Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo conocí a Wilson

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo conocí a Wilson

    DIA 0

    + Hola Wilson! vaya viaje te pegaste hasta aqui n?




    -

    + Vale, creo que necesitas un esteticista
    Editado por última vez por pollosurfero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8858-pollosurfero en 19/04/2017, 16:36 .

  • #2
    Re: Cómo conocí a Wilson

    DIA 4

    +Mucho mejor asi verdad?




    -

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo conocí a Wilson

      DIA 7

      Trasplante a maceta jardinera de 11l.
      Luz 12w Led (desconozco lumenes)

      tu dieta en coco será..:
      2ml/L Organic Grorw - BAC
      y
      0.3ml/L RootBastic - ATAMI


      Comentario


      • #4
        Re: Cómo conocí a Wilson

        DIA 20


        +

        - No me mires así! te estas poniendo fuerte cabrón, tengo que atarte.





        Comentario


        • #5
          Re: Cómo conocí a Wilson

          DIA 21

          Nueva luminaria LED de 40w (3600 lumenes)


          Casquillo E27
          La puta bombilla es de gorda como una botella de cocacola




          Comentario


          • #6
            Re: Cómo conocí a Wilson

            DIA 33





            +

            -Enserio? sigues con los ciclos?
            solo tengo cuerdas y palos! joder!!!



            ala, no basta con someterte que hay que hacerte una camilla de 35cm x 35cm




            que disfrutes de tu eterno Scrog de creciemiento


            Comentario


            • #7
              Re: Cómo conocí a Wilson

              DIA 36

              Para cubrir bien la superficie del scrog... es necesario un nuevo reflector algo mas grande jeje




              parece un casco samurai
              el interior... aluminio granulado, creo que funcionara perfecto con los 40w led

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo conocí a Wilson

                oye y como se llaman los padres de Wilson :?
                Ancora Imparo

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo conocí a Wilson

                  Mantendremos el anonimato de este bastardo como si tuviese sangre stark XDD

                  solo puedo decir que despues de 13 años en esto... es de las que mas me gustaron, hibrida con predominancia indica (50 dias de flora a mas tardar) y un crecimiento muy sativo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cómo conocí a Wilson

                    Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                    oye y como se llaman los padres de Wilson :?
                    por cierto... que opinas del seguimiento? hace tiempo que no me paso y lo veo todo un poco muerto o falta de interés

                    se aceptan ideas, y si hay que amputar algo para subir audiencia.... dame una semana jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo conocí a Wilson

                      Originalmente publicado por pollosurfero Ver Mensaje
                      por cierto... que opinas del seguimiento? hace tiempo que no me paso y lo veo todo un poco muerto o falta de interés

                      se aceptan ideas, y si hay que amputar algo para subir audiencia.... dame una semana jajaja
                      a bueno has ido a preguntar...

                      pero si te digo la verdad, más vale solo que mal acompañado

                      a mí me parece genial tu seguimiento, con planos y todo!. De los q yo llamo "hacia atrás", y q tb había pensado en hacer, es decir, cuando ya lo tienes todo, pues lo vas colgando en orden cronológico. Comparto tu idea. Pero por lo demás no quiero entrar en mucho detalle por lo dicho antes, mejor tranquilito, al menos para mí.

                      Y en cuanto a los padres de Wilson...también estA la opci0n de intentar adivinarlos...jejeje

                      s2 y gracias por compartir!

                      pd: yo diría q son "negramol"...jejeje, es bromita, pero es q como estA quedando con las podas, me recuerda a una vid (de la q por cierto pariente és )
                      Ancora Imparo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo conocí a Wilson

                        Por el momento solo sufrió la poda del esteticista jajaja
                        Dejé 9 ramas que tenian buena pinta, y 2 mini brotes en la punta por si alguno no tiraba... que no se tuviera que tirar la rama entera.

                        El resto... tirar de cuerdas a la maceta y tensar todo lo posible para que los brotes quedasen a una altura homogenea... y ya van saliendo brotes nuevos, no solo en las puntas

                        Estoy muy muy contento con el rendimiento del led.
                        3e la primera bombilla y 22e la de tamańo cocacola xD
                        Nunca vi esa distancia internodal tan minima, hasta con HM250w se suelen estirar mas,el crecimiento era mas lento... temperatura...

                        5semanas y pico llevo desde que wilson era un cani
                        Y ya toca sacar la tijera a las puntas... y que centre el crecimiento hacia el centro de la malla.
                        En un mes estoy seguro que se podrian sacar mas de 50 mini esquejes cada 2 semanas jajaja, y todo con 40w.
                        Jamas lo creería xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cómo conocí a Wilson

                          DIA 38



                          Así queda el nuevo reflector que cubre completamente la mesa de 50x50





                          la distancia del bombillote está ajustada a unos 5cm de la malla





                          Aparecen nuevos brotes expontaneos
                          pero se les ve sanotes n?


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cómo conocí a Wilson

                            Mola, cuanto te ha costado más o menos en total el cultivo (semillas, luz, maceta, abonos...)?

                            Sent from my MI 5 using Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cómo conocí a Wilson

                              Wilson ~ 0e
                              era un bastardo demasiado feo para meterlo a flora jajaja

                              Maceta de 11l. con bandeja ~ creo que no llegaba a los 10e

                              Coco ~ venia ya en maceta de 7 litros, solo tuve que ańadirle un slab de coco desidratado de unos 3e

                              Abono ~ sobrante de un amigo 0e y hay pa meses xD

                              Bombilla Led 40w ~ 22e

                              Reflector ~ 20e

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X