Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mamis white whidow seguimiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mamis white whidow seguimiento

Buenas después de años y años leyendo alfin me decido a poner algo por aquí .

Lo que vamos a usar.

Bio grow-bio bizz
    complejo radicular - Hesi
    armario 1,20x1,20x2
    12 macetas 7L
    12 semillas White whidow
    2 sacos de 50L atami tierra
    2 pantallas leds de 240w cada 1

unas fotillos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kepos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393838-kepos en 07/06/2017, 10:47 .

Re: Mamis white whidow seguimiento

Así estaban ayer , luego les sacó unas fotillos de cerca
    Archivos Adjuntos

Comentario

En unos días les haré la poda y les terminare de llenar la maceta.

hoy les heche un pelin de líquidos, pero mucho menos de lo q pone.

mi idea es dejarlas crecer hasta poder sacarles unas ramitas, catarlas y quedarme con 3.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por kepos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393838-kepos en 08/06/2017, 00:49 .

Comentario

Buenas de nuevo, esta mañana les hice la poda a todas menos a la pequeñita, y hemos tenido una baja, el otro día aprecie que se estaban comiendo una hoja, la revise y la verdad no vi nada pero sabía que algo pasaba, al verlas esta mañana para hacer la dicha poda me fije que estaba cortada por la mitad y muerta .

He tirado la tierra y sacado la maceta por si acaso.
        Y bueno unas fotitos, ahí van .

IMG_2702.JPGIMG_2703.JPGIMG_2704.JPGIMG_2705.JPG

Comentario

Van muy bonitas!!!,me quedo por aquí para ver el seguimiento,la WW sale buena pero huele demasiado incluso antes de la floracion,a ver como se van dando

Comentario

Hola buenas!

esas white de donde son?

y vas a florar los esquejes o la planta??

un saludoo!
            Strawberry Sour Diesel

Seleccionando el Morango...

Comentario

Saludos compañeros , pues pienso en sacar unas ramitas de cada y ponerlas a florar para una buena cata.

Son las de Dutch passion Feminizadas.
              , cierto es que me gustaría hacerme unas Mamis regulares y buscar una buena, pero por falta de espacio siempre he optado por feminizadas, nunca ninguna hermafrodita ni nada raro lo q si distintos fenos

Comentario

Buenas de nuevo!!! Hay os muestro cómo van, desde el otro día no les he hechado líquidos.

y bueno la chiquitina q esta en el vasito es de la anterior que tuve ,Big Kush (Dinafem) era la maaaas grande de todas y la que más dulce estaba,
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por kepos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393838-kepos en 16/06/2017, 21:31 .

Comentario

como las llevas, deben de estar ya grandes no.

currate unas foticos......

saludos

Comentario

Hahaha claro men, luego a la que llegue a casa pongo unas fotitos, que estado mazo liao

Comentario

Me quedo por aquí que estoy empezando el mio de critical y serán mis primeras mamis así aprendo jeje se ve genial lastima la baja salu2

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Comentario

Bueno saque un ratin, y aquí está lo prometido. Gracias robbert por pasarte por aquí, si hay 1 que algo le pasa crece maaaaazo lenta, ahí la tienes to pequeña , además es a la última a la que la hice la poda y na más hacérsela se empezó a poner un poco verde muy clarito, no le gusto a esa que la podara si ya de por sí crecía lenta con la poda puuuuues ...

les he puesto una red para que se habrán aún más y llegue bien La Luz abajo , se la acabo de colocar hace un rato
                        IMG_2849.JPG
                        IMG_2850.JPG
                        IMG_2851.JPG
                        IMG_2852.JPG

IMG_2855.JPG
                        IMG_2854.JPG

Esta chiquitina es la Big kush ahí va también a lo suyo xdd

IMG_2856.JPG

Comentario

Buenas de nuevo , pues estoy pensando en poner a florecer todas ya que Gracias a Lapa he conseguido regulares de Jack herer y me gustaría hacer mamis con ellas.

A ver si pa la semana que viene las pongo en floración ya.( las white)

un saludo y gracias a los q habéis pasado a verlas.

Habisare por aquí para ver si se puede cambiar el hilo de sitio porq haré un seguimiento de las white,lo q no sé si con los leds o con un sodio de 600w.

Lo dicho ya aviso por aquí .
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas a todos pues os cuento, sigo pensando en poner a florecer las white, aunque estoy esperando ya que me mudo a uno de 160x120x205 igual que el que tengo pero con hueco para madres .

de momento aquí siguen en crecimiento

un saludo
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Ya se le ven mas buenas !. Felicidades en floracion tambien .

Originalmente publicado por kepos Ver Mensaje
                              Buenas de nuevo , pues estoy pensando en poner a florecer todas ya que Gracias a Lapa he conseguido regulares de Jack herer y me gustaría hacer mamis con ellas.

A ver si pa la semana que viene las pongo en floración ya.( las white)

un saludo y gracias a los q habéis pasado a verlas.

Habisare por aquí para ver si se puede cambiar el hilo de sitio porq haré un seguimiento de las white,lo q no sé si con los leds o con un sodio de 600w.

Lo dicho ya aviso por aquí .
                              "Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo."
                              Bob Marley,

Comentario

Trabajando...
                              X