Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo madres bonsais

Originalmente publicado por bigweed Ver Mensaje
    Hola, si es hembra y se ha polinizado con otra hembra, creo que leí en la biblia de cervantes que los cruces hembra + hembra devuelven siempre hembras, alguien que sepa mas del tema podría asegurarlo?

Saludos y buenos humos a todos
    yo no se mucho del tema pero te puedo asegurar que lo he leido hace un rato en otro sitio, utilizan nitrato de plata para volver hermafroditar (palabra nueva) a una hembra y cruzarla con otra hembra, entonces al no tener el cromosoma de los machos pues salen hembras y con un fenotipo más estabilizado, pondia la fuente pero... la voy a buscar a ver

Comentario

Espectacular post!
      Jeringa JR

Comentario

Gracias muy buena info
        La necesitaba
        Salu2
        Escuchen y programen su musica favorita
        Me Gusta aki:>https://www.facebook.com/BogotaRadio
        Escuchanos aki:>http://www.ustream.tv/channel/bogota-radio1

Comentario

gracias Tirickun idolo!

cuando esten mas armadas mando fotos!
          un titan reducido a bufon para el deleite de los humanos

Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...to#post3473377

Comentario

buen post,si señor..
            tengo pensado meterme en interior y soy novato de categoria practica,por que leer leo mucho..
            me compre un foco de crecimiento y aprovechando que la peña tenia sus matas fuy cojiendo esquejes ..este post "mantener madres" me cautivo bastante..dandome el impulso necesario para empezar..

me tirare unos meses haber que tal van las madres con vistas a pillarme un armario para floracion a corto plazo..

mi idea es mirar sobre todo por produccion a la hora de cosechar,indicas,que quepan las maximas posibles..sin duda tener madres es una bendicion..(no mas de 20 euros al mes en luz y menos tambien..)es por eso la cautivacion de este post...esencial tener madres...ya lo sabia no?..pero me dio el empujon para empezar

pregunto:
            (esqueje con 2 ramas principales)..viene a ser precipitarse los dias del esquejeado quitar la llema de los supuestos esquejes y desarrollar minimo 2 cm las 2 ramas principales de cada esqueje...y cortamos..alguien lo provo?..se me ocurrio ese sistema por sacar mas cantidad..se supone que tendriamos 2 churracos no? o como seria el equeje ideal para una planta indica prudictiva?
            se agradece los consejos y gracias de antemano..sois unos cracks

Comentario

• Originalmente publicado por mierdaputa Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]694458[/ATTACH]
              Este es mi intento de bonssai, la berdad es que me gusta mucho su color y el ambiente que le da a mi comedor.
              Se puede tener en el salón de casa?

Perdonadme pero esque soy nuevo en esto de las mamis xD

Enviado desde mi SandwitcheraHD usando Tapatalk2.
              ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

• Como la veis?

Comentario

Se ve bien iguana xd , tiene buena pinta , en cuanto puedas la transplantaria a una macetita de 0,5 L o de 1L asi crecera mucho mas deprisa , ya que tendra mas sitio para raices, por lo demas bien xd , mucha luz ,aguua cuando te lo pida xd y buena mano.

ya de paso os pongo mi mami xd , tiestos de 1 litro , riego a mitad de dosis con TNT hesi una vez cada 5-6 dias, el resto ph controlado a 5,8 - 6.2 , 1 vez al mes limpieza de raices a menos que me lo pida antes la planta por el color o aspecto .

Editado: coño se me olvidava la mami es una jhonny blaze x blue berry , igual que la de iguana jejeje :-)
                  saludos y buenas fumas!

Temorizador
                  Editado por última vez por Temorizador; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/159291-temorizador en 23/08/2012, 23:06 .
                  2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

• Originalmente publicado por Temorizador Ver Mensaje
                    Se ve bien iguana xd , tiene buena pinta , en cuanto puedas la transplantaria a una macetita de 0,5 L o de 1L asi crecera mucho mas deprisa , ya que tendra mas sitio para raices, por lo demas bien xd , mucha luz ,aguua cuando te lo pida xd y buena mano.

ya de paso os pongo mi mami xd , tiestos de 1 litro , riego a mitad de dosis con TNT hesi una vez cada 5-6 dias, el resto ph controlado a 5,8 - 6.2 , 1 vez al mes limpieza de raices a menos que me lo pida antes la planta por el color o aspecto .

Editado: coño se me olvidava la mami es una jhonny blaze x blue berry , igual que la de iguana jejeje :-)
                    saludos y buenas fumas!

Temorizador
                    Muy bonitas mamis, me encantan.

El TNT que le hace a las plantas?

Unsaludo
                    Enviado desde mi horno usando Tapatalk2.

Comentario

el TNT es un abono de crecimiento Hesi , vamos un chute de nitrogeno para que cojan buen color y ganas de crecer xd
                      2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

Buen curro, ese sera uno de mis proximos proyectos
                        Mi primer indoor para produccion propia: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=170542

Comentario

Buena! Espero para el próximo mes ponerle manos al asunto!

Comentario

Originalmente publicado por iguanajuana Ver Mensaje
                            Se puede tener en el salón de casa?

Perdonadme pero esque soy nuevo en esto de las mamis xD

Las puedes tener un tiempo pero tarde o temprano acabaran empezando a florar por las horas de luz, aun asi sigen viviendo y no terminan de florecer. Yo mismo tube meses una alado de la tele en un tiesto ornamental.

Desde luego te quedas con la gente, mas si es un buen bonsai.

Comentario

queria dar las gracias a tirick,azor y compañia por este maravilloso hilo sobre mamis por su dedicacion y gran claridad con buenas imagenes entre otras cosas,gracias a vosotros di un salto de calidad en este mundillo cannabico,es un lujo tener varias geneticas importantes con tan pocos woltios sin olvidar la gran cantidad de esquejes que sale de cada mami.

un abrazo muy fuerte cracks,os devo una

Comentario

Hola buenas a todos.

Me gustaria saber cuantos eskejes se puede sacar de una madre asi cada 2 semanas mas o menos.

Gracias de antemano.

Comentario

Trabajando...
                                X