Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener madres y esquejar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantener madres y esquejar

Hola compañeros, en el tema del indoor estoy muy verde y me gustaría oir alguna opinión de los jefes que hay por aquí del tema indoor.
    mi duda viene porque quiero mantener unas seis u ocho madres e ir esquejandolas, el espacio que tengo es de 150x70 por 2 metros de altura.
    había pensado poner dos agrolite bajo consumo de 105w, sería suficiente para que su crecimiento no fuera demasiado lento?

Re: Mantener madres y esquejar

hola compa, ese espacio me suena a armario empotrado
    yo uso pantallas PLL 110w y me funciona al pelo.
    cuando necesito mas vigor le sumo una segunda, en total 220w
    y cuando hace frio... entonces si que sustituyo las PLL x un mercurio de 150w para darles vigor y reduzco la luminaria del invernadero a 56w con 3x18. esto hace un total de 206w.
    y cuando necesito pleno rndimiento, 150halogenuros + 110w d una pantalla

la temperatura será relevante para que crezcan mas o menos rapidas. ni tanto.. ni tan poco. suerte y buenos cultivos

salud y felices ahumadas
    Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Originalmente publicado por wakalao Ver Mensaje
      hola compa, ese espacio me suena a armario empotrado
      yo uso pantallas PLL 110w y me funciona al pelo.
      cuando necesito mas vigor le sumo una segunda, en total 220w
      y cuando hace frio... entonces si que sustituyo las PLL x un mercurio de 150w para darles vigor y reduzco la luminaria del invernadero a 56w con 3x18. esto hace un total de 206w.
      y cuando necesito pleno rndimiento, 150halogenuros + 110w d una pantalla

la temperatura será relevante para que crezcan mas o menos rapidas. ni tanto.. ni tan poco. suerte y buenos cultivos

salud y felices ahumadas
      ok, lo capto compañero, vas jugando con la iluminación en función de la epoca del año para controlar la temperatura y a la vez con la potencia en función de las necesidades de cada momento, interesante, se agradece el aporte.
      y no es un armario empotrado jejeje, aunque es verdad que las medidas de un empotrado van por ahí. He dividido un habitáculo en dos partes, una para crecimiento y lo que me ha sobrado que son esas medidas son para madres.

Comentario

Como veis las caracteristicas de este tubo de leds? podria servir para mantener tres o cuatro madres y esquejar?

tubo leds de 150cm, 36w 5000k
        Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 24/07/2016, 12:50 .

Comentario

El tema de la temperatura y la humedad, el control de estos para mi es lo que a la larga te garantiza buenas plantas madres, este verano lo descuide un par de semanas, y ahora estoy pagando consecuencias teniendo que tirar un par de lotes y perdiendo vigor, tendré que renovar.
          Las luces si tienes que comprarte fluos todavía, mirate el tema de los leds, si me habres por privado te paso un enlace de como crear un buen panel.

Comentario

a mi modo de ver para mantenimiento y demás con dos focos de 125w o similar d Bc , cubririas bien para mantener y esquejar, todo también depende de tu demanda de esqueje

Comentario

Trabajando...
            X