Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotoperiodo 16/8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotoperiodo 16/8

Hola queria consultar para los mas conocedores del tema. Tuve un cambio de casa y perdi hace un rato ya las madres con las q estaba trabajando.
    Ahora que estoy retomando nuevamente el armario de madres queria consultar si sera factible mantenerlas a un fotoperiodo de 16/8? Con esto tendria un ahorro de 60 horas mensuales que en gasto no es menor.
    yo pienso que deberia funcionar, pero no esta demas consultar a ver si alguien lo a hecho y que resultados les dio
    mis saludos!!!!!

Cric cri
    cuanta gente queda en el foro? Jejeje

Comentario

jajajaj shuuu parece que ya nadie pasa x estos temas solo los de los concursos ajaja yo no se mucho de hecho despues de años recien puse a funcionar un armario de madres, y el fotoperiodo 12:1 servira???

Comentario

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
        jajajaj shuuu parece que ya nadie pasa x estos temas solo los de los concursos ajaja yo no se mucho de hecho despues de años recien puse a funcionar un armario de madres, y el fotoperiodo 12:1 servira???
        Para mantener madres te valen muchos fotoperiodos, 12/1 me parece demasiadas horas de luz y pocas de descanso pero el crecimiento seguro que será acelerado, también puedes usar un 6/6/6/6 que crecen muy bien y ahorras luz, o el de reinald delph 12/5,5/1/5,5, la cuestión es que las horas de oscuridad nunca sean lo suficientemente largas como para que florezcan.
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Para mantener madres te valen muchos fotoperiodos, 12/1 me parece demasiadas horas de luz y pocas de descanso pero el crecimiento seguro que será acelerado, también puedes usar un 6/6/6/6 que crecen muy bien y ahorras luz, o el de reinald delph 12/5,5/1/5,5, la cuestión es que las horas de oscuridad nunca sean lo suficientemente largas como para que florezcan.
          Hola Miguel1983 la verdad que puse eso porque no se mucho sobre los fotoperiodos para madres yo estoy recien enraizando unos esquejes para tratar de seleccionar una madre, ese fotoperiodo 6/6/6/6 no lo habia escuchado nunca, avriguare mas sobre el

pd: gracias x la respuesta aunque el hilo es de otro forero, y he visto tus seguimientos y son de lujo saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

me acabas de abrir un mundo desconocido jajaja

Comentario

Originalmente publicado por vanilla.and.weed Ver Mensaje

me acabas de abrir un mundo desconocido jajaja
              Y yo que me alegro
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Trabajando...
              X