Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50W led para madre. Suficiente?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 50W led para madre. Suficiente?

Hola, estoy pensando en meter una planta madre en un armario 80x80x160 y la duda es si será suficiente con 50w led.
    En la descripción del proyector led dice que emite 6.000 lúmenes.

Creéis que es buena elección?

Sabéis si este tipo de proyector emite calor? Me vendría bien que emitiese algún calor para que además me aclimate un poco el armario.

El proyector es este que os pongo aquí.
    Archivos Adjuntos

Re: 50W led para madre. Suficiente?

Hola compañero, por mi experiencia te puedo decir que quizas es poco, yo puse un fluorescente bueno de leds en un espacio pequeño y alguna variedad empezaba a florecer con tan pocos lumens, yo pensaba que para mantener con cualquier cosa servia pero no, así que metí mas caña. Mejor ir un poco sobrado que no falto de iluminación, mirate un Cfl, son baratos.

Comentario

Es muy raro eso que dices, teniendo 18 horas de luz y 6 de oscuridad, jamás me ha florecido una madre. Creo que esa floración se debería a otra cosa.

Que el proyectos de 50W no de una cantidad de luz adecuada es una cosa, pero de lo que estoy seguro es de que con 18 horas de luz con esos 50W led, mi planta no se pondrá a florecer.

Comentario

Pues ya te digo yo que a mi me ha pasado, con un tubo de leds de 36w phillips 5500k, en un espacio pequeño forrado de mylar diamante, a 4 dedos de las puntas y en un momento dado subí a 19h de luz. Fué meter un cfl crecimiento de 150w y solucionado.
        ademas hace unos días estaba investigando por aquí por el foro sobre un clon que rula y leí de un compañero que decía que con menos de 400w se le ponía a florecer.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
          Pues ya te digo yo que a mi me ha pasado, con un tubo de leds de 36w phillips 5500k, en un espacio pequeño forrado de mylar diamante, a 4 dedos de las puntas y en un momento dado subí a 19h de luz. Fué meter un cfl crecimiento de 150w y solucionado.
          ademas hace unos días estaba investigando por aquí por el foro sobre un clon que rula y leí de un compañero que decía que con menos de 400w se le ponía a florecer.

la primera vez que leo eso

Comentario

Yo mantengo madres con 50w y sólo me florecen si las raíces petan el sustrato y las dejo ahí abandonadas.

Ahora mi espacio es de 60x40. Con ese foco vas corto. Unos 150w para ese espacio. Pero en ese espacio te saldrán cerca de 500 esquejes.

Salud.

Comentario

Trabajando...
            X