Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Haciendo madres bonsais

Solo se me ocurre hacer una pregunta...
    Que cantidad es eskejes se le puede llegar a sacar a una madre??
    chas gracias ... buena info--..

Comentario

Originalmente publicado por chalafateño Ver Mensaje
      Solo se me ocurre hacer una pregunta...
      Que cantidad es eskejes se le puede llegar a sacar a una madre??
      chas gracias ... buena info--..
      Es muy relativo yo diria que unos 10 cada mes.
      Sondeo VAS BIEN CON TUS MAMIS aun no necesitan poda de raices las veo muy saludable; ¿con que abonas? la poda de raices se hace cuando a pesar de abonar la planta muestra deficiencias, Hechense una pasadita por mi exposición virtual http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=120851&page=2
      y dejen algun comentario asi sabre que vale lapena publicar fotos de mis bonsais

Comentario

[QUOTE=Dr dedoverde;1839972]Es muy relativo yo diria que unos 10 cada mes.
        Sondeo VAS BIEN CON TUS MAMIS aun no necesitan poda de raices las veo muy saludable; ¿con que abonas? Hola dedoverde decirte que les suelo echar un poquito o sea partiendo de una ec de 0.40 ms. la suelo elevar hasta 0.80 ms. con un abono de algas marinas y de vez en cuando un poco de guano liquido pero siempre regango con esa ec maxima. un saludo espero que te valga la explicacion.
        Si algun vegetal es susceptible de verse influenciado dramaticamente por todo su entorno, modificando sus respuestas fisiologicas en periodos temporales cortisimos, es el cannabis.

Comentario

hola

tengo un armario hidro y querria poner madres pero el armario esta dividido en altura 1,2 para plantas y 30 cm madres y esquejes, creo que es mui pequeño no? para madres,digo, me sale mejor montarme uno a medida con carton y mylar, no? pero que medida? cuantos esquejes m darian las plantas con luces de fluorescentes compactos? cuantas luces y de cuantos w? que sustrato para madres? tengo un lio tremendo gracias

y la madre como la saco? de una semilla? de un esqueje? como elijo cual acer madre?

pdt. me pille 8 psicodelicia que tal? estan

Comentario

Hola, interesantisimo hilo. Estoy pensando en hacer madres bonsai or problemas de espacio. Quiero que crezcan dentro de una nevera de camping vieja que antes de tirarla le he metido una bombilla de bajo consumo 15w color blanco dia. Sabeis de que neveras hablo no . Dado su tamaño mi pregunta es si podria mantener 2 madres bonsai en esas dimensiones, aproximadamente 15 cm x 30 cm de base y unos 35 de alto.
            Ahora mismo la tengo enraizando un esqueje y germinando la siguiente tanda de interior, las temperaturas son de unos 23 grados y la humedad de 60 o 70 por ciento.

Ahi una foto de la nevera/esquejadora/lampara jajaja
            Archivos Adjuntos

Comentario

joder tio! tienes un arte!!!!!!!! xD
              :rastabig:
              uNeTe aL cLaN de LoS oJoS BRiLLaNTeS y CaMiNaRaS SiN PiSaR el SueLo!!!!!

DI SI ALA AICC!!!!!!!!!!!!!!!
              libres para escojer, en la variedad esta el gusto!
              :hoja::maki::hoja:

Comentario

jajajaja
                gracias gracias, reformado y ahora tiene 3 bombillas de bajo consumo, 2 de 15w y una de 26w, de momento la he usado para crecer un poco el siguiente interior mientras terminaba la cosecha, y tengo dos esquejes revegetados que se quedarán en ella como madres

Editado por última vez por psilocybes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44272-psilocybes en 15/01/2010, 10:55 .

Comentario

hola!! magnifico hilo.

para lo s nos gustanlos bonsais. aki dejo mis pekeñas joyas.

Mis Bonsais

Chronic

Ak-47

Black Jack

Critical bilbo

Cream Caramel

Chronic #2

Lemon skunk

Moby dick

Pekado

Reina madre

y aki mi primer cruce casero de 2 blueberrys muy potentes la verdad..
                  pa no hacer nada en todo el dia vamos.. je

Blue00

la ak, y chronic son las mas mayores cm se aprecia bien en sus troncos, ademas d kitarles unos 50 eskejes a kada una, en lo q hace q las tengo, unos 3 meses.

las demas son d varios foreros q e podido conseguir.

Comentario

Muy buenas tio, bien dirigidas y equilibradas. A ver si le doy otra semana o dos y os pongo la minimadre de shuss que dejé.

Comentario

Hola,muy buenas a todos.

Llevo toda la tarde empapandome el hilo,ya que ha llegado a mis manos un esqueje de Lavender(aunque creo que esta preparado como madre,ya que tiene el apice cortado)

La cuestion es que,aunque habiendo leido el hilo(y me lo volvere a leer),no se cuando,ni por donde meterle mano.

Mi idea es sacar 8 esquejes para pasarlos a flora y seguir manteniendola para seguir esquejandola con el tiempo.

....os agradeceria un poco de guia,ya que no me gustaria perderla.

Os dejo un par de fotos para que veais como esta a dia de hoy

Gracias de antemano y saludos
                      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

aupa gente acabo de ver el post y me ha gustado mucho , me animo a mandar unas fotillos de critical+ original (de un esqueje mr nice traida hace años) son tres pequeñas madres tendran unos 7-8 meses.La pena es que les he tenido que meter mucha caña y sacar unos cuantos bastantes esquejes pero bueno ai van poco a poco convirtiendose en unas pequeñas ancianas jejeje. estan en tiesto de 3 litros, abono cada 10 dias con dosis pequeñas y mezclado con dosis pequeñas de enzimas, estan en armario para madres con fluos silvania gro lux mezclado con fluos silvania cool white.espero ir subiendo mas fotos poco a poco.un saludo
                        Archivos Adjuntos

Comentario

pues vi tus 36 paginas y no vi un solo cogollo de tus hojas de bonsai de ganya
                          perdi mis 5 minutos
                          ............

Comentario

no hace falta quitar una carrera para hacer esto¡
                            SEGUIMIENTO KRITIKAL BILBO (GENETHIK SEEDS)

comparatiba balastros 400w elec.

Comentario

FELICITACIONES Y MIL GRAX POR EL DATO VAMOS A VER COMO LO IMPLEMENTAMOS !! ABRAZOS

" SIETE MIL AÑOS Y NINGUNA MUERTE"

Comentario

Hola a tod@s.....

hilo de cabecera para todos los que funcionamos en indoor .

Y como este verano solo seguiré con las madres, os dejo una fotillos....

Son todas madres desde esquje, jovenes todavia pero asi será mas sencillo pasar los calores. Estan todas en macetas de 1 lt. en tierra bajo un Agrolite de 120w.....

Macho Uzbeka x N. India

Hembra del mismo cruce

Sandstorm x UNI,

Martha.....

sigpic Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.

Comentario

Trabajando...
                                X