Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo madres bonsais

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo madres bonsais

hola chicos estuve leyendo este hilo para comenzar con mi primer armario de madres y esqueje! y lo de la poda va genial.
    Pero tengo una duda! cual seria la Mejor Lampara para las madres? o la ideal? y para esquejes? y en cuanto a sustrato? que mezcla? la misma utilizada para crecimiento vegetativo?
    tengo northern ligths, crimeal blue, doble ak-47 y critical widow. y me gustaria conservar la genteica de todas. ya que soy de argentina y no se cuando vuelva a poider comprar buenas semillas.
    mi armario es de 0,40x1,00x0,80m (profundoXanchoXAlto).
    gracias!

Comentario

Muchas gracias por la informacion,voy a ver si hago un par de pruebas.

Comentario

Buen aporte, estaba pensando en hacer un bonsai y vaya que tener una Madre en un Bonsai es matar dos pajaros de un sólo tiro.

Gracias

Buenos Humos

Comentario

Genial tutorial, lo que me sugiere una duda, se podria mantener una madre siguiendo este esquema, en un periodo de 18/6 reduciendole el tamaño de la maceta, por espacio me caben 4 macetas de 18cm y podria poner una 5 mas pequeña para madre.

como lo veis.

gracias

Comentario

Gran tutorial amigo muchas gracias
            Vivir adaptado a un sistema enfermo no es ningún síntoma de salud .

Comentario

Que ganas de empezar con mi madre, pero tengo una duda que creo haber leído, pero quiero que me la corroboréis antes de empezar.

una planta se convierte en madre A partir de un esqueje?Es decir, siembro la semilla, le saco un esqueje y conforme vaya creciendo le vamos dando la forma que queremos no?

y después , que eso no lo veo por ningún lado.. Una madre nos puede durar años ??
              Editado por última vez por andresyto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/403872-andresyto en 17/11/2015, 17:29 .

Comentario

Originalmente publicado por andresyto Ver Mensaje
                Que ganas de empezar con mi madre, pero tengo una duda que creo haber leído, pero quiero que me la corroboréis antes de empezar.

una planta se convierte en madre A partir de un esqueje?Es decir, siembro la semilla, le saco un esqueje y conforme vaya creciendo le vamos dando la forma que queremos no?

y después , que eso no lo veo por ningún lado.. Una madre nos puede durar años ??
                La madre la puedes hacer de semilla o de esqueje y si una madre bien cuidada puede durar años

suerte en tu aventura

Comentario

Vale perfecto!! Acabo de poner 3 semillas! Asi que ya se que una de ellas se va a convertir en Madre lo que no se es cual jejejeje

muchas gracias tio!!

Comentario

Muy interesante ya que soy de conservar madres pero en mazetas de 2L

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

amigo, junto con agradecer el tema, quisiera preguntarte cuanto tiempo transcurrió desde semilla o esqueje hasta madre, y poder sacar los primeros esquejes nuevos, mi idea es hacer unas madres y sacar cada cierto tiempo 16 esquejes, para plantaros en macetas de 7 lt y usar todo el espacio de una armario 80x80, no se tampoco si cuando paso a maceta, inmediatamente cambio el periodo de luz a 12/12 con sodio. saludos

Comentario

Buenas, un post muy ilustrativo! Muchas gracias.

Comentario

Excelente información! aprendí muchas cosas

Comentario

Les presento a mi madre, no tengo otra imagen, mañana podo y saco una sin efecto. Tiene casi dos años y ha dado cientos de esquejes
                            Chanel+
                            13177125_10208901208624149_1882247467138836161_n.jpg

Comentario

super bien compilado todo y muy bien explicado, en 15 dias tendre listo mi armario de esquejes y madre, ya pondre fotos en la seccion.

Comentario

Originalmente publicado por restriger Ver Mensaje
                                super bien compilado todo y muy bien explicado, en 15 dias tendre listo mi armario de esquejes y madre, ya pondre fotos en la seccion.

Dicho y hecho!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X