Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo de interior!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer cultivo de interior!

Hola genteee , bueno como puse en el titulo es la primera vez que voy a plantar marihuana en general y la posibilidad que tengo solamente es en interior , es un ropero el cual mide 1,60 de alto , 55 de ancho y profundidad , esa puerta que se ve ahi . Necesito saber digamos casi todo jajaja , sobre el tema iluminacion lo mas posible es que sean luces bajo consumo , gracias desde ya al que quiera darme una mano!

IMG_20160913_165212049.jpg

Re: Primer cultivo de interior!

Mej0r c0n leds l0s cfl s0n t0xic0s...

Comentario

Toda la informaciónque necesitas la encontraras googleando o aquí en el foro, si te lo tenemos que explicar "casi todo" como dices en un hilo bastante complicado porque hay muchas tecnicas de cultivo interior, empezando por diferentes formas de iluminación, tipos de extracción, tipos de poda o tecnicas.... En fin lo mejor es que leas bastante hasta encontrar lo que crees que mejor se adapta a tus necesidades o posibilidades, te podemos o te pueden ayudar en cosas puntuales pero no explicartelo "casi todo".

Comentario

Yo tengo algo parecido. Lo primero es hacerte con las semillas y ponerte a seleccionar madres. Esto lleva muchísimo tiempo así que cuando antes empieces mejor. El problema va a ser la floración y las lámparas de bajo consumo, no te va a tirar nada. En mi caso, las saco a florecer al sol exterior cuando tienen el tamaño idóneo, cuanto más grandes las saques mejor. Si no tienes patio exterior para florecerlas al sol, vas a tener que utilizar lámpara de sodio que son los que más lúmenes dan en relación al precio.

Comentario

Trabajando...
        X