suelta calor no veas, el balastro y el caskillo es del sodio de 100w kito el sodio pongo el fluo entiendes (claro esta sin pasarlo por la fuente, les cambio las conesiones atras) y asi tienes un reflectante para el fluo y caskillo sin modificar nada.

Lo del medidor de ph, solamente he visto test y por encima de los 15 euros medidor digital en 70 o asi en internet toy esperando a ver si un colega me deja uno, lo de los test no es ke me llame muxo prefiero coger el digital, lo ke pasa es ke se esta retrasando estoy en paro y me gastado pasta en la mesita, aparte lo del nick (viciosiyo) y demas hobiees jajaja

He leido tu idea del cristal para hacer cool tube, yo tenia en mente lo mismo para aki, y aparte lo del fluo para los primeros dias de floracion bajas la temperatura algo ke ahora creo ke es importante kon los dias ke nos vienen.

Yo tenia pensado meter 4 takitos de estos ke se ponen para las valdas y estantes y sobre ahi apoyar el cristal bajo el sodio el extractor cambiaria el sunnon por 2 de 9 cm de pc uno metiendo y otro sakando solo para el sodio

y abajo pondria extractor sunnon ke ya esta hexo el hueco y los dos intractores ke tenia.

Joer tio (Azor) eres la caña como metes tantas plantas en tan poko espacio,ya ves como estan las mias y tocando laterales ya, y no tngo ni la mitad jajaja. Yo keria hacer plantas madres bonsais (ke lo dudo jajaja lo veo xungo) para esa minizona de crecimiento pero weno el tiempo.

Weno compy, ya me pasare por tu hilo a la noche y metere las fotos del dia, enga saludos tio

Lorompotodo, wenas compy, el plagron contiene nitrogeno no se las proporciones pero si ke tiene, me lo aconserjaron y aparte lo vi la red ke funcionaba bien, de todas formas se ve ke alguna carencia tienen, y parece ke le ha disminuido algo pero weno veremos como va la cosa enga saludos tio.

EDITO:Pongo aki al principio estas fotos editadas de ciertas modificaciones realizadas en el armariete.

Weno pues el otro dia me encontre esta tabla de carencias ke la dejo aki para todo el mundo ke la necesite:

A la noxe subire las fotos del dia enga saludos a todos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 14/09/2007, 10:32 .
                sigpic

Comentario

como q no haras madres bomnsai!! pasate x mi hilo qte digo q tenemos el mismo armario, exactamente el mismo, centimero mas o menos, yo tngo 2 bonsais y dpm, apretaos pro dan eskejes.

lo dl cristal tb lo hare yo, lo pondre a 5-10cmtrs del sodio.

el medidor de ph te digo, q vayas a una tienda de akuarios, y compres el de gotas q vale 5eurales.

saludos!
                  TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Wenas gente

Ke paxa Azor !

lo de las plantas madre lo decia por ke sera complicado hacerlas tan pekes, y como soy novato pues por eso.

De todas formas exale un vistazo a ver ke me dices de la poda ke yo he realizado a ver komo la ves pondre las fotos ke tokan ahora.

Parece ke lo del amarilleo de hojas se ha parado, y las plantas tiran de lujo,seria cosa de alguna carencia y al abonar con plagron adios.

Weno voy a ir subiendo fotos asi me podreis ir diciendo como voy

Foto 1: Las 7 skunk #1+ una agregada se desconoce procedencia+otra skunk ke se ha kedado.

Foto 2:Una de las mas estiradas

Foto 3:Planta con problemas en una hoja

Foto 4:Se aprecia aun amarilleo pero va cada vez a menos

Foto 5:Vistazo general
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

Azor lo del medidor de ph lo mirare el caso es ke en mi city no se encuentra de nada y lo poko ke ahi caro.

Me han dixo ke dejando el agua en una botella 24 horas con el tapon abierto pierde el cloro, lo ke no se si perdera parte de su oxigeno, alguien me sabe responder ????

Actualmente estoy regando con agua directa del grifo.

Weno pondre mas fotos

Foto 1: Problema en hoja alguien opina ???

Foto 2: Poda vista desde arriba (No se si la hice bien comentarios ???)

Foto 3: Poda vista desde arriba (keria hacer poda fim, esta bien ???)

Foto 4: Poda

Foto 5: Poda vista lateral
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

si q ta bien exa..esas carencias son raras raras, y se deben a la no regulacion del ph..no hay ninguna tienda de animales por tu barrio o q?

la poda va bien...una madre bonsai ocupa 20x20, asiq tu puedes apurarla y q kepa en tu espacio.

saludos
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Weno y ahi van las ultimas 2 fotos del dia, una es de una skunk sembradas el mismo dia ke las demas pero esta se kedo asi, y la otra es una semilla ke me encontre en un cogoyo ke me dio un coleguita no se ke planta es ni nada, tiene hojas rechonchas color verde oscuro tirando azulado, aunke es muy peke para saber de ella ggg.

Foto 1 : Esta se ha kedado asi, ke le ha pasado ???

Foto 2: No se ke clase es alguien opina ????

Weno gente ya ire subiendo mas fotos en lo ke haya mas cambios, estan pendientes de salir nuevos brotes a ver como va el tema.

El sexo aun tardaran en mostrarlo ke opinais ???

Espero consejos compys

Saludos a todos
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

No t habia visto Azor

Ke tal compy ???

Ahora mismo me iva a pasar por tu hilo haber esas madres ke seguro ke estan de maravilla

Si ke ahi tiendas de animales pero no tienen de nada xD en carrefour vi un test de ph ke por cierto era caro 17 euros, tngo un colega ke me tiene ke prestar el suyo digital pero se esta retrasando la cosa me dijo el ke regara con agua despues de reposo 24 h en una botella, esto es asi ???

Me pasare por una tienda ke ahi de animales a ver ke ahi alli por ke para pagar 17 casi me estiro un poko y me piyo digital por 60 o 70 euros lo he visto por aki en la red

Una pregunta para meter a florar cuando ???

Espero a ke muestren flores ?

o puedo meter antes y si son maxos descartar ???

es por altura lo de meter a florar cuanto antes pero no se si aun sera pronto partiendo de semillas ????

Os dejo aki unos enlaces kuriosos sobre lamparas leds:
                            http://erenovable.com/
                            http://www.suntecamerica.com/assets/...ecamerica.com/

Saludos compys
                            Editado por última vez por Viciosiyo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22971-viciosiyo en 14/09/2007, 10:38 .
                            sigpic

Comentario

Buenas loco!

pues te comento...no entiendo esto del ph a 17? tio..ultima opcion, vete al grow shop y lo pillas x 10? (el de gotas..q no te claven mas xq te tiramaran)

el agiua esta bien q se repose..pero eso no estabiliza el ph, lo estabilizas tu midiendolo, y sigo viendo alguna q otra carencia por ahi en las ultimas fotos..

pa pasar a florcion calkulatelo tu: tu altura, menos la distancia del foco, y menos la altura de las macetas..eso es tu espacio de cultivo, bien, las plantas en flora se estiran el doble o el triple si son sativas en este ultimo kaso..asiq ves midiendo y calkulandotelo.

el sexo lo sabras dentro de 1 mes y algo.

saludos!
                              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X