Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hibrido 60 X 60 X 80. LED cob full spectrum + TUBO PLL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hibrido 60 X 60 X 80. LED cob full spectrum + TUBO PLL

Hola queria enseñarles mi micro cultivo.

DIMENCIONES
    60 X 60 X 80 CM, a falta de espacio esta ubicado donde iria un lavabajillas en la cocina.

ILUMINACION
    bajo consumo PPL 4 x 36 watts
    LED COB FULL SPECTRUM 3 X 50 watts
    LED COB FULL SPECTRUM 6 X 10 watts

total teorico de 354 watts.

todo es artesanal, la pantalla la arme reciclando una luminaria clasica de oficina adaptada en dimenciones.
    la disipacion de los leds hecha con disipadores de procesadores AMD de socket am2, son los mas silenciosos y ademas muy baratos, no recomiendo los de am3 esos si son ruidosos.
    la estructura simplemente armada con listones de madera de pino y de espuma de polietileno con aluminio.

les dejos fotos del proceso de armado y cosecha.

opiñones comentarios, son bien recibidas, saludos!

A.jpg image_1134954.jpg
    10.jpgc.jpg
    e.jpgf.jpg
    d.jpgg.jpg

Archivos Adjuntos

que apañado, te lo has montado muy bien cuanto cosechaste?
    Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 13/08/2018, 05:57 .
    La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
    - John Ruskin

Comentario

Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
      que apañado, te lo has montado muy bien cuanto cosechaste?
      Muchas gracias volkgz!,

la idea era que quede lo mas prolijo posible ya que el indoor esta en la cocina, armarlo reciclando elementos y basicamente low cost, con dos plantas en 12 litros de sustrato, la ultima cosecha fue de aproximadamente 90 gramos, con una duracion de 3 meses y medio, casi no las vegeto por limitacion de altura uso una suerte de scrog con solo una poda apical y low strees training.
      dejo dos fotos mas de las dos plantas manicuradas no es de lo mejor la genetica,..
      ahora estoy probando con dos autos white widow a ver como van.

saludos!

primera.jpgsegunda.jpg
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por raytrak; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/442993-raytrak en 13/08/2018, 06:24 .

Comentario

Madre mia, es una pasada. Felicidades por el resultado, el armario te ha quedado genial y muy bien rematado. ¿Has tomado alguna medida para los olores? ¿No has puesto salidas y entradas de aire? No las veo en las fotos..

Comentario

Originalmente publicado por cadavera Ver Mensaje
          Madre mia, es una pasada. Felicidades por el resultado, el armario te ha quedado genial y muy bien rematado. ¿Has tomado alguna medida para los olores? ¿No has puesto salidas y entradas de aire? No las veo en las fotos..
          gracias cadavera! gracias por tu comentario

Tocaste el punto flojo de la cuestion, todabia estoy dando vueltas en la ventilacion aunque los mismos coolers de la disipacion led mueven un poco el aire y en verano agrego un ventilador pinza para mover un poco mas, no es lo ideal pero funciona, pero hablando de intraccion/extraccion, no tiene nada.
          Las temperaturas maximas andan por los 30 grados porque el ambiente mismo esta acondicionado,
          Tema olores mmm, si hay olor en floracion no queda otra que camuflar un poco con ambientadores, estoy viendo de usar ONA BLOCK o tirarme a un OZONIZADOR para los momentos en los que no estoy, porque en grandes concentraciones lei que es toxico.

saludos!
          Archivos Adjuntos

Comentario

Pues la temperatura no está nada mal para la cantidad de luz que tienes dentro del armario, ¿no? Yo estoy dándole vueltas a hacer un pequeño microcultivo también pero el problema que veo es el tema de los olores. He seguido un montón de proyectos de gente que se hace pequeños filtros de carbono pero el problema es siempre el mismo, el extractor tiene que tener mucha fuerza para poder extraer y filtrar el aire y al final hace un ruido del carajo y ocupa un montón.Creo que el ozonizador en el exterior parece la única solución a este tipo de cultivos...

Comentario

Originalmente publicado por cadavera Ver Mensaje
              Pues la temperatura no está nada mal para la cantidad de luz que tienes dentro del armario, ¿no? Yo estoy dándole vueltas a hacer un pequeño microcultivo también pero el problema que veo es el tema de los olores. He seguido un montón de proyectos de gente que se hace pequeños filtros de carbono pero el problema es siempre el mismo, el extractor tiene que tener mucha fuerza para poder extraer y filtrar el aire y al final hace un ruido del carajo y ocupa un montón.Creo que el ozonizador en el exterior parece la única solución a este tipo de cultivos...
              La temperatura no es ideal pero tampoco es exagerada por lo menos hasta ahora no me fue del todo mal, .
              con lo del extractor me encontre con el mismo problema que mencionas buscando maneras de agregarlo para poner el filtro de carbon y camuflar olores, el problema como mencionas es el ruido una turbina de 4" hace ruido, si bien hay metodos para silenciarlos, me parecio que el costo beneficio de hacer todo eso no valia la pena hasta ahora el olor moderado no me causo problemas pero va a depender que tan perfumada sea la genetica que estes cultivando me parece,

creo que el ozonizador vale la pena probarlo en cualquier momento consigo uno, !

dejo una imagen de como se me habia ocurrido agregar el filtro de carbon .... tal vez en algun momento haga ese upgrade. ii.jpg

sldo!
              Editado por última vez por raytrak; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/442993-raytrak en 14/08/2018, 17:56 .

Comentario

Excelente microcultivo, amigo! Muy bien montado todo, la parte eléctrica es impresionante!
                Invasión de microcultivos!

Comentario

Trabajando...
                X