Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo madres bonsais - By TiricK

conforme a lo de la poda de raices añadir ke una vez podadas al volver a transplantar a maceta kon tierra nueva debemos enterar medio o un cm mas el tronko del bonsai. asi favorecemos la propagacion y evitamos la formacion de hongos en las bases de las madres... hay ke tener en cuenta ke la tierra ke no podamos es vieja... y hay ke nutrirla y cubrirla kon tierra nueva para favorecer el mantenimiento de la genetica y la madre.
    un ssaludo... kada dia esta mas interesante esete hilo...
    saludos a todxs...
    jacho.-
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

que siga!!!....enhorabuena...si eke no me canso!!!de desiiiiirloo..jejej

si se permite!!!...en mi caso tube durante 7 meses 4 madres(podadas de la forma que me pareció, no estaba tan bien informado por entonces) en macetas de 3l y recuerdo que tube que realizar una poda de raices a los 5 meses....tenía que regar mas amenudo y se me hacia engorroso-

yo podé las raices con un cuchillo y lo hice por los 4 lados y por debajo cortando mas o menos por la mitad de profundidad de la maceta...!!!

lo hice bien? espero aprender tambien a realizar una poda d raices i que mejor que este hiloooo..

buenos humos
      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LEGALIZACIÓN

Comentario

he echo un dibukutre explikando la forma de podado de raices....
        5 meses esta bien pa podar... y lo has echo estupendamente...
        kiero decir ke tb es rekomendable aplikar cicatrizante a las madres para evitar la entrada de hongos por las heridas o la putrefaccion de ramas....
        (esto respecto a la poda de ramas/eskejes)
        el dibu en cuestion

un saludo verdoso
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9496-jacho en 11/07/2007, 06:45 .

Comentario

jacho kraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!

mu wena si
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Como va creciendo esto, dios mio. Al final nos montamos un libro y acabamos publicandolo....'Haciendo madres bonsai con TiricK' jejeje. Gran cantidad de material .

Yo sigo con esto tirick, ahora tengo un poco más de tiempo libre, he aprobado el teórico del coche (a la primera en 2 semanas jeje), me han aceptado en el grado superior.....

Un saludo.

Comentario

Buenas gente

Quark , de nada compa aki andaremos intentando ayudar un poko en este tema y con mucho gusto

Azor crack , no t kites meritos cabron que por ahora no he hecho nada que no me hayas dao por lo menos la idea, por aki andaremos siguendo los pasos que me aconsejais

Ese Jacho , Gracias por la aportacion y las explicaciones, estan DPM asi mas info para el hilo, ya que yo sere de los que cuando toke la poda hare otra madre y no hare poda de raices

Ese withe rusian , gracias por pasarte y dejarnos esa informacion, el hermano Jacho ha puesto una explicacion grafica de como se tiene que hacer yo no lo haria mas claro

Ese Reverendo , si que crece si, me despisto un dia y la que se ha montao si seguimos asi si que podriamos sacar un libro y encima muy bien explicado gracias a todos vosotros FELICIDADES POR LO DEL CARNETTTTTTTT Ahora cuando coseches no tienes escusa pa no venir hasta aki a compartirla

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, primero dar la gracias por pasaros por este humilde hilo ya que si no pasaria nadie hacia mucho que se habria acabado , bueno como por ahora no ha habido grandes cambios os dejo unas fotillos de como evolucionan, se han tensado un poko los alambres y poko mas

Fotos:

1ª - Plan de atake
              2ª y 3ª - Ayer, antes del moldeo
              4ª y 5ª - Hoy mas creciditas y con el moldeo
              Archivos Adjuntos

Comentario

muchas gracias jaaaachaasin...jeeje....

resulta que la hice bien i too..bueno pues por aki ando ilustrandome un poco mas i siguiendo con mis mamis (northen light -muy seleccionada- y hash plant)....espero que en septiembre tenga mis 15 o 20 eskejes i alguno pa intercanviaaar! <----- esto en otro hilo...

buenos humos a todos!!!
                HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LEGALIZACIÓN

Comentario

Buenas fumetillas paternos....aquí os dejo la portada....creo que he conseguido lo que más o menos queria, ahora espero críticas, a ver qué os parece .

Un saludo.
                  Editado por última vez por Reverendo LJ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17274-reverendo-lj en 11/07/2007, 14:25 .

Comentario

joer reverendo kon numero de barras y to! jajaja
                    io pondria debajo del cannabiscafe en txikitito la direccion de este post.

y si tal pa darle un toke mas glamour.. pondria a david el gnomo fumandose un troncho rekostado en la base del tronko...
                    jajaja
                    revenrendo esta d PM!!! un saludo

da gusto este foro....

salud y libertad amigxs de lo verde

Comentario

me alegro de que os guste.

jachassins, si me das una foto...se la pongo sin problema .

un saludo.

Comentario

pos mirare la posibilidad de buscar al gnomo

un enlace de maximo interes. nos vendra muy bien a todXs

como hacer madres bonsai de cannabis sativa

Comentario

ale la portada kon gnomo incluido....

si os mola le doy la tonalidad real para ke parezca ke ese tronko(mas marron) lo korto del bonsai de al lado (mas blanco)
                          espero ke os guste jjajaja y no t enfades por retokar tu portada reverendo!!!

Comentario

Buenos dias gente

Jacho, Reverendo, Tianancy, Joe, anda que no me reido mirando los dibus y too eso, la verdad que sois unos artistas GRACIAS A TODOS a ver que tal keda alfinal

Como por ahora no he puesto ninguna foto de cual es su sitio para crecer, aki os dejo una foto y los detalles
                            Por ahora estan ahi pero ese sitio es para eskejes, el armario de madres esta en proyecto

4 Mamis bonsais (dos haciendo la mamis bonsais de forma normal y dos haciendo pruebas para encontrar nuevas formas de hacerlas), cada una debajo de una bombilla de 20W Sylvania color 865, macetas de 0.25 mas o menos el sustrato es Compost con algo de humus y sin guano, en el fodo una capita de roca volcanica para el drenaje, intracion pasiva, extracion Sunon mini en el techo y un ventilador de PC para remover el aire, creo que naa mas
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 12/07/2007, 11:04 .

Comentario

Yo creo que me haré algo así como tu, TiricK, que ahora está muy pachangero jeje.

jachassins, te he añadido al msn . Queda muy chula el gnomo jejeje, quizás habría que bajarle un poco la tonalidad para que parezca más real jeje.

Un saludito!!. Hoy más .

P.D.: TiricK, ve escribiendo una "introducción" o "epílogo" para el librito jeje. que cada cual aporte lo que quiera .

Comentario

aki el gnomo renovao y mas retokado.. me gusta mas asi... serrando el tronko de la madre directamente y hechando humillo por la boca...
                                a ver ke tal os parece.. tirick ...perdona por enguarra esto... un beso en el qlo!!!!!

por cierto withe rusian menudos cogollos de eskeje ke kultivas macho... eso es lo proximo ke tengo en mente, un sog de micros jejej macho eso es cultivar de provecho si señor....

reedito para poner otra version con el gnomo...
                                Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9496-jacho en 13/07/2007, 17:46 .

Comentario

Trabajando...
                                X