Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con mis plantas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con mis plantas

Hola, buenas noches!
    Soy nuevo, tanto en el foro como en el cultivo. Coseché el año pasado unas automáticas en exterior con las cuales quedé muy satisfecho y otras fotoperiodicas en indoor.
    Actualmente estoy volviendo a cultivar en un indoor bastante chico (60x60x100) con 2 luces led de 40w (sé que es poco pero es lo que puedo en este momento). Y el día de hoy les vengo a pedir ayuda y consejos con mis actuales bebés, en especial porque me parece que tienen deficit de algo pero no logro descifrar de qué. Les dejo la info que vi se requiere para esto:

1-Procedencia: Semillas. Automáticas: Red Kush y Red Skunk del banco BSF.
    2-Edad: Salieron de la tierra el 10 de Julio, pasaron a floración el 7 de Agosto.
    3-Sustrato: Arg Weed. Macetas de 5 geotextiles.
    4-Riego: cada 4 días aproximado.
    5-Ph: desconocido. Todavía no me pude comprar medidor.
    Uso agua de la canilla dejándola reposar unos días en el exterior.
    6-Fertlizantes: Uso la línea TopCrob para autos.
    Empecé fertilizandola riego por medio y con medidas menores a las indicadas pero igualmente me parece que se sobrefertilizaron ya que el sustrato viene cargado. Dejé de fertilizar, realicé un lavado de raíces y tenía pensado volver a fetilizarlas ahora ya que están en floración y tengo entendido que van a necesitar más comida.

Muchas gracias desde ya por tomarse la molestia de leer,
    Saludos.

Buenas Psycho1 . He leído que son automáticas. No entiendo por qué las pasas a floración. Las automáticas florecen solas. Yo te aconsejaría mínimo 20horas de luz diarias. Un saludo
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

A ver que tal florecen con tan poca potencia, estaría bien que me citaras por favor con los resultados, te deseo mucha suerte
      Mejores empresas de Marihuana para invertir en bolsa: empresas de Cannabis para invertir.

Comentario

Exceso de riego, eso les pasa, 4 días entre riego y riego es demasiado tiempo el sustrato húmedo.
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

H
          Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
          Buenas Psycho1 . He leído que son automáticas. No entiendo por qué las pasas a floración. Las automáticas florecen solas. Yo te aconsejaría mínimo 20horas de luz diarias. Un saludo
          Hola! Capaz me expresé mal. Las tengo 18/6 (estaba pensando pasarlas a 20/4) desde el principio, en esa fecha fue cuando ví los primeros pistilos blancos por eso puse que pasó a floración.
          ??????

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Viptrades Ver Mensaje
            A ver que tal florecen con tan poca potencia, estaría bien que me citaras por favor con los resultados, te deseo mucha suerte
            Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Exceso de riego, eso les pasa, 4 días entre riego y riego es demasiado tiempo el sustrato húmedo.
              Sospechaba esto también, empecé a regar una vez por semana luego del lavado de raíces, pero aún no han mejorado ????
              Gracias por el aporte!

Comentario

Dejo foto de cómo amaneció hoy.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                X