Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto madre sativa para espacio 1x1x2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto madre sativa para espacio 1x1x2

HOLA!

sere directo.
    tengo encargadas un paquete de 12 semillas regulares de GhostTrainHaze #1 la idea es seleccionar la mejor para conservarla.
    la genetica es mayormente sativa y tengo un espacio de 1x1x2 para floracion que lo pasare mas adelante x uno de 1.2x1.2x2 para aprovechar al maximo los 600w
    la pregunta es cuanto espacio necesito para una madre y esquejero para una sativa de 80dias de flora
    cuantos esquejes y litros de las macetas... con su experiencia yo creo que ya tienen todo calculado hahahaha

si pudieran ayudarme con esto seria de gran ayuda, ya que no tengo donde mas preguntar

Re: Proyecto madre sativa para espacio 1x1x2

No entendi bien ti pregunta
    Pero una madre puedes conservarla en 60×60×80 depende de cuantos esquejes necesites
    tbm puedes conservarla como madre bonsái que particularmente a mi me gusta más dado que no suelo necesitar muchos esquejes y ocupa poco espacio...
    Espero haberte ayudado
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Comentario

hola gracias por responder.

mira lo que tenia pensado yo era florecer en macetas de 3litros y serian masmenos unos 25 a 30 esquejes para el espacio de 1x1x2 para florecer
      dado estos datos cuandos litros me recomiendan para la maceta de la madre para que me de
      nunca eh cultivado sog ni menos una madre asi q tengo pensado renovarla cada ves que esqueje
      saludos y gracias

Comentario

Pues podrías tener 2 o mejor 3 madres de la misma genética nose si me explico bien... De la madre que más te guste sacas 3 madres
        La podrías tener en macetas de 5 a 7 l y así tendrás esquejes de sobra ... Todo ello te entra en un espacio de 60×60×80cm

Para sog yo pondrías en macetas de 3l unas 2 o 3 semanas de crecimiento (dependiendo la variedad) y luego a florar... Aunque claro algunos lo hacen en macetas de 5l depende de tu comodidad

Una pregunta los 2m son de alto o de ancho?
        las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
        libertad para maria

Comentario

Originalmente publicado por cannapit Ver Mensaje
          Pues podrías tener 2 o mejor 3 madres de la misma genética nose si me explico bien... De la madre que más te guste sacas 3 madres
          La podrías tener en macetas de 5 a 7 l y así tendrás esquejes de sobra ... Todo ello te entra en un espacio de 60×60×80cm

Para sog yo pondrías en macetas de 3l unas 2 o 3 semanas de crecimiento (dependiendo la variedad) y luego a florar... Aunque claro algunos lo hacen en macetas de 5l depende de tu comodidad

Una pregunta los 2m son de alto o de ancho?
          entiendo. eh leido bastante y pienso que lo mejor para controlar la altura son los 3 litros y no mas de dos semanas de crecimiento a lo mas, si nosaldrian muy ramificadas pero depende la nena escogida pienso

no creo que necesite mas de una madre de esa genetica.
          y lo de la madre creo que la pondre en 5 litros porque no necesito mas de 30 esquejes para el espacio de floracion, creo tendre de sobra

que es de 1x1 ancho y 2 de alto
          gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...
          X