Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIs esquejes se van?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MIs esquejes se van?

Hace un par de semanas luego de la cosecha, de las partes bajas de la planta me hice de unos esquejes. Mas o menos tengo algo de experiencia ya que hago muchos esquejes de tomates en temporada.

En fin, puse hormona y a sustrato en el LB. pero como el LB esta sobre una ventana y por esta fecha da el sol directo y entra mucho reflejo de luz, no encendi las laparas las primeras dos semanas porque no era necesario y si bien algunos esquejes no prendieron, hubo algunos que estaban hermosos!

Ahi fue cuando decido suplementar horas de luz de 18 a 24 con tubos grolux. hidrate, hice nuevos esquejes y por unos 5 dias me distraje, resulta que ayer voy a regar los esquejes y los veo en mal estado.

Asi que lo que hice fue crear un ambiente humedo cubriendo con una bolsa para concentrar humedad, ya que antes estaban ventilados. Acabo de revisar y siguen igual, solo uno pareciera estar un poco mas verde.

Que opinan me quede sin esquejes???

2015-04-29%u0025252014.54.14.jpg2015-04-29%u0025252014.54.19.jpg2015-04-29%u0025252014.54.29.jpg2015-04-29%u0025252014.56.05.jpg2015-04-29%u0025252014.56.39.jpg

Asi las tengo ahora en el microvlima humedo.

2015-04-29%u0025252014.54.48.jpg

Re: MIs esquejes se van?

Yo creo ke no se van...ya se han ido.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

puede ser muchas cosas pero los veo muy anegados de riego yo mantengo las macetas humeadas pero sin pasarse y sobretodo la primera semana de un 80% de humead que que no baje

Comentario

Se secaron todos finalmente. Las primeras 3 semanas estuvieron perfectos, solo con el reflejo de luz que ingresaba por la ventana. Cuando les cambie el regimen de luz al encender el LB eso les hizo mal. La proxima sera...

Comentario

Yo estoy intentando recuperar unos cuantos, me ha pasado lo contrario que a ti.

Los tenía en ambiente humedo, etc, pero me pasé y me ha salido moho. Alguno recuperaré, pero no todos...

Poquito a poquito, mas experiencia...

Comentario

Trabajando...
          X