Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

    Buenas gente!

    Empiezo dando un saludo a todo el que vaya a pasar x aqui , algunos seran conocidos , otros nuevos pero seguro que lo pasamos bien y aprendemos todos

    La zona de madres esta aun en proceso de construccion , las dimensiones seran de 50x50x65 , y aun estoy maquinando como iluminarlo y todo asi que se admiten sugerencias.

    Estoy pendiente de recibir a mi querida peyote purple , que ha cumplido 4 años esta primavera y que ha estado recibiendo asilo en casa de un colega. Luego tratare de recuperar mi querida widow y algunos intercambios que tengo en mente

    Dejo algo de musica para ir ambientando esto




  • #2
    Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

    yepaaa S H P

    Por aqui me quedo haber que haces con las madres jejejeje

    como bien te dije ayer, para iluminar esa zona puedes utilizar Fluos (para mi la opcion que mas reparte la luz) luego utilizar Bajo consumos, y la ultima los leds que abarcan un buen espacio de luz.

    Si tienes alguna duda, ya sabes jejeje

    saludos makina
    Minicultivos by zip69

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

      La peyote la envío está tarde xD
      INTERESADO en metodos artesanos para sakar el mejor Hachis

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

        La peyote ya lleva unos dias conmigo pero trato de combatir a la araña que vino con ella

        Le saque unas cuantas fotos ayer, luego cuando esten las subo , que ahora tengo fotografa pro

        Un saludo gentee!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

          Pues uno que se apunta que algo bueno seguro que veremos. La peyote son de las moradas y resinosas??
          Mantequilla y galletas cannábicas:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas




          Comentario


          • #6
            Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

            Originalmente publicado por erpicota Ver Mensaje
            Pues uno que se apunta que algo bueno seguro que veremos. La peyote son de las moradas y resinosas??
            pilla sitio picota q esto va pa largooooo!

            reempezando jeje , dejo unas tomas de mi amada peyote pa animar esto





            luego mas tarde subo unas fotos del tinglao q ahora mismo esta en estado embrionario

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

              bueno pues unas fotillos , de momento la iluminacion son leds , desconozco la potencia en W de la micropantalla





              Peyote



              Comentario


              • #8
                Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                hhheeeyyyyy shupi.... buenos ojos te lean crack
                asike estas de vuelta y con tu peyote....jojojo luego si k va a molar esto.
                por aky me kedo observando
                olle, pasate por namek y si te mola algo, avisa ke te mando lo ke kieras

                un saudo crack

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                  Originalmente publicado por yeray05 Ver Mensaje
                  hhheeeyyyyy shupi.... buenos ojos te lean crack
                  asike estas de vuelta y con tu peyote....jojojo luego si k va a molar esto.
                  por aky me kedo observando
                  olle, pasate por namek y si te mola algo, avisa ke te mando lo ke kieras

                  un saudo crack
                  Eiii man q diseee! X aki tamos ya dando guerra, luego me pasare por namek y echare un ojo que ando justo de geneticas.

                  La cosa esta algo paraiya , ando por cordoba echandole un ojo a unas alien kush x herer de exterior , en el armario d mamis la luz a pasado de ser led a cfls , las 3 mh van tirando poco a poco y la peyote esta pasabdo algunos problemas alimentiicios debido a que carezco de medidores...

                  Pondre fotos cuando llegue y las vea

                  Un saludoooo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                    Wenas gentee! de momento tengo algo parado esto , pero esque me fui de finde y ha habido problemas porque mi cuñado no las rego... pero bueno ahi van recuperandose , aunque una de las mh ta algo critica. hoy he puesto a germinar 3 Panama Deepchunk x Monkey Haze del master [MENTION=40571]califa[/MENTION] y mañana espero recibir un envio de [MENTION=10891]yoss[/MENTION] con variedades tales como Amnesia haze cordobesa , critical bilbo x c99 , DPK , Hindu Kush ... etc ... GRACIAS YOSS!! mañana intentare subir unas fotos de como va el tinglao cuando tenga los clones enraizando Un saludoooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                      Que hayyyyyyyyyy makina k ganas tenia de leerte y verte cultivando ÑUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                      WELKOM TU DE YANGUEL!!!!!!!!!!!!

                      Ya te estoy preparando alguna cosilla, un abrazo makinaaaaaaa






                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                        Originalmente publicado por malana Ver Mensaje
                        Que hayyyyyyyyyy makina k ganas tenia de leerte y verte cultivando ÑUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                        WELKOM TU DE YANGUEL!!!!!!!!!!!!

                        Ya te estoy preparando alguna cosilla, un abrazo makinaaaaaaa
                        Joooooder el master Ñuuuuu!!

                        un saludaco crack y gracias por todo , y ya sabes q tamos pa loq seaaa!!

                        bueno gente pues la cosa va palantee , os comento un poco como va la situacion , ya he enraizado las ramas q me envio y el polvorin genetico cuenta con las siguientes geneticas

                        -Sensi Star
                        -Hindu Kush
                        -Amnesia Haze
                        -C bilbo x C99 #1 y #2
                        -The White Bx
                        -White Widow
                        -Alien Kush x Jack Herer #1

                        y alguna mas que anda en camino , la peyote sufrio un infortunio y ando pendiente de recuperarla , perdoname peyote La iluminacion la he cambiado a cfl y ya estan en macetas , mañana subo unas fotos

                        ahora dejo un temazo que es sabado!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                          me alegro que vayas teniendo otra vez el armario lleno de viejas joyas te queria preguntar por el comentario que has echo atras, dices que ahora son cfl la iluminacion del armario, paso algo con los led? sabes que da mas calor, cfl o led? suerte!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                            Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                            me alegro que vayas teniendo otra vez el armario lleno de viejas joyas te queria preguntar por el comentario que has echo atras, dices que ahora son cfl la iluminacion del armario, paso algo con los led? sabes que da mas calor, cfl o led? suerte!
                            Wenas gente!! irse apalancando x aki

                            pues stephan sin lugar a dudas te digo q los cfl dan mas calor que los leds , por suerte vivo en una casa fresquita jeje , y si llamarme anticuado pero los leds no me han convencido

                            proximamente fotos !

                            un saludacooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Madre no hay mas que una? ... Que no te engañen!

                              esos LED´s son de los normales no??? esque hay nos Led que son mi caros y esos que tu tienes me parece que son un poco mas baratos y fuciles de encontrar
                              van bien las madres con esa iluminación ??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X