Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esqueje de rebote

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esqueje de rebote

Buenas a todxs, tengo un mini-indoor y le hice una Apical. Como estaba muy sana decidi poner ese esqueje directamente en tierra, sin ninguna esperanza de supervivencia ya que no disponia de ninguna enzima de enraecimiento ni nada similar.
    La cuestion es que tiene una semana, la plantita no se ha muerto, y me da palo rebuscar a ver si tiene raices, seria una pena romperselas si las tiene.
    Como puedo averiguar si ha enraizado correctamente?
    Decir que esta firme y vigorosa pero con el crecimiento estancado, no ha crecido ni un mm.

Gracias de antemano y buenos humos a todxs

Re: Esqueje de rebote

Tirando un poco de ella sabras si a enraizado, si no a enraizado dejala mas tiempo, es posible que agarre, los esquejes directamente en tierra agarran bien.

Comentario

Tranquilo, tu cubre la planta con un plástico húmedo para que no se deshidrate.

En cuanto empiece a crecer de nuevo es que ha hechado raíces. Salud.

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
        Tirando un poco de ella sabras si a enraizado, si no a enraizado dejala mas tiempo, es posible que agarre, los esquejes directamente en tierra agarran bien.
        Lo he probado y ofrece resistencia, creo que ha enraizado bien

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
          Tranquilo, tu cubre la planta con un plástico húmedo para que no se deshidrate.

En cuanto empiece a crecer de nuevo es que ha hechado raíces. Salud.
          Desde el primer dia la hice un mini invernadero con un vaso de plastico transparente, siempre lo he mantenido con la humedad alta, pero sigue sin crecer nada, tiempo al tiempo, si sale buena esta sera mi madre de hindu kush

Comentario

Trabajando...
          X