Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.C.R.O.G 400W Melon Gum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: S.C.R.O.G 400W Melon Gum

la melon gum se pone morada,es por frio? mmmmmm
    Editado por última vez por txelu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/118502-txelu en 24/05/2011, 10:37 .

Comentario

La verdad nunca vi una melon gum de ese color y menos de indoor. Se ve linda igual ji!
      Las plantas de exterior pasaron a violeta a los primeros frios, pero solo las hojas y tallo, no asi la Twilight que por genetica se torna violeta las flores, de echo los tricomas adoptan ese color.
      De igual maneras , mis respetos por ese Indoor

Comentario

Originalmente publicado por txelu Ver Mensaje
        la melon gum se pone morada,es por frio? mmmmmm

Si la llegue a tener a unos 12Cº en sus noches, algo que tambien la izo resinar mucho.

Es una planta de sabor y pelotazo excepcional.

La recomiendo para el que le guste mucho el sabor afrutado.

Saludos
        S.C.R.O.G

Comentario

b-boy jota,primero felicitarte por el buen trabajo en el S.O.G y por la hierba,muy bien.
          yo tengo unas ganas locas de cultivar melon gum desde hace mas de un año y viendo el gran trabajo que has hecho mes as combencido,teniendo en cuenta que yo cultivo con 600w,me voy a pillar 4 paquetes esta misma semana haber si saco una buena madre.
          Mi mas sinceras felicitaciones por todo el seguimiento.

Comentario

Buenas alextr.

Ya se que el ansia por probar tan preciada flor te comera por dentro, pero ya que he cultivado esta variedad en dos estaciones, verano e invierno, te recomiendo que lo agas en invierno, a no ser que vivas en una zona fresca que te lo permita.

En verano sale buena, pero en invierno sale Mui Buena y aparte coje esos tonos morados y rojos.

Un saludo y ya me contaras como te an ido

S.C.R.O.G

Comentario

Menudos colores morados y rojos!!!
              :hoja: :hoja: :rastabig: :hoja: :peace: :hoja: :hoja:

Comentario

a mí esa yerba me deja con la mente activa pero el cuerpo me desobedece totalmente, vamos que me deja pa ver una peli, o pa escuchar música o algo así sin actividad, el sabor dulzón y al final de la calada si es verdad que recuerda al melón. este año que viene lo mismo pongo alguna en exterior
                gracias cannabiscafé, estás haciendo un bien muy grande

Comentario

muy buenas, te ha salido un scrog chulisimo!!! variedad preciosa, ademas muy productiva verdad, y eso que te decian al principio que las tiraras que estaban enfermas jejej, la verdad es que no lucian pero seria por el calor, le diste un mes de crecimiento verad? cuantas podas apicales en total? voy a probar esta variedad y cuando haya hecho una seleccion de un paquete entonces hare un scrog, la has probado de semilla? cuantos fenotipos salen?

un saludo!!

Comentario

exelente post.. muy buen cultivo en scrog.
                    yo quiero utilizar el mismo sistema y tengo el mismo armario y sistema de iluminacion tambien de 400w quiero comprar las semillas skunk de Sensi Seeds cuantas necesitaria para este armario y hacer sist scrog!
                    otra consulta.
                    vi q diste un sistema de riego pero era para esquejes en mi caso seria en semillas
                    seria diferente q tendria q hacer
                    un abrazoo y nuevamente felicitaciones!

Comentario

Originalmente publicado por Simón Ver Mensaje
                      Hola..perdón si desvirtuo un poco este maravilloso hilo de SCROG 400w del cual he quedado maravillado varias veces, pero no entiendo a quien está señalando yerva_verde cuando dice que algo anda mal..si a mis últimas fotos o a ti b-boy jota. Por las dudas muestro mis 4 Melon Gum con 42 días de flora. Ya casi...

Melon Gum peque

La de la izquierda la Melon, la derecha Crystal METh. Atrás izquierda Sour Diesel, atrás derecha Super Lemon Haze

3ra Melon

4ta Melon Gum

PD: Aclaro que esto es EXTERIOR..con mucho mucho sol de la mañana temprano al atardecer. Por la calidad del sol hoy en día (demasiado fuerte) las hojas más grandes se fueron cayendo de a poco y quedaron las más pequeñas..aún así está rindiendo mucho mucho..gran productora es esta planta. Hace unos 4 días comenzó el frío aquí en Bs As..y con él han llegado señales de los colores que aquí, en este hilo, podemos ver y maravillarnos. deseo exactamente lo mismo que el caballero b-boy jota.
                      Saludos!
                      Curiósamente,la mía, Melon Gum, tiene las hojas más anchas y verdes.
                      El parentesco de índica pura (casi) de la lavender es bastante notable. Mientras observo que hay fenotipos más sativillas.
                      Bueno,te muestro mi Melon Gum con algo más de un més y medio. Nació a principios de mayo con un vigor excelente. Aun no ha ramificado del todo. Pero se observan ya en los nudos pequeñas ramitas. Un saludo

Hojas muy grandes y muy poca distancia internodal.Tipo índica. Altura ahora dia 18 de junio de 2013, 56 cm.

Hasta pronto y suerte.
                      Pringoso como la miel y amargo como la hiel

Comentario

me encanta el post de hecho creo que es uno de los mejores que he podido leer por aqui de verdad te felicito cuando vi las cuatro plantitas quemadas por el espidermite no daba un duro pero luego me e tragado mis palabras y me quito el sombrero ole ole y ole
                        y la pregunta que se me salta ala cabeza es como cojones en un mes as conseguido estas matas tan grandes con 400w a que distancia tenias el foco en todo momento ? y que llevo un tienpo y la gente dice que lo obtimo es a 40 centimetros con cootube pero la verdd es que estando a 60 centimentros sienpre se estiran mas y con esto seria faborable para el scrog?
                        haber si me aclaras esta dudilla porque la verdad que con 4 plantas casi puedes llegar a sacar mas que con 10 apretadas

Comentario

Trabajando...
                        X