Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minimadres con varias genéticas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minimadres con varias genéticas

Buenos dias

Ayer el hermano/a Tianancy me estuvo hablando un poko de injertos y de si se podia hacer una minimami que tenga varias geneticas la cuestion es que yo al ser novatillo en esto del cultivo no le pude responder con ninguna seguridad, el hermano Jacho nos dio informacion en la cual decian si se podia hacer injertos de otra genetica una planta, con lo cual hemos decidido abrir este hilo para informarnos y experimentar sobre este tema lo que se kiere conseguir es saber si se puede hacer el injerto sin problema y si es asi , ver si varia el sabor, produccion,olor, etc... o tendriamos dos geneticas o mas diferentes en una misma minimami

Definicion de injerto

INJERTOS EN MINIMAMIS

Injertos de pua
    ? Injerto de hendidura simple en una rama (1ª Prueba) Intento Fallido ? TiricK
    * Pasos dados ---> 1ª Parte - 2ª parte
    * Como evoluciona - Sus primeros y unicos dias de vida

? Injerto de hendidura simple en una rama (2ª Prueba) Fallido... ? TiricK
    * Explicacion de como sera la pua a injertar
    * Pasos dados ---> Parte 1 - Parte 2
    * Como evoluciona - Dia 4 - dia 7 - Dia 10 .....

? Injerto en T (escudete) de la punta de una rama (1ª Prueba) Intento Fallido ? Viciosillo
    * Como evoluciona - Sus primeros y unicos dias de vida

? Injerto de aproximacion En proceso... ? Mecago
    * Como evoluciona - Primera parte - ....

? Injerto de aproximacion En proceso... ? Wanonino
    * Pasos dados ---> Preparacion
    * Como evoluciona - Primera parte - ....

Injertos de yema

?

Se ira rellenando...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAS INFORMACION Y AYUDA
    ? - El compañero Jacho nos trae una prueba de injerto de yema (Forma T) en el tallo de una planta revegetada
    ? - Hilo que habla sobre multimadres y mostrandolas con fotos
    ? - Web que habla sobre injertos en bonsais
    ? - Web que habla sobre los tipos de injertos
    ? - Otra web que habla sobre tipos de injertos y sus procesos
    ? - FAQ'S Mini Cultivos (Informacion sobre los pekeños armarios...Scrog, Sog, Limitacion de altura,etc...)
    ? - FAQ'S de Cultivo Basico (Informacion sobre el cultivo... Primeros pasos, Tipos de luz, humedad, temperatura, etc....)
    ? - FAQ'S de diseño de armarios (Informacion sobre armarios...Consumo, Iluminacion, Control ambiental, etc...)

Se ira rellenando...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS DE MINIMAMIS MIXTAS

MINIMAMI MIXTA DE JORGE

Cualkier informacion , foto, explicacion, enlace,etc...... relacionado con el tema sera de agradecer

Un abrazo a todos
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 24/06/2008, 09:46 .

Re: EXPERIMENTOS S.A -- Minimadres con varias geneticas

Wena Tirikk,muy interesante,creo recordar haber leido cosillas sobre el temaa y algunos creo ke decian ke serian dos mamis diferenteee,pero en otro articulo tambien leyyy ke la plnata injertadaa podriaa tomarr tanto de una como de otra genetikaa,tengo entendido ke san canuto sabe bastante sobre estee temaa seria el caso de preguntarlee o a verr si se pasa por akii,pero weno no haga caso de nadaa ke te he dixoo,jajajaa, pero lo ke siii esta claroo ke es muy ineresantee,estaremos pendientes....suerteeee

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

:rastabig::rastabig::rastabig::rastabig::rastabig: :rastabig::rastabig:

Comentario

Buenas

Wapsas crack,ya ves estuvimos hablando sobre el tema y que mejor que intentar hacerlo con nuestras manos y la ayuda de todos para saberlo con seguridad un placer verte por aki, si alguna vez t tropizas con algun hilo, t acuerdas y no t es molestia dejalo por aki que ando muuuuuu perdido

--------------------------------------------------------------------

Buenas, hoy pensando y leyendo informacion sobre los injertos me he vuelto loko hay muchas maneras de hacer y encima cada manera para un tipo de arbol o arbusto pues como soy de lo mas vago que puede haber he echado un vistazo por encima (muy por encima) a todo y me puesto a hacer unos planes de atake.....

- Seria hacer crecer un eskeje hacia un lado y desde una rama secundaria injertarle un eskeje de otra genetica

- Seria hacer mas o menos lo mismo que el primero pero esta vez el injerto se haria directamente del tallo principal

- Seria hacer una poda de yema al eskeje "madre" y de las dos rapas principales que salen de la poda, cortar e injertar el eskeje de otra genetica..

Estoy dudando sobre esos tres metodos, pero bueno, siempre se puede cambiar a otros, ya me direis vuestra opinion y con que opcion intentariais hacer el injerto

Un abrazo a todos y buenos humos
      Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 22/09/2007, 13:23 .

Comentario

el tema esta, en la maria lo ke mejor recibe komo injertos, son los injertos de "yemas".

aki un par de ejemplos de komo seria para la maria.... (hay diversos metodos de injertos pero no todos son akonsejables para el tipo de plantas komo la maria...)

injerto de chapa..

injerto de yema

sigue sin abrir el solocannabis... alli un compa realizo kon exito injertos de marihuana.... a ver si nos deja entrar y pongo enlace....

saludos!! tirick... gracias por tus inkietudes!!! un abrazo pa ti...

PD: kreo ke no es akonsejable el injerto en ramas secundarias, es mejor el mismo tronko madre, independientemente d ke sea o no una buena madre, lo importante es ke este sana, sin plagas, sea tronko fuerte... da igual (segun tengo entendido) ke sea una madre potente o no en cuanto a flores nos referimos.. lo uniko ke aria seria la de "carretera" de nutrientes hacia nuestro pekeño injerto......
        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9496-jacho en 22/09/2007, 14:40 .
        "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
        "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
        "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
        Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Con respecto a l ode las geneticas.Al menos en los almendros,las geneticas quedan bien diferenciadas.Los almendros amargos se ingertan con dulces y las ramas del ingerto dan almendras dulces y si dejas alguna original del arbol da almendras amargas.Imagino q con la maria sera igual.

Comentario

Buenassss

Jacho crack, gracias por pasarte, el enlace lo he puesto arriba en informacion y ayuda yo por lo poko que he leido, lo que suele mirarse es que sean mas o menos del mismo grosor las ramas eso me daba a entender como que se podia hacer asi, sobre hacer el injerto con yemas..... es con las manitas que tengo me da miedo andar con esas cosas, soy mu torpe si tienes alguna idea, ya sabes que encantao

Atquexata, gracias por lo menos ya sabemos algo mas o menos fijo para ir guiandonos, espero que con esto sea igual, que yo creo que asi deberia de ser , pero kien sabe......

-->INJERTO<--

No se si esta bien explicao lol, es a groso modo

Un abrazo a todos
            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 22/09/2007, 14:58 .

Comentario

los injertos de la marihuana son bastante parecidos a estos, vamos, iguales, solo ke kojeriamos un brotecillo kon alguna hoja ke otra...

mas info injerto de yemas

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas

Jcho lokooooo, que ya taba el enlace arriba, es el cuarto de info y ayuda, lo que pasa que t lleva al indice de todos los tipo de injerto y bueno............ me parece un pelin salvaje esa manera ya que seria trabajar con un tallo estrecho ya que lo que se kiere conseguir es hacer una minimami y no se si la corteza daria pa tanta operacion , pero aki no se descarta naa, gracias por pasarte y dejar la aportacion

Un abrazo
                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 22/09/2007, 21:31 .

Comentario

Buenos dias

Tras estar informandome en varias paginas y ver que todavia me queda alguna duda que deberia solventar antes de empezar, a ver si me podeis ayudar

? ¿Hay que mantener la parte del injerto sin que le de la luz o eso no tiene importancia?

? ¿Deberian ser geneticas parecidas para una mejor union (Indika- Indika o Sativa- Sativa) o da igual el tipo?

Un abrazo a todos, me piro a jugar un partidillo ahumao
                  Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 23/09/2007, 16:53 .

Comentario

gracias al compañero scrashi del solocannabis por las fotos....

tan real komo las fotos ke os muestro.... estan basadas en el tipo de injert en T de yema. aki teneis fotos desde ke se injerto hasta entrada la floracion...

saludos!!

saludos!!!!

Comentario

Buenas

Jacho, Gracias aunque mu rara la mata a la que se le hace el injerto

Un abrazo a todos
                      Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18565-tirick en 01/10/2007, 17:56 .

Comentario

se trata del tallo d una planta revegetada......

Comentario

Buenas,

Tiriyasssssss, interesantisimo hilo si señorrrrrrrrr

Yo xaki me apalanco, y me uno al experimento x D ya probare en agun eskejiyo...

Jacho, tioooooo muy wenas aportaciones neng, ke ivamos a ser sin ti... como mola el injerto en T ese ultimo tio, kedo muy bien.

Engaaaaa un saludeteeeeee pa los dosssssss
                          sigpic

Comentario

Buenas gente

Jacho crack, gracias por la info

Viciosillo elemento, ya estas tardando en empezar a ver si sacamos algo bueno entre todos

-----------------------------------------------------------------------

Bueno gente, yo ya tengo elegida la minimami en la que se intentara hacer injertos La minimami es una Ice Cool y ahora acabo de trasplantar un eskeje recien enraizado de BJ para intentar algun injertillo raro , viendo que os animais a probar con el injerto de yemas (forma T) yo inentare alguno de pua ahora ni idea de cual utilizar

Un abrazo a todos

Comentario

muy bien por este hiloadherido se queda
                              drogas ceibes

Comentario

Trabajando...
                              X