Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumantwo´s Leds Garden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fumantwo´s Leds Garden

Weno chicos me presento en el concurso, antes de nada os presento mi cultivo, mi espacio, iluminación, etc...

Espacio de cultivo: DS90 V2 90x90x160 para la floración, para el vegetativo un DR60 60x60x140.

Sustrato y contenedores : Asturhumus como sustrato y como humus añadido para enriquecerlo. Los contenedores son de 5,5 L 10 blancos y 15 negros para ver si hay diferencias radiculares.

Detalle del sustrato y composición del mismo y del Humus

Iluminación: Ds90V2 esta iluminado con 2 evo50 y una chiantiang 120w todo ello iluminación led, y el DR60 iluminado con un Tneon 2x55w espectro de propagación, ya que es el armario donde esquejo y mantengo las madres.

Abonos: Advanced Nutrient: crecimiento, floración, piranha, tarántula y Sensyzym, próximamente comprare carboload que se me a terminado. María Green: Cogollos. Cannabiogen: Delta9

Detalle de los abonos

Extracción/ Intracción: DS90 V2: Intractor de baño 100m3/h Extractor: Dospel Proline 430m3/h con un regulador para poder regularlo y un ventilador para homogeneizar la temperatura del aire y mover las plantas.

Detalle del intractor en verano para bajar la temperatura

Detalle del extractor con su insonorización casera

DR60 extractor de cocina de 130m3/h Intraccion pasiva, en este armario tengo puesto un Humidificador con termohigrometro y temporizador incorporado y 2 ventiladores pequeños para mover el aire.

Detalle del Humidificador

Aparatos de medición: Medidor de PH Wassertech y medidor de Ec ATC de ebay que todavía esta por llegarme.

Las semillas escogidas son

Great White Shark

GENÉTICA: Super Skunk x x brasileña del sur de India.

EFECTOS:
    Efecto de cuerpo muy fuerte, apedreado y de larga duración.

Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor.

Floración interior

9 semanas, con un rendimiento de hasta 800 gr / m 2 .
    Muy bueno para SOG y SCROG.

Himalaya Gold

GENÉTICA:

Nepal x norte de la India.

EFECTOS:

Alta leve muy creativo con una equilibrada
    sensación de cuerpo y de larga duración.
    Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito.

Floración interior

8 semanas, con un rendimiento de hasta 850 gr / m 2 .
    Entrenudos largos, largas ramas, los mejores resultados cuando se aplica a tamaño completo. Bueno para LST.

Una foto de las semillas recién llegadas ( me llegaron el lunes pasado):

Deciros que todavía no las he puesto a germinar, el armario del vegetativo esta lleno de esquejes y el de floración tengo un par de plantas del cultivo anterior y estoy esperando a que terminen para limpiar a fondo el armario y empezar con el cultivo, a demás germinare las plantas según el calendario lunar del foro, ya que he comprobado varias veces que germinan con más fuerza.

Los días mas cercanos para germinar las semillas son el 27 y 28 de septiembre, que son los días que pondré a germinar las semillas, en agua PH 5 con una pizca de Piranha, las pondré en típicos tapper de comida china y en servilletas de papel detrás del portátil para que tengan una temperatura constante durante la germinación, pondré fotos de todo le proceso.

Esto a sido todo por hoy, el próximo día mas y mejor!! un saludo a tod@s!!!
    Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 25/09/2011, 10:34 .
    Concurso Green House Seed

Re: Fumantwo´s Leds Garden

un buen montaje tienes x ahi
    muy buena pinta tiene
    vamos cogiendo sitio
    sigpic

Comentario

¡Buenos días!

Tengo mucho interés por ver cómo van los cultivos con LED, dado que creo que es la iluminación del futuro. Sobre lo que dices de la luna, cuidado con el perigeo, que estará incrustado entre esos días (27 y 28). Perigeo + Luna Nueva y descendente.

¡Suerte y saludos!
      "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Buenos días fumantwo, me quedo por aquí haber que tal evolucionan esas matas bajo los leds.

Saludos y suerte con el cultivo.
        sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

buenas fumantwo me quedo mirando lo tuyo que yo tambien tengo que comenzar mi seguimiento con las evo,saludos

Comentario

Bienvenido fumatwo!!

En cuanto he leído Himalaya Gold se me ha hecho la boca agua , muy buenas compañeras para las GWS.

Muy interesante el tema leds, estaremos especialmente atentos a ver como evolucionan bajo las nuevas evo

Un Saludo y suerte en el concurso!!

Comentario

Ieeeeeeeep fuman !!!

Como siempre... De puta madre todo muy bien expuesto si señor ! Y que variedades con tu permiso cojo sitio para "chafardear" un poco

Saludos compi !!
              "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
              cometida contra cualqu
              iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
              Ernesto "Che" Guevara
              58

Comentario

Muchas gracias chicos!

Givenxy entonces las pondré el 28! muchas gracias por la info

Cuco Un placer contar contigo por aquí!!

Jose.gh, fhelipe, wakenake, Brezo, sed bienvenidos y encantado de conoceros!!

Un saludo a tod@s

Comentario

Wenas fumantwo

Por aqui me quedo haber como van esas GWS y Las himalayan gold con leds, seguro que sacas algo interesante jejeje

saludos
                  Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas tardes a todos, esta mañana a las 9.30 puse en agua 4 semillas de HG y 4 de GWS, en 2 vasos de agua reposada durante 24h con un poco de agua oxigenada y con el PH calibrado a 6,5 iba a haberlo puesto a 5,5 pero después de releer temas sobre germinación he decido ponerlo a 6,5.

Os dejo unas fotos de los pasos seguidos:

1º reunir el material necesario en un lugar limpio, nada mejor que la mesa de la cocina

2º Añadir agua oxigenada y calibrar el Ph

3º Añadir las semillas a sus vasos correspondientes

Esto es lo que hice esta mañana, ahora ya han pasado 12 horas desde su puesta en agua, las 4 GWS están bien hundidas, las HG 3 están tocando fondo y una sigue a flote.

En un rato las pondré en servilletas de papel impregnadas con agua Ph 6,5 y con una pizca de piranha para que ayude a la radícula y salga con mas fuerza, os pondré fotos

Por cierto este es el espacio de cultivo iluminado, ayer estuve desinfectando ya que entraban a florecer unas pequeñas

Un saludo a tod@s!!!

Comentario

muy wapo todo
                      nos quedaremos por aqui a ver esa germinación
                      suerte
                      sigpic

Comentario

Germinación 2ª parte

Vuelvo con la segunda entrega de la germinación, poner las semillas en las servilletas, os dejo unas fotos:

Como antes, coloco todo el material que vaya a necesitar en la mesa

Preparo el tupper

Coloco las semillas con las pinzas y las etiqueto

Preparo la Solución de Germinación y calibro el Ph hasta 6,4

Humedezco la servilleta con la SG y con ayuda de una jeringuilla echo unas gotas encima de cada semilla, tapo con la otra servilleta repito la operación anterior de humedecer la servilleta

Cierro el tupper y lo coloco en su situación estratégica, de tras del Pc donde lo tengo bien vigilado y a salvo de mi gato

Antes de dormirme miraré como esta de humedad y de paso abro para renovar el aire, la misma operación que repetiré por la mañana cuando me levante sobre las 8.

Un saludo a tod@s!

Pd: Muchas gracias Brezo, suerte tb para ti
                        Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 28/09/2011, 22:27 .

Comentario

WENAS

MADRE MIA!! ESE FUMAN VAS EN VALAO CABRON!!......
                          BUENAS VIBRAS Y MUCHA SUERTE CON ESTE CULTIVO TRONKO!!! QUE SEGURO QUE LO CLAVAS
                          ME VOY A EMPEZAR A SUSCRIVIR QUE ME VAIS A VOLVER LOCO CON TANTO CONCURSO

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Hola fumatwo!

Muy bien explicado todo y detallado, a ver que tal se da esa germinación que tiene muy buena pinta, por aquí seguimos observando la evolución del seguimiento

El indoor con leds tiene una pinta estupenda, ya tengo ganas de verlas florando ahí tiempo al tiempo que ya crecerán.

Vigila la temp. del tuper no sea que se suba mucho con el calor de la fuente de alimentación del pc.

Saludos!!

Comentario

Al margen del buen seguimiento que haces, tambien podras ayudar a mucha peña, con tus explicaciones paso a paso. Te felicito, muy buen trabajo.:chinorri

Saludos.
                              Fran
                              GHSC
                              Fran.
                              GHSC

sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X