Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bourbons´ homebox

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bourbons´ homebox

Wenas gente , empiezo este hilo sentado en la terracita bien abrigado para ver el eclipse de luna que se nos regala esta noche, y aprovechando para iniciar el seguimiento de mi cultivo, el unico proposito de este seguimiento, al igual que el de los demas que encontramos en el foro, es el estudio del cannabis y su cultivo y por supuesto proporcionarme mi suministro personal para autoconsumo que me libra de acudir a la calle a mezclarme en actos, a mi parecer, mas castigables que el autocultivo. No hay mayor intencion lucrativa que las expuestas.

Dicho esto para calmar a los endemonizadores y defender a los que posteamos sobre nuestra aficion en este foro. Empezamos, ahora mismo estoy empezando con mi 4º cultivo, mientras terminan de florecer unas Dolce Vita, Mazar, White Widow(green house) y california hashplant seleccionadas desde semillas en el anterior cultivo, la zona de floracion es 1 metro cuadrado en un armario de 50x200 cm, con dos focos, un cooltube 125 con bombilla philips 400 W de floracion conectado a un ventilador Rvk y un reflector normal rugoso con bombilla silvania de 600 W. Para madres y esquejes tengo una "zona" provisional, que pronto voy a hacer bastantes cambios en el armario para meter en el mismo armario de flora la zona de madres, agrandando un poco la cosa.

En la zona de madres ademas de esquejes de las variedades que tengo floreciendo, tengo con una semanita y poco de vida 3 Nebula, 2 Estrella Malva, 2 Colombia Gold, 1 Aeromac (Cruce realizado por los socios Aero y Mace) y dos que creo son Bluehash X Veteasabertu, que las encontre en unos cogollitos, y quien sabe de donde sale una gran planta, la yerba estaba buena. Ademas estoy empezando a crecer 3 madres bonsais de Mazar, C.Hashplant y White Widow, os ire contando y a ver si me echais un cable, que es nuevo para mi.