Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi jardin de la alegria paso a paso por Dadu

Bueno, pues con las shiskaberry terminando su 5ª semana la cosa está así.

Un saludo

Comentario

Magnífico seguimiento .

Por cierto..alguien tiene 2 drivers de los de knna de sobra?

Un saludo.
      Hidro/Clonador-casero
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=137771

Cultivo con LEDS en hidroponia/vertical
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138857

Comentario

NUEVO CULTIVO

Hola de nuevo a todos!!!
        Siento no haberme pasado tanto por aquí como me hubiera gustado, pero despues de mucho tiempo sin poder disfrutar del cultivo, VUELVO A ELLO.

Para arrancar voy a complicarme un poco la vida y he puesto a germinar 6 geneticas distintas, la mayoria cruces caseros de amigos. A ver que sale...

Las he puesto a germinar directamente al coco, y en 5 dias ya tenemos a mas de la mitad asomándose.

La idea es poner 16 semillas en macetas de 7 litros, rellenas con 3litros de coco, prefiero usar macetas de 7 a las de 3 por la base que tienen, ya que el riego sera por inundación y a final de floracion las plantas son mas estables en macetas de 7 que de 3 y siempre tengo la opcion de rellenarlas más.

El armario que voy a utilizar es de 1x1 y el foco de 400w.

A ver si puedo ir poniendoos alguna foto, aunque sea hecha con el móvil.

Domingo 25 noviembre - Dia 0

20.00h
        Pongo a germinar las semillas en un semillero con coco y pulverizo agua con ph 6 por encima, no he hidratado semillas ni nada, del paquete al coco.

Miércoles 28 noviembre - Dia 3

Despues de 2 dias enciendo la manta del hibernadero 15 minutos si, 45 minutos no, con esto consigo una temperatura y humedad de 19,5º a 21,5° y entre 75% y 95% de humedad, en estas condiciones espero ver pronto todas fuera.

Jueves 29 noviembre - Dia 4

A primera hora de la mañana les he echado un vistazo y he visto ya la primera asomando.

A la noche las meto ya bajo luz, por el momento 50w de leds de crecimiento.

Viernes 30 noviembre - Dia 5

Pues la 5ª mañana ya tenemos mas de la mitad de las semillas despiertas, a ver esta noche que me encuentro.

Un saludo a todos y muy buenos humos

Edito:
        Como me esperaba ya están todas las que sabia que iban a salir.

Editado por última vez por Dadu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/94114-dadu en 30/11/2012, 22:36 .

Comentario

QUE PASA CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! ME ALEGRA VERTE POR AQUI ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN, PRONTO NOS VEREMOS!!!!
          -Concurso de Sweet Seeds 2011 Con las cosas claras!!
          -Unas cuantas madres mucho led

Comentario

Ieeeeeeeeep !!!

Como estamos crack !? Ya veo que vienes fuerte de nuevo !!! Eso es bueno coñe !!

A ver si me pongo al día yo también... de momento, por aquí pasaré

Saludos !!
            "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
            cometida contra cualqu
            iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
            Ernesto "Che" Guevara
            58

Comentario

Me alegro de volver a veros por aquí, como ya comente esto no va a ser un seguimiento como los de antes, pero os ire poniendo al dia de como van las peques.

Miércoles 5 diciembre - Dia 10

Llevan ya un dia bajo la luz directa de 50w de leds, hasta ayer estaban con la tapa para mantener una humedad muy alta.

Sin la tapa se me ha bajado la humedad a 60%, la temperatura la tengo en 22° en la base y 20° en las puntas, mañana las cambiaré a sodio para ganar unos grados de temperatura, tambien les pondré el humidificador para subir un poco la humedad.

Poco a poco ya van tirando, que ganas tenía después de este parón.

Un saludo a todos y muy buenos humos
              Editado por última vez por Dadu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/94114-dadu en 06/12/2012, 03:27 .

Comentario

Buenas a todos, al final no pase las plantas al sodio la semana pasada, las he dejado unos dias mas en los leds para que terminasen de despertar y cogiesen fuerzas, que les espera un largo camino...

Domingo 9 diciembre - Dia 14

Hoy cumplen su segunda semana desde que las puse en el coco, los riegos los estoy haciendo a la bandeja donde esta el semillero (inundación) con un ph de 5.8 y una Ec de 0'60

Martes 11 diciembre - Dia 16

Como se puede ver en las fotos las plantas están creciendo muy bien, asi que hoy a tocado trasplantarlas a macetas de 0'75 litros, un buen rato para unos humos con los amigos, que con este cultivo me están echando un cable.

También han pasado al sodio y espero que en un par de semanas estén listas para su maceta definitiva y a florar!

Pues esto es lo que hay hasta ahora, un par de semanas y estan trasplantadas ya las primeras seleccionadas, alguna semilla no salió y otras las he rechazado.

A ver si el domingo les echo algunas fotos, un saludo y buenos humos

Comentario

Miercoles 12 diciembre - Dia 17

Hoy tras sus primeras horas en el sodio han recibido un buen riego de agua a 20,3º, cannazym y coco a+b de canna con un ph de 6.1 y una Ec de 0'83

También han llegado dos nuevas compañeras de armario, unos esquejes que asomaban sus primeras raices.

A ver que tal pasan los próximos dias, un saludo y buenos humos

Comentario

Me gusta volver a leerte por aqui Dadu, espero que vaya muy bien este nuevo cultivo despues de la pausa.

Saludos

Comentario

Hola a todos y gracias por pasaros, gracias por moverme el hilo Ventolin.

Viernes 14 diciembre - Dia 19

Por ahora las plantas están creciendo a muy buen ritmo, están a 24h de luz, el domingo pasarán a 18.

El lunes hicimos el trasplante y ya se ve como han llegado ya las raices a la base

Y aquí os dejo un curioso fenotipo, el primer par de hojas salieron bien, pero en el segundo...

El domingo cumpliran su 3ª semana, hasta entonces, un saludo y buenos humos

Comentario

buen seguimiento hermano por aqui me quedo ahunque sea tarde pero nunca es tarde si el seguimiento es bueno me alegro de que pongas esas fotacas compadre por aqui estaré viendote desde cerca

Comentario

otro que se alegra de volver a leerte , por aqui estare siguiendote de cerca

Un saludazo

Comentario

Que pasa artista!!

Que bueno leerte por aquí de nuevo, a ver como tiran esas canijas.... cuídalas bien que después las cataremos en profundidad
                            Mañana madruga he

Salud!!

Comentario

Feliz año a todos, ya estoy de vuelta por aqui, voy a hacer un breve resumen de estas 3 semanas.

17 diciembre - Dia 22

20 diciembre - Dia 25

Riego con los restos del ultimo dia (ec 0,89)

25-12-12 - Dia 30

Hoy hago el trasplante a sus macetas definitivas, al final son de 3 litros (coco) y les subo la dosis ya que alguna amarilleaba.

30 litros agua
                              7 ml de calcio
                              7 ml de magnesio
                              Consigo una Ec de 0,40
                              Añado
                              45 ml coco a+b
                              20 ml rootfast
                              3 chorritos ph-

Ph 5.9
                              Ec 1.10

27 diciembre - Dia 32

Riego las plantas que lo necesitan con la misma solucion que despues del trasplante (ec 1.10)

30 diciembre - Dia 36

30 litros agua
                              7 ml de calcio
                              7 ml de magnesio
                              Consigo una Ec de 0,40
                              Añado
                              50 ml coco a+b
                              20 ml rootfast
                              3 chorritos ph-
                              Cannazym 75ml

Ph 5.8
                              Ec 1.19

Como las voy a pasar en nada a floración les bajo de un fotoperiodo de 20/4 a 18/6

2 enero - Dia 38

Ya se estan bebiendo toda el agua del año pasado, asi que les hago otro riego para acabar la solucion que tenia. Antes de regar compruebo y regulo el agua, añadiendo algo de agua limpia y ajustando el ph.

3 Enero - Dia 39

Les quito otras 2 horas mas de luz y se quedan en 16 on / 8 off, tambien aprovecho a hacerles una limpieza de los dos nudos mas bajos k tenian.

Mañana cumplen 40 dias y las cambiare a 12/12

Pues hasta aqui la puesta al dia, un saludo y muy buenos humos

Editado por última vez por Dadu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/94114-dadu en 03/01/2013, 16:43 .

Comentario

7 enero - dia 43 - 3 a 12/12

Hoy les hago un nuevo riego, primero riego 1 litro por planta con agua sola, ph 5.9 ec 0.17 para hacerles un lavado prefloracion, mientras drenan bien el agua, preparo:

40 litros
                                7ml cal y mg
                                50 ml coco a+b
                                60 ml cannazym
                                2gr blossom blaster
                                45ml Bloom fuel
                                30 ml vitamax

Ph 5.8
                                Ec 1.29

Después de una media hora riego cada planta con medio litro de la solucion y les pulverizo con esa misma solucion todas las hojas (se apagan en 2 minutos.

Ya esta empezando la fiesta!!!

Muy buenos humos a todos
                                Editado por última vez por Dadu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/94114-dadu en 08/01/2013, 18:22 .

Comentario

Trabajando...
                                X