Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo madres bonsais

Un 10 a este hilo, gracias por la currada que tas pegao y lo bien explicado que está todo.
    No tenía ni idea de cómo mantener madres (hacía apicales y apicales ), ahora voy a probar este método.
    Además, que con el armario de 80x80 si quiero conservar muchas genéticas esta es la mejor manera que veo ahora mismo. Y luego seguro que si tienes un buen bonsai y lo sacas en Junio o así se te hace una buena bestia no? Así tienes excusa para irlos renovando cada año jajaja.
    Una pregunta, cuanto tardaría más o menos en hacer un bonsai que me de unos 25 esquejes? Contando que use macetas de 1l y CFL 150w.

Me he sacado un esqueje de todas las madres que tenía y las voy a hacer todas tipo bonsai
    De mientras he ido haciendo con una Green Poison pa ir viendo cómo va:

Foto0751.jpg

PD: Por qué hay que eliminar el 1er piso? Es más débil o algo?
    Editado por última vez por Rhapsody; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120785-rhapsody en 08/02/2012, 03:58 .

Comentario

tremendo post

Comentario

Hola a todos. Muy buen post con cosas interesantes abra que aplicarlas en las mamis de critical bilbo, aunque la verdad que ahora estan perfectas, un poco de mas de grandes pero bueno mejor a si tendre mas esquejes por si se me muere alguno y para regalar a algun colega y demas.

Por cierto una pregunta cuantos años soleis tener bosotros las madres?? yo tengo las bilbo que tienen 2 años y aun con ese tiempo siguen siendo las plantas que me dan esquejes mas sanos, e plantado otras variedades y no me daban tan buenos resultados en la cantidad de la cosecha y en calidad

Comentario

• Re: Haciendo madres bonsais de prefloracion a estadio vegetativo ayuda x porfa..

hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta sobre un tipo de poda tengo unas madres bonsays de
          unos esqueges sacados de otros de una tienda y tube un problema con la luz y estubieron las madres a 12 horas unos 5 o 6 dias y tenian pre-flor y despues de una semana a 18 h han brotado aun mas y he podado unos 20 centimetros de las gemas principales y las ramas secundarias todas las puntas y solo quedan rebrotar de donde saqué los clones, del tallo principal y las ramas secundarias; el problema es k todabia se notan los pelos del sexo hembra, y mi pregunta es como se llama este intento de retomar a el estado vegetativo o crecimiento y si habiendo podado se solucionará; gracias un saludete

Comentario

Curioso el enlace si señor -.,.,un saludo a todos.

Comentario

DSC04235.JPG
              Este es mi intento de bonssai, la berdad es que me gusta mucho su color y el ambiente que le da a mi comedor.

Comentario

• Re: Haciendo madres bonsais de prefloracion a estadio vegetativo ayuda x porfa..

Originalmente publicado por robellon Ver Mensaje
                hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta sobre un tipo de poda tengo unas madres bonsays de
                unos esqueges sacados de otros de una tienda y tube un problema con la luz y estubieron las madres a 12 horas unos 5 o 6 dias y tenian pre-flor y despues de una semana a 18 h han brotado aun mas y he podado unos 20 centimetros de las gemas principales y las ramas secundarias todas las puntas y solo quedan rebrotar de donde saqué los clones, del tallo principal y las ramas secundarias; el problema es k todabia se notan los pelos del sexo hembra, y mi pregunta es como se llama este intento de retomar a el estado vegetativo o crecimiento y si habiendo podado se solucionará; gracias un saludete
                Buenas ese estado es el de revegetacion, y si dale unos dias y las tendras tirando como locas

Comentario

Buenas,
                  aqui os dejo el intento de bonsai de Skunk #1 de sensi seeds. He seguido los pasos de Tricks con algunas variaciones, la maceta, desde semi...
                  Foto 1: después del moldeo y poda.
                  Foto 2: antes de la poda y el moldeo (el 1ro y el 4to nudo ya estan podados)
                  Foto 3: unos días después del moldeo y poda (le pode los 5 nudos, dejando 4 por rama)
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Chartres; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155930-chartres en 06/04/2012, 09:07 .

Comentario

Una pregunta, a ver si alguien del foro me la puede resolver..

Quiero hacer una madre bonsai, pero la tendria en una caja de PC en maceta de 1L con otras dos mamis, quiero hacer una madre bonsai de una Mango Haze de Mr Nice, es un sativon, tendria algun problema con que me creciera demasiado o se puede hacer una madre pequeña?

A ver si me podeis ayudaaaar!
                    Seguimiento 400w HPS: 3 Critical +, 2 Northern Lights y 1 Tutankhamon
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-Tutankhamon

Comentario

Buenas gente,queria comentarles que esta es mi primera experiencia en indoor,asi que pretendo hacer unas madres

siguiendo todos los muy buenos consejos de este hilo que esta fantastico.Tengo seis plantitas de dos meses de edad en

un armario de 60 alt. x50 x 50,ya les realice algunas podas estan en vegetativo,el problema es que nose cuantas

hembras tengo y desconozco la variedad (son semillas de una hembra cultivada en exterior,polinizada por una herma.)asi que solicito su

ayuda y consejos desde ya agardecido saludos y buenos humos!

2012-04-18_00-59-56_451 M.jpg2012-04-18_01-01-50_132 M.jpg2012-04-18_01-04-33_631 M.jpg
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por luzbolacq; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155120-luzbolacq en 18/04/2012, 06:01 .

Comentario

Muy bueno !
                        Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por CannabisFunk Ver Mensaje
                          Muy bueno !
                          Muchas gracias!
                          genial, habra que probarlo!!

Comentario

Hay gente que recomienda renovar madres cada poco tiempo.
                            Cada cuanto renovais las madres?
                            Notais algun cambio dependiendo de la edad?
                            Cual es la edad de jubilacion de las madres?
                            Yo tengo algunas con un año y todavia trabajan estupendamente.(el rendimento de esquejes no ha bajado)
                            Saludos!

Comentario

Cada año se suelen renovar, yo cada 3-4 meses para que no den por culo

Las madres se hacen desde esqueje...desde semilla nada de nada, que no sabeis que es y luego estais 4 meses para formar una madre mu pajosa :S

salut!
                              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por luzbolacq Ver Mensaje
                                Buenas gente,queria comentarles que esta es mi primera experiencia en indoor,asi que pretendo hacer unas madres

siguiendo todos los muy buenos consejos de este hilo que esta fantastico.Tengo seis plantitas de dos meses de edad en

un armario de 60 alt. x50 x 50,ya les realice algunas podas estan en vegetativo,el problema es que nose cuantas

hembras tengo y desconozco la variedad (son semillas de una hembra cultivada en exterior,polinizada por una herma.)asi que solicito su

ayuda y consejos desde ya agardecido saludos y buenos humos!

[ATTACH=CONFIG]713563[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]713565[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]713566[/ATTACH]

Hola, si es hembra y se ha polinizado con otra hembra, creo que leí en la biblia de cervantes que los cruces hembra + hembra devuelven siempre hembras, alguien que sepa mas del tema podría asegurarlo?

Saludos y buenos humos a todos

Comentario

Trabajando...
                                X