Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HomeBox 2m2 - XXL L:240xB:120xH:200cm

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HomeBox 2m2 - XXL L:240xB:120xH:200cm

rebuenas a Tod's i felices navidades bueno pos lo dicho llevo tempo sin hazer un seguimiento Porfalta DE tiempo porque las
    nenas me quitan mucho tiempo Pero bueno se Ara lo Que se pueda edemas Este Sera dedicado a mi amigo THC.... rover Tio que tal pos para ti especial sera este cultivo jojojojojj i para tods vosotros claro como no

bueno pos como los reyes magos para mi me llegaron me an traido un homebox pero que pasda 2 metros cuadrados ya le molaria algun gitanillo tener una tienda de campana asi .no es broma pero es una pasada de grande ya tenai uno de un m cuadrado pero se me hacia peque

iluminacion 1 de 400 w ..i otro de 250 w sodio los dos de momento pos tengo uno de 600w i otro de 400w no se de momento me decanto por 650 w segun enpiezen las plantas a quitr los cogollines pos se pondria otro de 400 w.. osea 800 w para 2 metros cuadros haver lo que sale tierra estamos utilizando la tierra de los cultivos anteriores os esplico la tierra ePlagron Royalty-mixs l lo que pasa que cuando las corto las dejo secar las macetas luego las paso todas por una especie de red que deja pasr todo limpio otra vez sin raices ni nada como si fuera nueba bamos a esa tieera le anado un abono que se compra en el grow que lleva todo lo necesario para mezlr con la tierra i au se mezcla tod se deja reposar i tierra pronta para otro cultivo i creerme desde que hago esto es el tercer cultivo i de puta madre claro cada cierto tiempo si tierra nueva bueno pos sobre el ph sobre sobre 6,3 a 6,6 la ec pos no la mido para naa i habonar pos solo en la mitad de floracion un poc de todo lo necesario que mas o menoa ya tods sabemos yo de momento pos abono con hessi pero ya emos tenido abono de canna de da buenaos resultados solo que huele un poc mal

pos naa las palntas teneos ww pero que mui sabrosa el senor THC lo puede confirmar una ducht dragon que tiene unos olores que da gusto i mas unas jake horror jijijiji que la verdad al principio me parecio una planta un poco que no olia tanto pero haora veo que cda dia me gusta mas tengo dos fenotipos ya os ponbdre unas fotos decir que mis palntas las hago la poda esa con los dedos no poda sino doblar las rams como si la srompieras para q asi la luz pos penetre en tods los cogollos i decir que da buen resultado producion con una de 400 w sobre 300 gr peasda i en seco eso si con plantas que de churros no como las que tengo haora tengo una mazar que no engorda ni pa dios pero bueno resinosa al masimo bueno no me lio mas tios unas fotos i bosotros mismos estamos aca para compartir sabiduria a i perdor las faltas de ortografia wenga felices fiestas
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por tio pepe; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21566-tio-pepe en 24/12/2008, 03:13 .
    sigpichttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=130064

Re: HomeBox 2m2 - XXL L:240xB:120xH:200cm

Jojojo Ese Hermano !!
    Anda que me avisas mamon ,de que ya as empezado el seguimiento ..
    Bueno ,conociendo tus manos ya se que saldra calidad de ai ya que eres un maestro como al copa de un pino .
    Bueno tio me voy cojiendo sitio para ver que cosas salen ,por cierto el armario es una pasada ,es gigante !!
    Por cierto,el domingo te quiero ver aqui con la familia ,que Andrea se esta esmerando en cocinar algo rico ,y yo en preparar ricas catas,extracciones,aceite y cosas de esas que tanto nos gustan
    Asta el Domingo brother!!

Comentario

Por cierto ,aviso que este tio selecciono una duch dragon que es la planta mas pestosa que e tenido nunca ,huele muchissimo y sabe mas ,por eso digo que con esas manos ,saldra solo calidad de ese homebox.
      Aver si germinas las AK47 ya ..que tengo muchas ganas de ver lo que sacas de ai .
      Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26526-thc-ch en 02/01/2009, 16:43 .

Comentario

jojojojjo hola tio que pasa los dias de fiestas ya sabes la familia i todo eso pos nada haver si esta noche se hace unas fotos i se aztualiza un poc la cosa rover creo que tengo otro madre ya casi selecionada i es una jake herer el fenotipo que te comente la ultima vez esta super rica haver si pa el domingo tengo algo seco decente i te llevo pero para mi creo que se quedara en el jardin i nada la maquina pela coggollos todo un exito tio cuando la veas vas a flipar bueno majo te dejo asta el domingo pues un saludo a toda la gente i feliz 2009 que nos traiga mucha maria i salud i dinero i muchas mujers para todo rover proximo viaje a amsterdan o al rif te dejo escojer jojojojojojjo claro al moro sin familia los dos solos

Comentario

bueno pos lo dicho aca algunas fots de como pinta la cosa de momento ai algunas que le queda como unas 4 semnas de armario algunas un poc mas haver yo cultivo partiendo de esqujes dependindo la variedad haora mismo tenemos en la sala de cultivo unas
          jake herer

sensei

ducth dragon

i otras variedades

riego con el ph sobre 6,3a 6,5 ec no la mido nunca

unas semnas antes del tajo dejo de abonar

abono marca hessi puesto a provar ya emos probado el de los de bio canna que tambien dan buenos resultados i bueno la temperatura no suele subir de 27 maxima i minima soibre 18 15

respecto la ducht dragon fu un paquete de 5 semillas de paradise seeds
          de las cuales 4 fueron tods los fenotipos una pasada solo me qude con una mami una lastima porque los 25 anos que llevo fumando nunca paso una planta tan rica como esa bueno el amigo THC tiene una ww que para no decir nada pero como digo esa esqujes se consiguen mui rarametye i una vez que los tiens en tu poder es como oro jijijijij wenga os dejo una fotos las matas con los cogollos medios pos llevan como una 40 dias en floracion i calculo que c\sobre 30 dias mas lavado de raices las jake he... sule estar sobre los 80 dias partindo de esquje las ducht dragon sobre 60 dias wenga un saludo a toda la vasca
          Archivos Adjuntos

Comentario

hola mui buenas beo que mi seguimiento no tiene mucha espetacion pero yo sigo alante rover que tal tio pos mira de momento e metido un foco mas de 400w haora haver que sacamos de aca las semillas las pondre esta noche seguro todas a germinar haver si sale una buena mami

la temperatura no me subio mucho con los 2 focos maxima 28 i humedad sobre 65 por lo demas bien ademas de un polvo blanco que me tiene un poc mosca parece moo pero e mirado los cogollos i nada lo tenbre sobre ojo haver que es bueno en esta remesa ai un poc de todo dutch dragon ...ww....jake here...... i alguna mazar sensi i alguna otra mas
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por tio pepe; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21566-tio-pepe en 11/01/2009, 22:48 .

Comentario

Buenas!!
              Veo que la cosa marcha tan bien como siempre ..en cuanto al moo ese ni idea tio ,pero controla la humedad por si acaso ...65 para flora yo veo mucha humedad ..yo en flora la tengo sobre 45-50 % ,y mas ahora con las AK47 ..a la que veo que sube mucho ,desumificador al canto ..
              Me alegro que germines las semillas ,asi ya no te dare la bara mas ,jejejeje
              Ya sabes que de las AK47 em gustaria un esqueje de cada hembra ...ya que de antemano se que seran plantones ,esta planta no defrauda .Luego aver si la white reino te sale a ti hembr que a mi me sali macho..y la critical + germinala tambien tio ,las mias estan preciosas ..
              Bueno este miercoles si todo sale bien ,me tienes por alli con el ventilata en mano para hacer la maquina pela cogollos .
              Saludos!!

Comentario

Por cierto que planta es la que sale en la segunda foto empezando por la izquierda ? se le ve muy bien ramificada ,cogollos myu apetitosos y por encima muy poca hoja,y en la tercera foto ? parece una sensi o quizas una moby ?

Comentario

hola rover pues tio esa planta es la jake herer fenotipo 1 esa ya esta guardao una mami para futuros esqujes ya te pasare alguno las a k47 hoy pasron a tierra
                  Editado por última vez por tio pepe; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21566-tio-pepe en 18/01/2009, 02:31 .

Comentario

Joder tio ,pues no me habia fijado en esa planta cuando fui a tu casa,la verdad que tiene una pinta estupenda y con muy poca hoja..Me alegro pro las AK47 ,ya sabes que no teienes que darles mucho crecimiento ,ya que se estiran que no veas ..yo mañana o pasado pondre fotos de las mias que menudos cogollos tienen ya con 50 dias de flora..pero como te dije le quedan 20 dias largos seguro ..
                    Saludos!!
                    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26526-thc-ch en 18/01/2009, 02:44 .

Comentario

muy buenas plantukis tio pepe, yo si que estoy atento a este segui, esta dabuten, como mola ese pedazo de armario.

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                        muy buenas plantukis tio pepe, yo si que estoy atento a este segui, esta dabuten, como mola ese pedazo de armario.
                        gracias jeep bueno las plantas asta el dia de las fotos estavan todas de puta madre pero haciendo el control e descuvierto algo del jodio odio i como no eso es una plaga jodia de controlar si ya e leido tods los remedios caseroas que hai por hai pero e decedio comprar un producto justo para eso es natural se aplica a tods las plantas como pepinos fresas i demas claro esta que antes de recojer se recomienda dejar de usar unas semnas antes pero por lo demas todo biem si el armario fueron los regalos de reyes porque el otro se me hacia peque en este asta te metes dentro i paque contr mui contento

Comentario

Bonitas plantas Tío Pepe, tranquilo el oídio con un producto especifico cómo comentas se elimina por completo, yo lo sufrí y no queda ni rastro pero es importante que incluso cuando no lo veas hagas algunas pulverizaciones extras. Suerte
                          .

. . . .

.

Comentario

bueno pos actualicemos la cosa un poc el dia 22 hicieron 30 dias bajo floracion con algun q otro problemas con el puto odio pero bueno parece que la cosa esta rimitiendo casi no se b nada joder menuda mierda bueno las geneticas dentro del armario son casi todas ducht dragon una ww una jake herer i 2 sensi las primeras en mostrar carencias fueron las sensi al mes las duch dragon las hojas aun mui verdes. Perdon me como 2 plantas mas jijijji las mazar arrancaron mui biem pero por el camino las cabronas dejan de engordr rover esta genetica la mandamos a la mierda pos nada o dejo unas fotos haver que opinais un saludo de los alpes rover menudas pepinos tiens cabron aber si las mias salen asi
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por tio pepe; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21566-tio-pepe en 23/01/2009, 22:42 .

Comentario

Impresionante ese pedazo de armario .Que producto echaste contra el oidio,si me puedes decir la marca y que tal te a ido te lo agradecere ya que sufri el oidio es mis plantukis en la cosecha anterior y quiero estar preparado por si me vuelve a ocurrir.

Un saludo y que gusto debe de dar ver ese armario

SIN PETAS NO HAY PARAISO
                              SIN PETAS NO HAY PARAISO

Comentario

Trabajando...
                              X