Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA CON ESQUEJES ayuda xfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA CON ESQUEJES ayuda xfavor

Hola a todos, vereis acabo de sacar mi primera tanda de esquejes y tengo unas dudas...
    tengo los esquejes en un propagador a una temperatura de 25 grados y un 91% d humedad y quiero saber si con ese grado de humedad el jiffy se resecara y me dara problemas.

Me gustaria saber q dia de todo el proceso tengo q regar los jiffys con alguna solucion nutriente o enraizadora o puedo esperar a q los esquejes saquen raices??

Re: DUDA CON ESQUEJES ayuda xfavor

mientras no se sequen los jiffys no riegues. puedes pudrir los tallos si el medio esta excesivamente humedo/regado.

y si ves que se secan y no tienen raices, no heches abonos ni cosas raras.... si no tiene raices para que quiere abono? como muchisimo un estimulador de raices o vitaminas del tipo supervit, b-52, rhizotonic....
    NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA.

Comentario

Normalmente, con la primera hidratación (si hablamos de jiffis de esos que son como una pastilla y crecen), tienen bastante humedad para el enraizado. Cuando ves que las raices asoman, transplante a minimaceta y a regar mínimamente.

Si durante ese proceso ves que las hojas decaen, a regar un poquito

Comentario

con esa temperatura se te van a secar muy rapido ya veras

Comentario

Con una pulverización debería de bastar, observa que no se seque el jiffy y ya.
          Mi seguimiento...
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...C3%B1o-2011%2A

Comentario

Trabajando...
          X