Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes no crecen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esquejes no crecen

Hola que tal amigos... Más que amigos maestros, siempre venia leyendo todos los temas y una respuesta te va llevando a otra historia y así me hicieron aprender mucho. Y por eso les estoy agradecido ya que resolví muchos problemas que fueron surgiendo y otros los pude prevenir simplemente.
    EL CASO ES QUE TENGO DOS ESQUEJES.. QUE REALICE CON UN AEROCLONADOR QUE A LOS 15DIAS TENÍA UNAS RAÍCES HERMOSAS Y TRASPLANTE A TIERRA..... DE ESTO UNOS 20 DÍAS YA PASARON
    ESTUVIERON CON LUZ FLOERENCE DEL AEROCLONADOR X 18HS Y AHORA YA ESTÁN EN LA CARPA CON DOS LUCES DE LED QUE CUBREN MÁS QUE BIEN EL TAMAÑO DE MI CARPA.
    EL CASO ES QUE NO NOTON QUE CREZCAN. ESTÁN SIEMPRE IGUAL
    Es que aquí nesecito su ayuda ya que no encontré en el foro algo parecido y por eso cree mi cuenta y acá me encuentro charlando con ustedes.
    La carpa tiene un coleer que mete aire.. Un filtro que saca el aire caliente y el olor dos luces pote tes como yaa dije el ph del agua regulado el 6 la ec en 0,85 los primeros riegos le puse mcrrisas mixo phit trichophip y glomu phip el segundo con estimulante de raíz de top crop y ya estoy por ponerle el top vege.... (pero no noto que cresca nada)
    Mi consulta es si le tengo que echar algo para forzarla a crecer?
    Es mi segunda vez que hago esquejes y la vez anterior en menos tiempo crecía normal.. Pero ahora noto una tardía como síntoma diría que el color de las hojas son de un verde un poco más oscuro.
    Espero respuestas y ojala podamos solucionarlo ya que este son mis primeros pasos en el auto cultivo y la verdad vengo bastante bien gracias a sus ayudas anónimas
    ????
Trabajando...
X