Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta acerca de la revegetacion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta acerca de la revegetacion.

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y en esto del auto cultivo y tengo una serie de preguntas con las cuales quizás ustedes me pueden ayudar. La cosa es que estoy a unos días de cosechar una critical jack y puesto que no pude hacer esquejes en su momento ahora me surgió la idea de revegetarla una vez que coseche. Mi idea era hacer coincidir la nueva fase vegetativa de esta planta con otras dos que tengo pensado plantar, también híbridas con un similar periodo de crecimiento y floración.Mi idea era ponerla a revegetar la primera semana a 24 hs con una lampara de mercurio halogenado de 400w y las semanas restantes dejarla a 18/6 .La cosa es que me gustaría saber, cuanto tiempo o semanas podria tardar en recuperarse la planta del corte para empezar a vegetar normalmente ,es decir cuanto tardaría en llegar el momento en que puede decirse que ya esta creciendo normalmente para poder hacerla coincidir con el vegetativo de las otras dos plantitas, de esta manera hacer el vegetativo de manera conjunta y poder pasarlas a florar todas al mismo tiempo, de esta manera evitar tener que usar una lampara de MH y al mismo tiempo por otro lado uno de sodio tambien de 400w gastando energía al mismo tiempo , para asi no se me va la factura de luz por las nubes y de esta manera poder aprovechar las mismas horas de luz y la misma lampara para todas las nenas , es decir aplicar el mismo fotoperiodo.Quizás es medio complicada la pregunta.¿Alguien que pueda ayudrame? gracias!!

Re: Consulta acerca de la revegetacion.

Saludos, si tienes claro el proceso de revegetación del Cannabis no deberías tener problemas. En mi caso de una semilla he sacado 3 cosechas con este método sin problemas, con respecto a tu pregunta puedes poner en régimen 18/6 tanto las plantas para revegetar como las plántulas ya que la revegetada demorará un poco en retomar su ciclo normal empezará ha crear hojas de un foliolo un poco raras a un punto que no parecerá Cannabis, hasta que haga sus hojas reales ya para ese tiempo las pequeñas ya tendrán más o menos dos semanas (es un aprox) y se irán más o menos parejas. Ten en cuenta que la revegetada ya tiene un tronco formado y su energía ira más para crear hojas y nuevos tallos secundarios. Espero te sirva la información, saludos y buenos humos

Comentario

Re: Consulta acerca de la revegetacion.

gracias!! por tu respuesta "ganyaman", estuve leyendo bastante como revegetar si bien en teoría creo saber como se hace nada se comprueba hasta que se lo pone en practica, en fin cualquier consejo me vendría bien , según tengo entendido conviene dejar los cogollos de bajo y algunas hojas , hacer lavado de raíces , podas de raíces y cambiar a sutrato para vege, ¿verdad?.Me habían dicho que tardaba como dos meses en revegetar la planta que era una perdida de tiempo que que me conformara con las dos plantitas nuevas , pero veo que tu amigo tienes experiencia asique confiare en tu palabra y me arriesgare ya que si es como tu dices si es cosa de unas semanas vale la pena puesto que la primera cosecha se ve sera media pobre me gustaría darle otra oportunidad a esta genética y sacarle mas provecho, esta vez tratare de sacar algunos esquejes y ver que sale .

Comentario

Trabajando...
      X