Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.C.R.O.G 400W Melon Gum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S.C.R.O.G 400W Melon Gum

Buenas.

Me he decidido a compartir este cultivo con todos vosotros, para aportar consejos e ideas, y tambien para recibirlos.

Nunca he cultivado este tipo de cultivo asi que ando un poco perdido, he leido varios post de gente con este metodo de cultivo, y tambien he consultado y tomado apuntes de los videos de cannabis indoor.

Informacion del cultivo:

Variedad:Melon Gum

Tipo de substrato:Light mix (Biobizz)

Zona de cultivo:Armario 80x80x160, extraccion 190m3, intraccion 90m3,2 sunon, ventilador 2 velocidades Hurricane y higrometro

Iluminacion:400W Cooltube

Abonos organicos y estimuladores:Bio vega (Crecimiento) Bio Flores(floracion)Cosmos floracion(Fl Endurecedor)Bio Boost(Estimulante de floracion y resina)Cosmos enraizante(esti)Sensizym(estimulante 80 encimas y limpiador de raices)Aceite de neem(abono foliar anti plagas)Spidermite control(anti araña roja)

He aqui con la informacion os voi a contar un poco como va la cosa.

Los esquejes los plante el dia 17 de septiembre, puse 4 y los trate con spidermite para eliminar la araña roja, una vez el dia 17 y otra el dia 20, ya no hay ni rastro de ellas.La planta madre la tube que tirar porque estaba mui plagada y era una amenaza para el indoor.

El dia 19 los regue con agua p.h ajustado a 6
    El dia 21 con enraizante p.h a 6,5
    El 26 agua p.h 6
    Dia 29 sensizym ph 6 y primera poda apical (parcial)
    Dia 3 agua ph 6,5
    Dia 4 segunda poda apical (parcial)
    Y hoy con enraizante ph 6,5

Y he aqui mis dudas:

¿Convendria que las transplantase a macetas de 11 litros?

Si no fuera asi, pondria ya la red para empezar a moldearlas, de lo contrario me tocaria esperar a que las plantas enraizaran lo suficiente como para sacarlas sin romper ninguna raiz.

¿Empiezo ya a doblarlas, o me espero a transplantarlas en el caso de tener que acerlo?

Y bueno por ultimo dejar unas fotos de las plantukis para que veais su evolucion.

Aqui sus primeros dias
    [IMG]<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=sam0015z.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

Y aqui una de hoy

[IMG]<script src='http://img84.imageshack.us/shareable/?i=sam0040.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

Con esto todo por hoy.

Un saludo
    S.C.R.O.G

Re: S.C.R.O.G 400W Melon Gum

Hola,

Cuantos litros tienen tus macetas ahora, creo que tienen tamaño suficiente para alcanzar tranquilamente los 1,4m de altura si quieres y llenar el espacio del armarion con esas plantas, pero habras de hacerlas crecer y luego a floracion.

Si, deberias de ir doblando ya y tratar de igualar la altura de las mas altas con la mas pequeña.

Comentas que tus plantitas tenian araña roja y bastante, yo diria, sin estar alli, que siguen teniendo araña roja y bastantes,a parte de malas condiciones de temperatura y demas, no se, tus plantas estan realmente mal, pongo un par de fotos para que veas la evolucion de un esqueje sano en 6 dias de crecimiento. y tres de floracion, tu mismo deberias de verlo.

Un saludo

Editado por última vez por jaronu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105254-jaronu en 06/10/2010, 07:25 .

Comentario

Originalmente publicado por jaronu Ver Mensaje
      Hola,

Cuantos litros tienen tus macetas ahora, creo que tienen tamaño suficiente para alcanzar tranquilamente los 1,4m de altura si quieres y llenar el espacio del armarion con esas plantas, pero habras de hacerlas crecer y luego a floracion.
      Si saves leer arriba te pone de cuantos litros son las macetas como unas 3 veces, 1,4 de altura para que?
      ¿tu saves lo que es un escrog?

Si, deberias de ir doblando ya y tratar de igualar la altura de las mas altas con la mas pequeña.
      Nada que seguimos sin saver lo que es un escrog
      Comentas que tus plantitas tenian araña roja y bastante, yo diria, sin estar alli, que siguen teniendo araña roja y bastantes,a parte de malas condiciones de temperatura y demas, no se, tus plantas estan realmente mal, pongo un par de fotos para que veas la evolucion de un esqueje sano en 6 dias de crecimiento. y tres de floracion, tu mismo deberias de verlo.
      Y lo de que mis plantas estan realmente mal, ¿en que te vasas?¿porque dices que hay arañas rojas?Ya abrian salido otra vez, si despues de gastarme 14 euros en un likido ke solo me vale pa 4L y lo echo aun keda araña, es para ir a matar al tio del grow
      Un saludo

[ATTACH=CONFIG]440281[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]440280[/ATTACH]

Me parece que te vendria bien estudiarte las FAQS de cultivo porque estas mas verde que mis plantas
      S.C.R.O.G

Comentario

Hola,

Solo has de ver el aspecto de tus plantas,

he usado varios metodos de cultivo. y precisamente es el que uso el scrog. pero bueno.

Tienes la hojas de un bonito color verde?
        Estan estas hojas en un angulo de 45 grados?
        En general, ves bien el aspecto de las hojas de tus plantas, cantidad de hojas, HOJAS BONITAS (o tu pondrias una de esas fotos para enseñar en una exposicion del barrio lo bonita que es una hoja de marihuana, a que no?) y ves un crecimiento mas o menos homogeneo?

No hay que ser un ingeniero para ver que tus plantas estan enfermas y problablemente de araña roja. no las esta dejando desarrollarse, pero tu mismo, el haber opinado mal sobre mi actitud en el foro, no hace que tus plantas esten sanas.

y si te dido que las dobles para que se igualen es por una razon logica, tienes unas muy altas y otras demasiado bajas. si las igualas podras comenzar mejor con el scrog. que de eso se trata el scrog, que no crezcan mas de una altura determinada que tu des.

Un saludo
        Editado por última vez por jaronu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105254-jaronu en 06/10/2010, 14:17 . Razón: ortografia

Comentario

Hola,

Solo has de ver el aspecto de tus plantas,

he usado varios metodos de cultivo y en particular y precisamente es el que uso el scrog. pero bueno.

Tienes la hojas de un bonito color verde?
          Estan estas hojas en un angulo de 45 grados?
          En general, ves bien el aspecto de las hojas de tus plantas, cantidad de hojas, HOJAS BONITAS (o tu pondrias una de esas fotos para enseñar en una exposicion del barrio lo bonita que es una hoja de marihuana, a que no?) y ves un crecimiento mas o menos homogeneo?

No hay que ser un ingeniero para ver que tus plantas estan enfermas y problablemente de araña roja. no las esta dejando desarrollarse, pero tu mismo, el haber opinado mal sobre mi actitud en el foro, no hace que tus plantas esten sanas.

y si te dido que las dobles para que se igualen es por una razon logica, tienes unas muy altas y otras demasiado bajas. si las igualas podras comenzar mejor con el scrog.

Un saludo

Aver si con estas fotos se resuelven tus dudas

[IMG]<script src='http://img16.imageshack.us/shareable/?i=sam0048.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=sam0050.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

Aver donde ves tu aqui algun rastro de araña roja, saves lo que es un s.c.r.o.g????

Saves que les voi realizando la poda apical de vez en cuando.

Un saludo
          S.C.R.O.G

Comentario

Hola

OK, no se que puede ser, como dijistes araña roja y ver esas plantas lo primero que se puede pensar es que no has erradicado la plaga, solo la has controlado, por que de verdad eliminar la araña roja de una plantacion es realmente dificil ni neem ni nada, muy, pero que muy difil y ver la araña roja, es difil, por una foto, pero de verdad solo respondeme a una pregunta sencilla.

¿Tus plantas estan sanas y bonitas?

Un saludo

Comentario

Hola

OK, no se que puede ser, como dijistes araña roja y ver esas plantas lo primero que se puede pensar es que no has erradicado la plaga, solo la has controlado, por que de verdad eliminar la araña roja de una plantacion es realmente dificil ni neem ni nada, muy, pero que muy difil y ver la araña roja, es difil, por una foto, pero de verdad solo respondeme a una pregunta sencilla.

¿Tus plantas estan sanas y bonitas?

Un saludo
              Siento decirte esto pero veras....

NO se puede yegar al foro y intentar ser el mejor en 2 dias, ni mucho menos responder a un post sin antes averlo leido

Tu te as leido mi primer post donde doi todos los datos del cultivo?

Mucho lo dudo.

Lo unico que se ve mal es alguna hoja de las que revegetaron, ya que la madre estaba fuera en una galeria con la luz del mes de agosto.

Pero las plantas estan sanas tio!!! A donde ves tu algo mal!!

Primero leete un post y luego comenta.

No quieras estar aqui desde el dia 3 y empezar a yenar tu perfil de mensajes para que creamos que eres way tioo.

Da consejos coerentes.Por ejemplo e visto un post en el ke ablabais del tema de la iluminacion, y con tu explicacion te lo as currado un mazo, por que aqui no

Comenta bien, no comentes por comentar, estamos para ayudarnos no para discutir.

Y lo siento por averme puesto asi pero no soporto que la gente kiera ir de experto.

Un saludo
              S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por b-boy jota Ver Mensaje
                Siento decirte esto pero veras....

NO se puede yegar al foro y intentar ser el mejor en 2 dias, ni mucho menos responder a un post sin antes averlo leido

Tu te as leido mi primer post donde doi todos los datos del cultivo?

Mucho lo dudo.

Lo unico que se ve mal es alguna hoja de las que revegetaron, ya que la madre estaba fuera en una galeria con la luz del mes de agosto.

Pero las plantas estan sanas tio!!! A donde ves tu algo mal!!

Primero leete un post y luego comenta.

No quieras estar aqui desde el dia 3 y empezar a yenar tu perfil de mensajes para que creamos que eres way tioo.

Da consejos coerentes.Por ejemplo e visto un post en el ke ablabais del tema de la iluminacion, y con tu explicacion te lo as currado un mazo, por que aqui no

Comenta bien, no comentes por comentar, estamos para ayudarnos no para discutir.

Y lo siento por averme puesto asi pero no soporto que la gente kiera ir de experto.

Un saludo
                Hola, no voy de experto, solo de que me he Hinchado de leer y cultivar, y eso si que lo tengo, soy muy observador, y la experiencia es como se obtiene, cultivando y observando.

No quiero que este hilo continue a si, te pido disculpas, pero, tu tambien has de aceptar que tusplantas no estan sanas, y ahora añades el detalle de que, han sufrido revejetacion, pues te digo que esas plantas no van a producir mucho y qie mas economico y productivo te seria dejarlas y empezar con unos buenos esquejes sanos sin revegetar.

Mira, si esas plantas las pones ahora a floracion, te digo yo que sacas poca hierba malilla, y si fueran sanas podrias sacar mas si son grandecitas.

Un saludo y perdona. yo tambien he tenido que matar esquejes y empezar de nuevo, pero siempre antes, haciendo lo que queria.

He visto tirar plantas por menos y empezar de nuevo, solo piensa en el precio al que te saldra el gramo y no merecera la pena.
                Editado por última vez por jaronu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105254-jaronu en 06/10/2010, 18:46 .

Comentario

Sigo en total desacuerdo contigo, pero bueno.

Un saludo
                  S.C.R.O.G

Comentario

Yo esta vez estoy de acuerdo con Jaronu, en el otro hilo no, pero esta vez si tio. No pretendo ofender, ni criticar, pero esas plantas de las fotos tio no se las ve del "todo" sanas, parecen estresadas, a lo mejor por haber padecido araña roja, o tal vez por revegetar pero algo le pasa a tus matas.

Y pienso tambien, que si tu idea es pasar a flora en breve, te saldria mas a cuenta empezar con unos buenos esquejes y ver si hay diferencia.

Mucho Humo

Comentario

Hola,
                      yo tb todo escondido siguo el seguimiento desde el principio y creo que tus plantitas no estan bien del todo como los demás...
                      un consejo, que es lo que yo haría: les cambiaría de maceta y les pondría en tierra nueva, esto despues de haberle dado un lavado de raices bueno, luego me aseguraría de matar todas las plagas..esto te ralentizará un poco las plantas pero casi seguro que se recuperarán bien.. si las pasas a flora así como estan podría ser una perdida de tiempo porque no te darían nada.

Comentario

Buenas amigos.

Gracias por pasar, yo las veo bien, ahora que lo decis lo que veis son las hojas curvadas un poco acia arriba, eso es por un estres de calor, si os dais cuenta las pekeñas no estan curvadas y las grandes si.

Voi a ponerles la red ya.

La tierra es nueva, y les ice un labado de raices ace una semana, asi que eso no sera, aparte riego con el ph regulado.

Voi a instalar la red y luego pongo una foto

Un saludo
                        S.C.R.O.G

Comentario

Buenas.

Aqui las fotos que dije:

[IMG]<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=sam0018i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=sam06016.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img525.imageshack.us/shareable/?i=sam06017.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

Un saludo
                          S.C.R.O.G

Comentario

hola jota, precioso tu scrog, cuanta tecnología!! tus plantas vienen barbaras, cuando puse la mia a florar se hizo del doble del tamaño, ojo con la cercanía de la lampara, a mi con el mercurio se me chamuscaron un par de veces, tuve problemas con el suelo pero ahora me fumo feliz unos cogollos barbaros, lava la tierra una vez al mes y mucho cariño.
                            saludos MDQ
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ix-out-in-door

Comentario

si te gusta leer, este tutorial me ayudo mucho
                              saludos
                              MDQ
                              Archivos Adjuntos
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ix-out-in-door

Comentario

Trabajando...
                              X