Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación mini madres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación mini madres

Hola buenas, tengo un pequeño espacio de 50x50 x50 para mantener madres y enrraizar esquejes, lo tengo iluminado provisionalmente con un tubo fluo silvanya de 60cm en diagonal y algunas cfl e27

He encontrado dos que parecen buenos:
    Silvanya trifósforo luxline plus t8 18w.
    Silvanya grolux t8 18 w

Conocéis algunos mejores para esto?? Tiene que medir 60 cm
    Un saludo a todos!!

Yo tengo un reflector cfl de solux de 55x2w y por ahora me ha servido para mantener madres, lo malo que para tu armario te haría falta dos reflectores de esos, yo les puse unas bombillas de philips de 6500k e iba de lujo, eso sí, crecimiento lento, por valer te vale cualquier cfl de 6500k mientras cubras el espacio, rectifico creo que con uno te llegaría acaba de mirar el mío, xd
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 20/04/2019, 20:24 .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Yo tengo un reflector cfl de solux de 55x2w y por ahora me ha servido para mantener madres, lo malo que para tu armario te haría falta dos reflectores de esos, yo les puse unas bombillas de philips de 6500k e iba de lujo, eso sí, crecimiento lento, por valer te vale cualquier cfl de 6500k mientras cubras el espacio, rectifico creo que con uno te llegaría acaba de mirar el mío, xd
      buenas maestro! que temperatura te sube ese cfl de solux 2x55w?

Comentario

Trabajando...
      X