Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo madres bonsais

TiricK, gracias por este hilo!!! Lo empecé a leer y me atrapó. Hasta parece fácil de hacer tal como lo muestran.

Comentario

hola gracias por toda info, tengo una pequeña duda, que EC soleis poner en las mamis bonsay? yo la tengo en tierra tiene dos meses y me he comprado un medidor de EC pero no encuentro referencias sobre la EC de riego, la tengo en una maceta pequeña y creo que pronto le tendre que exar abono es mami de semilla y tiene muy buen color, aun no le e sacado ninguna tanda de esquejes pero estoy a punto, solo saque el esqueje de la punta del tallo cuando hice la primera poda.

Comentario

Cada cuanto tiempo y que cantidad consigues
        ???

Comentario

haber si le echo dos fotos ami mama es una black sugar rose salio de una madre en enero se puso en exterior y de hay salio este y se volvio a meter en interior volvio a estadio vegetativo y ya a tenido sus hijos y todo jejeje ya vereis un saludo

Comentario

Muyyy instructivo! ya voy a encarar mi mami bonsai, lo que me gustaria sacar un poco de info de las caracteristicas, por que la verdad estoy en pañales.

Por ejemplo: un madre bonsai bien hecha queda perenne?? el objetivo es sacar esquejes verdad? con que frecuencia se suelen sacar?

Saludos!
            Seguimiento: Big Devil XL//Jack 47//Dark Devil//Cream Mandarine [Indoor-250w]

Comentario

Nas people bajo mi humilde opinion y esperiencia las madres se pueden podar y moldear de varias maneras .
              Yo de momento las dejo en un aerofarm con biofiltro xq el filtro x el pythium. Cuando sacas muchos esquejes de golpe dejas las defensas muy bajas y actuan bacterias y hongos . Bueno el caso es q si las estiras mucho los chupones laterales se pueden usar como esquejes buenos y gordos . Siempre no se podra hacer al crecer laplanta pero ganaremos en anchura y cortaremos todas las puntas q con halog metal generas mayor cercania de nudos y no son tan altas independiente de la variedad. Es muy importante q la madre este muy sana pueden aguantar ec de 2.2 y mas pero con salud .muy importante el tricoderma y los bacilos, en aero y hidro defcic magnesio .
              Si est esta bien y cortas a saco 20 y 30 por planta no pasa nada pero la anchura esmayor .
              Bueno es cuestion de darle para aprendr y siempre se puede mejorarx
              Saludos

Comentario

que lindo eso esta bien

Comentario

Muy buenas! Os presento a mi primera madre Bonsai, una ChemDawg directa de semilla! Todo ello gracias a este perfecto hilo!
                  mamichem.jpg Mamichem2.jpg
                  Buenos humos, mejores globos y muchas gracias por el tutorial!
                  The Purple Project

Comentario

Buenos dias y saludos a todos

Pues he pasado por aki para ver un poco el foro y me he encontrado con que la gente me envia MP para hacerme preguntas sobre las minimamis, a mi no es que me moleste, solo comento que hace mucho que ya deje el cultivo y que paso muy poco por el foro (para que no me entren ganas de volver ) por lo que si me enviais MP no creo que os responda con rapidez, aparte de eso keria agradecer a todos lo que prestan ayuda a los recien iniciados en este tema y tambien agradecer esas fotos de minimamis, ya que entrar y verlas alegra mucho el dia

Saludos y bueno humos

Comentario

gracias tio ma servio de ayud

Comentario

Gracias!!. Post utilísimo!!!

Comentario

Fotitos de una mami que tiene 7 meses mas menos.... es un proyecto en conjunto con un amigo

http://imgur.com/a/2UOcM <<<ALBUM

Comentario

Me leere todo el topic, veremos cuanto me demoro xD. Cuando pueda pondre fotos de mi proyectos de mamis
                            250w Continuo

Construccion armario bicamara

Comentario

Les traigo mis dos proyectos actuales
                              Northerns Ligths desde otro esqueje
                              2014-04-17014640.jpg

Og Kush de semilla

2014-04-17020541.jpg2014-04-17020444.jpg
                              250w Continuo

Construccion armario bicamara

Comentario

Hola buenas
                                Alguien a provado a hacer una madre con mas de 5 o 6 nudos ???

Comentario

Trabajando...
                                X