Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaa madres bonsai y esquejes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudaa madres bonsai y esquejes

buenoos dias a todos !! para mi es un honor recibir consejos de los que más saben aisque el que me pueda ayudar bienvenido sea...
    el tema es el siguiente :
    renove mi indor por uno de 75x75x1,75 bajo una lampara de 600w. Mi idea es hacerle una division a los 50 cm para plantas madre ( soy nuevo con el tema de los esquejes y decidi iniciarme ya que con semillas hasta ahora vengo con malos resultsdos en cuanto a produccion /tiempo ) por lo que estue leyendo las madres bonsai seria la mejor opción .. en este momento tengo en crecimiento hace 1 semana una caramelice y una blueberry. que consejos me pueden dar en cuanto a la cantidad de esquejes que pueda poner y cada cuanto voy a poder sacar esquejes de las madres ... mi idea era sacar algunos esquejes de las dos plantas para hacer las madres bonsai y esas ponerlas a florar ... saludos a todos y espero su ayuda !!

Re: ayudaa madres bonsai y esquejes

Hola Excel veo un poco justo ese armario para un 600w, cuenta q tienes q dejar separación del foco a la planta más las macetas yo me haría otro armario pequeño para las madres yo tenía uno de 30x60x50 de alto con dos madres bonsais y sacaba 16 cada dos meses.
    Pero de todas maneras no soy ningún pro en el tema yo m esperaría a que contestará algún máquina que por aquí hay un montón.
    Espero haberte ayudado suerte con tu cultivo
    :rastabig::hoja::rastabig:

Comentario

Re: ayudaa madres bonsai y esquejes

Sin ser ningún pro, coincido con @fumaflys .
      Mi humilde opinión, incluso diría que el espacio del armario original ( 75 x 75 x 1,75 ) me parece demasiado pequeño para un foco de 600w, a menos que hagas un SOG dejando todo el espacio que puedas entre el foco y las puntas de las plantas, y contando con un potente equipo de extracción que te permita una temperatura menor a los 30º, que para mí es el límite en flora.
      Creo que si estuviera en tus circunstancias optaría por ir más cómodo con un 400w, y montarme otro armario para madres... que quizás podrías colocar encima del de flora (si te da el espacio).

Comentario

Trabajando...
      X