Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madres en hidroponico o en tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madres en hidroponico o en tierra

Hola, tenia una duda respecto ala madres en hidroponico que abonos usais para el manteniminto de madres, cuantos listros deve tene el contenedor como minimo? Tamb me gustaria dnd es mas facil controlar y mantener a una madre si en tierra o en hidroponico aver si me ayudais, ya que estoi empezando a guardar geneticas, mi intencion es que ocupen lo menos posible, ya que el armario de mamis es peque, para 4 o 6 dpndiendo de contenedor y medio, mi idea no es sacar esquejes cada poko sino al contrario sacaria esqujes 2 veces al años 3 cm muxo, la idea es q sea facil manejarlas, aver si me ayudais.

Re: Madres en hidroponico o en tierra

Buenas!

Para lo que kieres hacer creo q mejor en tierra i pocos w de luz
    Ya q en hidro de te haran enormes en un plis plas..

Saludos!
    Si Me BuSCaS eSToY CoN LaS CaBRaS
    DoNDe MaCHaCaS Tu CueRPo y DeSCaNSaS Tu MeNTe...

No ploris per una terra que lluita..
    lluita per una terra que plora ||*||

Comentario

Yo cultivo en coco , y las madres las tengo en tierra y de abono utilize al principiio hongos de enraizamiento , les hago lavados con encimas , les echo b 52 por las hojas para que esten sanas y fuertes y utilizo el sensi grow de abono para crecimiento , les tengo unos fluorescentes puestos y algunas las tengo ya 3 años . SAludosssss

Comentario

Originalmente publicado por MOLIWANA Ver Mensaje
        Yo cultivo en coco , y las madres las tengo en tierra y de abono utilize al principiio hongos de enraizamiento , les hago lavados con encimas , les echo b 52 por las hojas para que esten sanas y fuertes y utilizo el sensi grow de abono para crecimiento , les tengo unos fluorescentes puestos y algunas las tengo ya 3 años . SAludosssss

[MENTION=182088]MOLIWANA[/MENTION] porque no mantienes tus madres en coco?
        250w Continuo

Construccion armario bicamara

Comentario

Trabajando...
        X