Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

----BRYCofFUMETA's - 600w----

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ----BRYCofFUMETA's - 600w----

hola a tod@s!!

Despues d un tiempo ojeando este magnifico subforo d segimientos de interior, hemos decidido pasar d mini cultivo150W a cultivo bajo 600W, asi q, soms practicamente nuevos x estos lugares.

A base d leer y leer.. hemos contruido un armario d lona x poco mas de 100€,.
    parecido a un hombox xo casero hehehe!!!(grax Oris x tu aporte economico) q san canuto t lo pague hehe.

CARACTERISTICAS.

Medidas: 140x160x195cm ancho x profundo x alto.

Estructura: barras d 1 toldo, sus codos, madera y mucha ilusion!!

recubrimiento: mantel d mesa impermeable a medida, MYLAR.. y cinta d doble cara.

Iluminacion: sylvania 600w mixta, expecificare cuando pueda.

ventilacion: intraccion y extraccion a 220V xo q no se sus caudales, un pinguino q remueve el clima y un ventilador d pinza para las zonas bajas y tierra.

clima: temperaturas constantes de 20 a 25º, humedad d 40 a 60%

sustratos: terra CELLMAX

abonos: para crecimiento poco mas q biogrow y cannazym.. maldita crisis.

VARIEDADES:

(esquejes)

revegetados:

Northenlight
    Whitewidow
    Nebula#1
    Nebula#2
    Nebula#3
    Nebula#4
    Nebula#5

normales:

Northenlight#1
    Northenlight#2
    Nebula#1
    Nebula#2
    YackEs#1
    YackEs#2

en esta primera camada, poco mas es lo q se utilizara, sin contar la floracion ahun.

Los eskejes revegetados vienen dl anterior cultivo xk se cortaron d plantas entrando en floracion, decir q ls 7 revegetadas estan bastante estresadas x toda la evolucion y esfuerzo q han sufrido para tirar alante, mostrando muchas hojas simples d 1 foliolo.

Veremos q sale, despues d este tiempo revegetando, vuelven a mostrar hojas compuestas de 3 a 7 foliolos xo las noto algo cansadas, d todo el proceso.. el tiempo dira..

No esperamos magnificas floraciones d estos ejemplares, xo estoy intrigado xa ver cm prosperan.

D los demas eskejes normales, poco q decir, van creciendo sin prisas.. xo sin pausas. en casi todos ls eskejes estoy partiendo ramas xa producir callos en ellas, y formar plantas mas anchas q altas, mas adelante veremos si el Supercroping merece la pena(gracias manoverde x tal buena info)

Toodos ls eskejes estan en macetas d 2L y 2,5L, en floracion ls pasarems a 5 y 7 L.
    espero q no se ns keden cortos d espacio radicular. ahora miden mas o menos doblando ls mas espabilados una media d 25cm x esqueje, pasando a floracion cn 30 40 cm, veis q terminaran cn una altura aceptable?? conforme cn 50 a 80 cm antes d cosechar.

Vamos a ser sinceros, esta primera cosecha va a ser una ñapa hahahahahha xo no hay otra cosa xa empezar y ls ganas son enormes.

El ph y ec d momento no se controla dignamente. xa el ph echo algo d vinagre y xa el ec esta primera vez usaremos agua destilada. este tema ns lo deberiamos d tomar mas en serio..... Arjan's tmp creo q empezara cn todos ls artilujios en sus manos hehehehe...

Bueno cultivetas ya poco a poco iremos dandole color al hilo, d momento dejo unas fotos d la construccion dl hombox jja, alguna q otra broma durante la mano d obra, y un inquilino d x medio vigilando el terreno.

acepto/mos todo tipo d criticas.

saludos y dulces humos!!

Re: ----BRYCofFUMETA's - 600w----

eskeleto dl armario, sujecion d la parte d arriba, el techo, y zona dl cultivo. faltan pulir ls detalles y algo mas d mylar xa forrar la zona frontal.
    Archivos Adjuntos

Comentario

1 y 2 cachondeo cn las bridas, 3 ramita tronchada y 4 gotzi controlando la situacion. hehehe

dulces humos!!!
      Archivos Adjuntos

Comentario

ese bricolage, esta bien, ya veras los 600w que diferencia, un saludo.

Comentario

q pasa vecino d minis!

pues si decidido y viendo q ns kedamos cortos cn 150w, veremos q tal tiran ls niñas bajo 600w, en unos 10 dias deberian pasar a floracion, cn 30 35 cm entonces.

un saludo y x aki ns leemos

Comentario

Se os ve con muchas ganas, estoy seguro de que veremos buenos cogollos con el tiempo. Paciencia y a disfrutar del proceso. Os seguimos para lo que necesitéis
            .

. . . .

.

Comentario

Buenas.... jejeje estas echo un manitas... jejejejje

Seguro que como dicen los compis dentro de poco veremos pepinos espaciales...

Un saludo
              Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
              Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
              J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
              ----------------------------

Comentario

mr.X, el_rita. muchas gracias maestros, especiales no se.. xo revegetados unos cuantos hhe, ya veremos en un futuro cm prosperan ls cultivos.

tngo unas cuantas dudas y , la humedad me baja a 35% cn el foco y a oscuras me sube a 80%, estos cambios buscos d humedad pueden causar alguna infeccion, plaga etc??

tenemos algunas faltas d nutrientes, creo q d N, me puedo flipar chutando biogrow a ls mas carentes?? o voy aumentando ls dosis progresivamente hasta ganar color??

cn + tiempo dejare fotos d ls carencias y ya me echais un cable

saludos y dulces humos ccafeteros!

Comentario

Wenas 00marc

os lo habeis currado el armario, si señor esta bastante majo, y la bombilla es la mejor eleccion, al menos pa floracion.

Lo de la humeadd no pasa nada mientras no se pase de 75-80% los picos... en creci.. luego en flroa ke los picos no pasen del 65% o puedes tener problemas de hongos y plagas

Lo de abonar yo te recomendaria ke empezases con 0,5 ml por litro y de hay fueses subiendo, sino puede ke al meter muxo de golpe te muestren sobrefertilizacion como me paso a mi ahce una semana, poco a poco es la mejor opcion

Con tu permiso me kedo por aki a ver ke tal van esas variedades nebula y esa tal yackes nunca la habia oido.. de donde salio??

Saludos y buenas humaredas!
                  sigpic:fuma::hoja::hoja:Libera tu mente y piensa en VERDE!!:hoja::hoja::fuma:

Arganboy's Paradise :cool:

Comentario

Arriba la bricomaniasi señor que wena pinta tiene todo
                    sigpic

Comentario

bienvenid@sSS!

arganboy: alomejor mas adelante ns cojemos un humi q hay x aki rulando mas q nada xa mantener en crecimiento unos 60% constantes e ir bajando hasta dejarlo en flo a 45, 50%.

el abono lo voy alternando cn agua sola, y abono 2 plantas x litro cn unas gotitas, siempre a ojo, asi las q carecen mas les añado unas gotitas extras.

asi espero no subrefertilizar xk comen dosis distintas. ls mal criadas.

la variedad d la q hablamos no es oficial, proviene d madrid, es una sativorra d poca produccion q YACK002gracias crack, me ofrecio unos eskejitos y no veas cm tiran, si kieres ver mas d esta variedad pasate x este hilo, cn tu permiso yack. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=124482

bure: si haha no es nuestro fuerte xo cn un poco d empeño y recolectando varios materiales y comprando otros tantos, hicimos este armario y veremos cm responde en proximas cosechas.

si t gusta.. montando cortando y fumando t lo pasas bien, y subretodo paciencia.. ya q no siempre ls cosas salen cm esperamos.

en un tiempo ya retocaremos ls imsperfecciones, d momento cn lo q hay pasaremos.

gracias x pasaros y esperamos cosas bonitas!

Comentario

DEJO unas fotos d la zona d madres y varias fotos d ellas, hay mamas y premamas de, NL, Nebula, YAckes, Mobydick, Sensistar, Whiterussian, ak47 y Whitewidow.. d momento poco mas.

d abajo arriba, NL, N, Sensi, Moby, Russian, Yackes y ak47 and ww q estan creciendo.

aki la premami Whiterussian.

mama d YackEs.

premami Sensistar.

cn 70w d sodio parece q tenemos ls madres minimamente felices

dulces humos!!!

Comentario

Hola nanu!!!

La verdad es que no lo tienes nada mal apañado!!!

A ver si o tienes ningún problema de tºC con la fuerza de esos 600w, seguro que no!!
                          Seguro que notas un cambio enorme del pobre 150w a un 600w. En coleguita mio de x aquí tiene un 600w y saca porras im-precionantes!!
                          Ve despacito y no tengas prisa por arrancar la floracion, lo que bien empieza... y visteme despacio....
                          Sobre esas YackEs... ojito con la altura, avisado quedas!!! no sea que te queden las puntas por encima del foco.

Lo dicho..que ya me iré pasando.

Cuídate mucho!!
                          Pásate x mis seguimientos...

2º Mini

1er Mini :Dele:

__Clonador xa esquejes__:fum:

Gracias y un saludo :hello:

Comentario

Wenas gente!!! nos a qedao xulo eh emos tardado un poko en hacerlo xk nos pasavamos mas tiempo fumando q currando, pero weno al final lo conseguimos, espero q la inversion valga la pena.

Abr q sacamos entre los 2!!!

Aqui os dejo unas fotos de la primera extraccion de hash q emos exo, de los restos del indoor d otro colega, por ser la primera no sta nada mal creo...

Un saludo

PD:No me izo na de gracia lo de la brida fue a traicion iva to morao y currandome la tela y el colgandome cosas komo si fuera un arbol d navidad...
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            Mi polen hace + burbujas que l mistol

BRYCofFUMETA 600W Version 2.0 --Oris only-- :Dele:

minicultivo 90W+30W LED

Comentario

buenas nuits!

bueno tngo algo q comentar, resulta q hace cosa d 2 semanitas trasplante todas ls 13 plantas a 2 y 2,5 litros, ls primeros dias del estres se pocharon(pusieron pochas) algunas mas q otras.. xo lo vi algo normal, a ls dias me fui dando cuenta q fueron mejorando y poniendo todas bien tiesas, xo ahora resulta q en menos d 2 dias algunas ya empiezan a pocharse hasta q riego, 2 dias mas y vuelven a pocharse.. las pulverizo cuando puedo, nunca ls falta papeo y no se ya lo q les puede estar pasando,

teiniendo ls macetas agua.. se pocha.. sin agua se pochan..

lo unico, me extraña xo a saber, tngo una humedad dl 40% constantes, puede ser ese un problema d marchitamiento??

espero alguna respuesta

saludos y bona nit!

Comentario

Trabajando...
                              X