Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi armario de mamis y esquejes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi armario de mamis y esquejes

Muy buenas compañeros hace poco decidi iniciarme en mis propias mamis y esquejes debido a que cada vez que tenia que llenar mi habitacion de flora me salia un poco caro y aparte de algun chasco que me e llevado en algun grow...decir que la parte superior tengo las mamis en un foco 250 Cfl ,2 POU (esquejes de un grow) 1 ketama (worl of seeds) 1 Cream caramel 1 orange bud y 1 critical por widow en la parte inferior acople dos fluorescentes de 18w para tener las cubetas y enraizar..os pongo unas fotos para que podais opinar ya que no llevo mucho tiempo y experiencia y bienvenidos sean los consejos de los expertos,un saludo y buenos humos
    Archivos Adjuntos

Re: Mi armario de mamis y esquejes

Que bueno locoo!! Creo recordar que comentaste algo de esto en el hilo que hice yo de la cheese jejeeje dentro de poco abro yo un hilo nuevo y permanente jejeje aniimoo con ese armariete que pinta de lujoo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Me anclo x aqui con tu permiso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Me pasa más o menos lo que a ti he decidido hacerme mis Mamis, para no depender de nadie.
        Los esquejes que estás utilizando son de feminizadas no?
        yo he decidido hacerlas de semis y luego elegir las que mejor sepan y salgan para quedarme 2 o 3

Me quedo por aquí pa ver cómo te lo montas.
        Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X