Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo madres bonsais - By TiricK

Buenas gente

Viciosilloooo, muy buena esa mami si señor y si que parece que puede dar mas eskejes asi gracias por la info y esa fotaza la cual ayudara a mas de uno, Gracias y dale dura que se la ve con ganas

16 Blokes, pongo tu pregunta aki a ver si alguno nos da su opinion, que es de interes para todos ¿DE QUE FORMA SE PUEDE HACER UNA MADRE PARA QUE SAKE ESKEJES LO MAS RAPIDO POSIBLE?

SCRCORSE yo viendo como la tienes intentaria dejarla asi hacer una poda normal por arriba y cuando estiren los brotes esos pekes que se ven ir atandolos y dando forma de tal manera que no se kitan luz entre ellos, sobre lo de los tallos no t puedo decir a mi me salen gorditos pero no leñosos y no entiendo el motivo lo siento a ver si alguno se anima a contestar Preciosa esa miniatura si señor Gracias por la foto

Picoooo, joe tio ya nos contaras que tal esas vacas, nos alegramos de verte por aki de nuevo, yo todavia ni he parao es que soy un viciosillo (con tu permiso Viciosillo )

Luz Azul, primero darte las gracias a ti por pasarte y dejar nuevas preguntas para obtener nueva informacion sobre el tema dicho esto vayamos al tema.... pues por ahora he cortado unos cuantos que estan repartidos por distintos foreros y creo que no eran leñosos, eran gorditos pero verdes y moldeables, en ese tema ando un poko perdido ya que nunca me ha pasado , sobre lo del estres.... pues casi lo mismo por ahora ni un estres ni hojas raras ni naa, debe de ser que esta genetica es muy fuerte por cierto se ve que tienes controlados los parametros, yo ando todavia con temperaturas altas y humedad baja

----------------------------------------------------------------------

Buenas gente pues la minimami casi esta dispuesta a dar eskejes por lo que en unos dias os pondre unas fotillos para que veais el tamaño y como queda despues de la podada hasta entonces os dejo unas preguntillas que hermanos del foro han hecho en el hilo y yo no he podido responder con claridad

- Que manera es la mas rapida para obtener una mami para sacar eskejes a trokel?

- El amigo Scscorse me palntea unas dudas que no puedo contestarle con seguridad, las podeis ver en la anterior pagina con fotos y detalles

- Luz azul tambien me plantea unas dudas que yo al ser novato no le puedo responder con seguridad estan encima de esta entrada con datos de su cultivo

Gracias a los que pasais por aki , Gracias a los que ayudeis a estos campeones y gracias a los campeones por formular preguntas de tanto interes, GRACIAS A TODOS

Y a Jacho por la firma que veis abajo de mis comentarios, Muchas gracias tio

Un abrazo

Comentario

Buenas, yo aparezco de la nada para haceros unas preguntas.

Uso abono bio-grow para crecimiento, ¿qué dosis me recomendais para mantener las madres ricas en nitrogeno?, para que tiren bien las ramitas palante y demás. ¿Cada cuanto abonais con este abonado?.

Ale, dejo esta dudilla por aquí :P.

Un saludo.

Comentario

Iepa ai esas madres!
        Pues buen post,se ven cosas muy interesantes y buena info por medio y fotillos.
        Lo he visto y me han entrado ganas de poner de unas que tuve el año pasado que ahora no tengo (al final acabaron en scrog ).
        La verdad solo un secreto....como tiran las madres con pll´s!!5 de 36 w. y mes y medio y 70 esquejillos de 5-6 plantas.
        Ahora las mantengo con fluos 865 que no tiran lo mismo ( de 18 w. x 3 ) pero siguen sacando bien de esquejes...me caben 18 madres ahora mismo en 1 L con el espacio de arriba y otro abajo con 2 pll´s y un fluo de 18 w (cada espacio de 35 alto x 70 largo x 30 profundo ) así que con 35 cm. de altura máxima hay que tenerlas pequeñicas pequeñicas...
        Unas fotosss !
        Archivos Adjuntos

Comentario

Y unas pocas mas....
          Si encuentro de otras más bonsais y que guardé más tiempo a ver si os las subo...
          Joder es que me encantan las mamis,ver de otros,y hacerlas especialmente....cada una con su forma y únicas...
          Pd.....rica la ssh..
          Archivos Adjuntos

Comentario

gracias por el trabajo
            como mantenie slas madres?con ke luces?a ver si hacemos una encuestilla tb aprobechando

ke envidia a ver si empizo pronto con mis wiht wihtho ya tengo el armario kasi listo
            aaa y ke sustrato les poneis tierra? de huerta ke tal va?tengoke poner piedras en el fondo de la maceta antes de hehcar la tierra?

mil gracias

Comentario

Buenas,

Hey Tirick me alegro ke te gustara esa mami, en breve subire otras 3 por aki ke tan en fabricacion xD jejeje, con lo cual me reelere bien este hilo y sus consejitos.

La mami esa tio la regale al colega del sodio ahora are de las ww 2 una de cada fenotipo y como no de las tuyas BJ en cuanto arraigen selecionare la mejor;estoy pensandome como hacerlas para mayor produccion de eskejes y bonita forma, siempre y cuando pensando en mi anxura de creci 15 cm macetas uso 10x10x17.

Scrcorse, bonita futura mami, lo ke decis de tallos mas leñosos, mi opinion es ke varia de variedades a otras y tambien creo ke Tirick utiliza macetitas muy pekeñas haciendole todos sus cuidados debidamente ke deben d recibir al estar en esas macetas, y yo creo ke eso de la maceta al tener poka capacidad (como en los bonsais de verdad) tiene algo ke ver con la leñosidad, ya ke la planta crecera menos a lo alto.... no se es mi humilde opinion.

Y a ti Tirick, ya t dare un poko la brasa consultandote consejiyos sobre mamis jejeje

Enga saludetesssss
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por bukkakevigo Ver Mensaje

........ pronto con mis wiht wihtho ....

w KE? diox, ke genetika es esa? d una tribu amazonika?

ke kerias decir?
                un saludo....pa ti

PD: tirillas perrooooooooooooooooo
                "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
                "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
                "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
                Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Buenas,

Tirick pues si antes lo digo tio.... ya ves ya enraizo el primero de los BJ de momento, cuando despierten las de flora y abra los mismo se han animado mas, todos lo haran solo ahi ke verlos.

Ahora a ir pensando ke forma darles a las mamis tio, tngo poko espacio de ancho apenas 15 cm, taran apretaditas xD, pero weno...

Enga neng saludetessssss
                  sigpic

Comentario

Buenas gente

Reverendo, creo que ha tu pregunta contesto bien Jacho de todas formas a ver si alguien mas nos dice su opinion

Aeros campeon, mil esker por las fotos pedazo mamis que tenias diossssss , encantao que nos dejes por aki esas preciosidades , gero arte

Bukkakevigo , pues mantengo cuatro mamis debajo de cuatro bombillas de bajo consumo Sylvania color 865, con esas luces van despacito pero para moldearlas me viene muy bien, como sustrato utilizo Comps Sana con humus de lombriz y por ahora se mantienen en macetas pekeñas de 7x7x8 creo (0.33 l) pero se pasaran a macetas de 1.4 litros en unos dias (idea que me ha dado Jacho que conste) son un poko mas grandes pero con el doble de tierra para no tener que abonar tanto, la tierra de huerta no sabria decirte si es buena ya que cada huerta supongo que tendra una tierra mas abonada otra mas muerta....... ni idea y si por lo menos yo pongo piedras en la parte de abajo para que drene mejor

Viciosillo, ma alegro de esas BJ , sobre lo de las macetas y leñosidad no puedo opinar mucho ya que no he podido comprobarlo son las primeras y toas estan en macetas del mismo tamaño encantao de tenerte por aki

Jacho, tu si que eres perro si con esos cogollos y esas setillas....... suerte con lo tuyo tio

---------------------------------------------------------------------

Bueno gente he actualizado el primer post con fotos que me habeis ido dejando en el hilo y consejos, si a alguno le molesta que me lo diga y borro el enlace a sus fotos

Un abrazo a todos

Comentario

PODA DE RAICES:

La poda de raices, la utilizamos en las madres para evitar el saturamiento de raices,y posible pudrimiento de las mismas, de esta forma aireamos las raices y al tierra al recortar la que se mantuvo durante X meses por una nueva y nutrida. Tb favorecera la salud de la madre ya ke no tendra tiwerra usada en el crecimiento d sus nuevas raices... sin mas os dejo fotos ke valen siempre mas ke mil palabras...

saludos!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

la ke falta... el resultado final.... saludos!!!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Que pasa hermanooo joder tanto tiempo hace que no m e paso que ha cambiado todo?? bueno todo menos tu que te lo sigues currando de la ostia ya veo como llevas el cultivo de madres tas hecho un pofeciona joio...Yo por desgracia lo he tenido que parar ya que con 45º en el armario y no conseguir apenas humedad lo dejé hasta septiembre que haga un poco de "mejor" tiempo,de todas formas voy a sacar el armario grande del trastero y lo voy a hacer todo en el garaje (dentro de la casa) y asi me evito el frio en onvierno y el calor en verano.
                          Ya cyando empiece con el nuevo cultivo abriré otro hilo y ya me iras aconsejando como sacar buenas madres que te veo sueltisimo
                          Bueno tio pues ya nos veremos que te vaya bonito,chaoooo
                          sigpic

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77441
                          CRIPTA
                          http://www.youtube.com/watch?v=tfXmh0PN_Xc
                          http://www.youtube.com/results?searc...o+estar+en+pie

Comentario

otra pregunta
                            komo iluminais todas esas madres?

gracias yo tb kiero madres asi ..ke pasadas las de la pag 9 menudo tallo menudas madres alucinabte el ke decia que eran de un colega de solocannabis
                            Editado por última vez por bukkakevigo; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 25/08/2007, 13:55 .

Comentario

Buenas gente

Jachoooooo , muchas gracias por esa aportacion la voy a poner en el primer post si no t importa

Green Bro , toda una alegria verte por aki, estoy impaciente por ver ya ese nuevo hilo, que siempre t lo curras muy bien sobre las madres... bueno yo sigo aprendiendo como todos un poko pero si puedo ayudar sera todo un gusto

Bukkakevigo, si que es una pasado esa madre pero es que joe uff hasta que son asi pasan años aunque yo estoy dispuesto sobre lo de la iluminacion supongo que cada uno con una cosa ya que cada miniarmario es de una forma yo si kieres t dejo un enlace sobre miniarmarios con fotos y especifilaciones http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77793 a ver si t sirve pa guiarte un poko

Un abrazo gente, dentro de poko hare unas fotillos de la minimami pa que veais como esta y mas que nada porque va a ser su primera poda para coger eskejes espero que no le pase naa
                              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 25/08/2007, 22:51 .

Comentario

pero sea como sea el espacio
                                todos mantendremos entre 4 y 8 madres?

era para ver como iluminais en cada caso vuestras madres
                                voi ver ese links
                                gracias por contestar
                                saluds

Comentario

Trabajando...
                                X